twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

5 minutos nada mas...

Miro tu dulce boca... y no puedo resistirme...
te beso... me contengo...
miro tu cara... tus bellos ojos...
te vuelvo a besar... me seduces...
tu olor me embriaga... me envuelve...
me incita... te conquisto...
siento tu calor... el cielo...
el amanecer... el dulce momento...
me siento bien... me siento hermosa...
me dices ser el corazón que yo busco...
te frenas... te despides...
te pido 5 minutos nada más...
me respondes "toda la vida amor, toda la vida"








11 Pobres incautos han caido de nuevo:

★SiCaRu giRL★ dijo...

Hola nena !!! Aquí regresando a tu lindo blog,veo que ya tienes banner me lo chaquealearé ñ_ñ ....
Así es soy de Oax. tu también ..no ?
y también ya tienes un año con tu galán !!!
Me agrado tu post...
SALUDOS
SEE U AROUND ^_^

Guillermo Carballo dijo...

Hola NENA HERMOSA, vine a saludarte, oye esto me recordó a una canción de pandora...

saludos totales,

DoX dijo...

saca pastar iguales!!!!

jajajaja

no es cierto nena, besos

Marilú Repudio dijo...

nooooo
nooooooooo
eso no existe!!

toda la vida ja!


1 abrazo

mimi dijo...

nooooo eres de las clasikotas k llora kuando ve ke el bueno de la pelicula se muere de cancer o le arrancan un parte de su cuerpo o mamadas desas m choka el rosa y se me hace super cursiiii tu blog ne haemosa no mammmsssss....ahhh y el amor apesta

DoX dijo...

ptff y a alguien le interesa tu opinion??? literalmente ni en tu casa te han de conocer MIMI, JAJAJA

que tristeza me das

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** Sicaru Girl: gracias por pasar, si tambien soy de Oaxaca, del Istmo exactamente.

** Memo: Hola memo, mmm, pues no conozco ninguna cancion asi la verdad, todo salio de mi cabezita, saludines!

** Jouly Chet: tonto este :-P

** Mariu: ya vez, eso me dicen, mmm, pero lo pensare, un abacho nena.

** Mimi: pues que podre decirte ni acertaste ni estas muy equivocada, hay miles de blogs, ojala encuentres uno que te guste, o mejor crea uno, si te da la imaginacion, saludos!

** Jouly Chet: chismoso este, pero gracias, te mando un bechotototote y un apachurron, jajaja.

Oskar dijo...

Hola, si le falta un poco de melodia y seria una buena cancion.
Saludos de Guajaca

♥KiTtY KaT♥ dijo...

HOLA NENA HERMOSAA, NOMBRE TU NOVIO HA DE ESTAR RETE ENAMORADO DE TI CON TANTAS COSAS QUE ESCRIBES! JAJAJAJA BESOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!! =)

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** Rodrigo: ??? no entendí ni madres...

** Ficticio: a poco si? mmm, lo pensaré, por cierto ya me pasé por tu blog, es interesante, de que parte de Oaxaca eres?

** Kitty: Hola nena, pues yo digo que si esta súper enamorado, si no, debería, jajaja, ah y ya sabes que soy tu flan, por ahí me tendrás a diario.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** Rodrigo: ya vi que vendes camisetas personalizadas, no me regalas una del Master Chief de Halo, que diga "I Love You Master Chief", jajaja, no?