twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡A casi nada!

Desde hace unos días había escuchado de una página en la Web en la que te dicen a que personaje famoso te pareces, hoy desde hace como dos horas he estado esperando a que un video que estoy haciendo acá en la chamba termine de renderearse (de decodificarse) para que empieze a trabajar en él, en fin, que me acordé de la página esta y como no estaba segura le dí al Google y que aparece el portal este, le pico a la dirección, me piden una foto para tomar los parámetros, ya le doy a "analizar" y después de unos minutos que me salen con el chiste de que me tengo que registrar, en fin lo hago, fue bien rápido, no te piden tantas cosas, en fin, después de hacer el registro la página cargó esta foto:


Como ven, para los que no saben ella es Anne Hathaway del "Diario de una Princesa" y de "Devil Wears Prada", apareció con un 85% de parecido, en fin también me mostraron ésta otra:


Esta salió con un 81% de parecido, esta tipa fue la imagen del NEED FOR SPEED MOST WANTED, si el videojuego de los coches de carreras y he aquí una foto de ella como la imagen del videojuego:



También me mostraron fotos de Rachel Bilson (Summer en The O.C.), Alyssa Milano (ex-novia de Justin), Lauren Graham (Lorelai en Gilmore Girls), Reese Witherpoon (protagonista de Legalmente Rubia) y de Alicia Silverstone (la Batichica), en fin, ya me convencieron de que puedo ser famosa y desde hoy me iré a buscar trabajo como estrella de cine, tele o lo que salga, jajaja, mmm, bueno no de todo lo que salga, en fin, les dejo la página por si quieren descubrirse como estrellas:

http://www.myheritage.com

En esta otra pueden probar pero la verdad no te deja hacer nada si no estas registrado y te piden muchas cosas pero se las paso de todos modos:

http://www.play-analogia.com

Ahí me cuentan como les fue, bechos y abachos!








5 Pobres incautos han caido de nuevo:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajaja andale pues si estab bien son lindas jajaja al menos no te dicen como a mi en mi trabajo me gritan "NADIA!" la de la academis yo keee!!! no sean mamones no me parezco ¬¬ y en el blog ya me lo dijeron!

Julio dijo...

Yo soy una mezcla de Shrek y el gato... ja, ja, ja

Me gusta tu blog, seguiré visitándote.

Un beso

Guillermo Carballo dijo...

Eres editora?? Pos dónde chambeas??

*****

Wooow!!! Así que te parecees a todas esas hermosas mujeres!!!!!

Entonces me gustaría conocerte!!!

jajajaja,

saludos,

Marilú Repudio dijo...

jajaja.. andaleee.. voy a ver a quien me paresco.. muaajaaajaa yo diria que a cruela de vil de los 101 dalmatas jajaja.. si esta en el top no?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, no ma... ahora si te pasaste..jajaja you WHISH..jaja