twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Sueños Rotos...

Hoy tenía la intención de postear sobre unas imágenes que me encontré en internet muy padres que ponen a pensar, pero eso era hasta hace un rato... igual y no les interese lo que me pasa pero necesito sacarlo de alguna manera...

Hace rato cuando llegó mi mamá con mi hermana mayor a la casa, yo estaba jugando en su lap top "Los Sims" (un pinche juego que no tiene más chiste que ordenarles a unos monitos que hacer, es el único lugar en donde puedo mandar en mi vida creo), mi hermana con mala cara me pidió su lap porque quería jugar yo me encabroné y se la di (si ya se que es la compu de ella y que estaba en su derecho, pero me enoja que ella es bien pinche egoista con sus cosas pero quiere que tu le prestes todo y si no, las agarra) en fin, mi mamá y ella comenzaron a platicar sobre el asunto de mi hermana --(mi hermana estudia medicina, estaba haciendo su servicio social, pero ya se tituló, y digo estaba porque hasta hace poco nos enteramos que la dieron de baja en su localidad por andar en la fiesta y ser irresponsable)--.

Mi mamá y yo comiamos mi hermana jugaba, en eso le marcan, mi hermana terminó de hablar por celular y le dijo a mi mamá que el doctor no iba a poder atenderlas y no sé que otras cosas, mi mamá no dijo nada pero puso cara de molesta, yo vi la cara de enojo y decepción que puso y fue ahí que estallé le dije a mi hermana que entonces que pretendía, que mamá la siguiera manteniendo toda la vida o que, ella molesta me dijo que cuál era mi enojo, yo le respondí que era porque ella simplemente las cosas no las estaba haciendo bien para nada y eso repercutía en todas no sólo en ella, que hace 2 años que salí de la carrera opté por trabajar para que mi mamá no siguiera gastando en mi y que mejor ahorraramos juntas lo poquito que pudieramos en lo que ella salía de la escuela que para ese entonces apenas estaba empezando su internado y que le llevaría 2 años hacer el internado y el servicio, como quién dice que ahora ella estuviera terminando y ya yo podría hacer mi titulación y valerme por mi misma otra vez.

Que todos estos 2 años lo que hice fue pensando en ella y en mi hermanita que está en la carrera también, para que pudieran seguir y que por mi se podría ver más adelante, incluso mi hermanita pidió una beca pensando en ella también y en mi para que se pudieran solventar los gastos y ahora simplemente nos enteramos que a ella le a venido valiendo un soberano cacahuate todo lo que hemos hecho pensando precisamente en ella, a quién no le importa irse de juerga, perder sus cosas y llamar para pedir dinero y reponer lo que ella inconscientemente perdió, a quién se le compra ropa cada vez que se aparece por mi casa, a quién no se le pide un centavo para los gastos de la casa cuando va a visitarnos a Oaxaca por 15 días, a quién la secretaría de salud le da 1000 pesos a la quincena y aparte mi mamá le da dinero cada quincena y cada vez que quiere... y a mi que me ha tocado, trabajar en el canal 9 como vil burro con el salario mínimo, ser corrida por el problema que hubo aquí, buscar otro en el que me pagan menos que en el anterior, comprarle regalos cada cumpleaños y ser olvidada cada que llega el mío, no comprarme ropa en esos 2 años, no pedirle a mi mamá dinero para nada porque cuando me estoy quedando sin dinero me amarro el cinturon y no digo absolutamente nada, para que ellas estén bien, que incluso mi hermanita tuvo su etapa rebelde pero que ahora ella es más madura de lo que ella pudo ser a su edad... que simplemente no quiere madurar y nos está arrastrando a todas...

Cuando terminé de decirle todo esto, ví que mi hermana y mi mamá lloraban, yo simplemente estaba muy encabronada, porque simplemente no es justo, se que mi mamá nos quiere por sobre todas las cosas y quiere que estemos bien ante todo por eso no le ha dicho nada, pero yo no me podía quedar callada, me duele lo que está haciendo, me duele que mi mamá haga lo que ella quiere, que a mi mamá no le queda mucho tiempo para jubilarse y necesita hacer su propio fondo de ahorros y que a ella eso no le preocupe, me duele porque se suponía que me iba a ir a guadalajara a hacer mi maestría, pero con esto ya no se... y no puedo contar con mi papá, porque simplemente él ya tiene otra familia y a duras penas me habla...

La cabeza me duele, el estomago lo siento revuelto, sigo enojada y sentida, muy sentida... hoy no hay besos... ni abrazos, hoy hay... sólo lágrimas, se cuidan...

5 Pobres incautos han caido de nuevo:

Oskar dijo...

La catarsis siempre es buena, pero no siempre es cierta.
Espero que al desahogar tus dolores te sientas mejor y veas la lluvia que cae sobre esta vieja Guajaca y te sientas mejor de saber que tienes gente que te ama.
Desde aqui un abrazo.

εїз Maripoxita εїз dijo...

Hola veo k las cosas no andan muy bien pero animo! bien dicen k en esta vida nada es justo y creeme k te entiendo esta bien cañon hacer algo pensando en alguien mas antes de k en ti mismo y k de nada sirva tu ezfuerzo ni hablar hay k ser poko egoista a veces ver primero por por tu bienestar y despues ahora si va! hasta aki puedo y es lo k puedo ofrecer espero k haya sido clara cuidate
un beso y un abrazo
k estes mejor!!!

Guillermo Carballo dijo...

Parece que cuando alguien no valora lo que se hace por esa persona, es mejor no ayudarla más... No por ser egoístas o malas personas sino jutamente para que aprenda y valore cada detalle, cada centavo, todas las cosas. Justamente madure y comience a independizarse, eso más allá de perjudicarlo al contrario lo va a beneficiar, mientras que se independice no hay otra forma, cuando el ser humano se encuentra en un área de confort y no se le obliga a nada, pues justamente no pasa nada. A la larga se los agradecerá.

Fuerza y ánimo!!!

Marilú Repudio dijo...

animo! a veer aveeer que nena hermosa se quiere reir?
cual nena?
aveer
una sonrisita.. anane sii
???
si??

pos tuu nena! ANIMO!

1 abrazo anti estres!xD

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** Ficticio: Gracias por el abrazo, ya estoy mejor, gracias.

** Maripoxa: Gracias por el beso, ya hablé con mi familia, ya está arreglado, y ya estoy mejor, te mando besos también.

** Memo: Fíjate que eso precisamente hicimos, esperamos que así aprenda, un beso y gracias!

** Marilú: Gracias, me hiciste reir mucho, te mando un abrazotototote, besos!