twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡Santísimo Dios!

Hoy en la mañana me enteré que para desgracia o fortuna de mis ex-compañeros del canal 9, les descubrieron el blog no oficial de esa corporación, no se a ciencia cierta cuál es el chisme completo, pero si alguno de ustedes visitó la página que tenía yo linkeada aquí en mi blog se habrá dado cuenta que estaba dedicada a ventilar a los jefes y compañeros de dicha empresa de una manera divertida, espero que no les cause problemas el hecho de esos escritos y que los jefes entiendan más que nada que ustedes están en su derecho de opinar, pero aquí entre nos, el canal 9 a veces apesta, sobre todo por los nuevos directivos, que la verdad quieren tener a los trabajadores como viles burros de trabajo, sin derecho siquiera de levantar la vista, ni despegar las manos del teclado en sus respectivas computadoras, y a quienes están en las barras que elaboran los programas como pinches marionetas y además magos, en fin, por suerte ya no estoy ahí, y desde aquí les digo que estoy con ustedes para lo que quieran, no se dejen y sigan escribiendo, tienen ese derecho y no se los pueden negar.

P.D. Cuando sepa más del chisme se los cuento, un becho y un abacho!





0 Pobres incautos han caido de nuevo: