twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

"Converse y Oaxaca para el Mundo"



La conocida marca CONVERSE ha creado unos tenis con diseños regionales del estado de Oaxaca México para aplicarlos a sus nuevos lanzamiento de diseño en tenis.

La firma de moda deportiva Converse lanzó a nivel mundial una colección de edición limitada, inspirada en los trazos artesanales de la cultura mixteca, específicamente para poner la mirada del mundo en la comunidad oaxaqueña, cuna de tradiciones culturales y herencia milenaria. “Pinotepa” es una colección especial que no sólo transmite diseño, sino la proyección de la riqueza artística y las expresiones de las culturas indígenas mixtecas a través de pares de tenis inigualables como lo es el origen de su inspiración: los textiles de Pinotepa de Don Luis, Oaxaca. Más de 8 mil años de reminiscencia prehispánica y colonial, se ven reflejados en los diseños auténticos de esta colección.



El arte, producto de la acrecentada sensibilidad de los mixtecos, es un medio por el cual los oaxaqueños expresan sus sentimientos, sus aspiraciones y su más exaltada búsqueda por la trascendencia espiritual de su vida. Converse retoma este trabajo artesanal trasladándolo al los zapatos Chuck Taylor –en choclo y en bota– y así, rendir un homenaje a hombres y mujeres mixtecos que de generación en generación continúan respetando a sus ancestros a través de la continuidad de su cultura, yeah, que padres les quedaron, pero, cuánto irán a costar, una lanita me supongo, pues si son a mano, mmm, ya veremos.


Chequen la página http://www.converse.com.mx a mi me gustaron estos, no se a ustedes, les mando bechos y abachos!

Texto extraido de la revista a! Diseño





3 Pobres incautos han caido de nuevo:

Marilú Repudio dijo...

quiero unos! me los mandas? cuanto?? o voy a visitarte?

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Pues ni yo se dónde los venden ni cuáto cuestan, pero si quieres venir o te preocupes, lo de la búsqueda de los tenis sería un buen pretexto, jajaja, besos!

NaTiuX dijo...

yo ya los habia visto estan padrisimos los venden en las tiendas converse.

y arriba OXACA ! yupiii