twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

SI...DA, si te descuidas

Y que dijeron, que ya andaba en la depre por lo que me pasó, pues déjenme decirles que nop, ayer llovió por acá y salí justamente un ratito de mi trabajo a la tiendita (bueno eso es lo que les digo en la oficina, la verdad me salgo a abrir la boca un rato) y me encontré con un hermoso arcoiris, me quedé en la lela un rato y pues me calmé un poco, en la noche me fuí con mi novio a su casa y estuvimos jugando "Halo 2" en el internet un rato, la verdad me desestrese cañon, el matar gente (bueno, monitos animados) me relaja, jajaja.

Ya hoy está todo mejor, pero a lo que vine es a mostrarles las fotos que ayer me encontré en una página de internet, estaba buscando imágenes de gente durmiendo para hacer un storyboard para un comercial de TV, el chiste es que me encontré con estas:



Como la ven, está cañon no, las imágenes pertenecen a una campaña en Francia contra el SIDA, titulada "Sin preservativo estás durmiendo con el SIDA. Cuídate"



Esta otra pertenece a una campaña de los preservativos "Legends"(¿?), para prevenir los embarazos no planificados, titulada "Cuídate"




Así que mis niños (jajaja, muy grande que estuviera ella, jajaja), a cuidarse, recuerden: "Sin gorrito, no hay fiesta" por más que la calentura este a 58 mil grados centígrados, jajaja, le exageré mucho, pero no lo olviden o estarán igual que las imágenes.

Hoy si les dejo muchos abrazos y besos, se cuidan y nos vemos prontito...

P.d. Las imágenes las encuentran en http://www.dialogica.com.ar




9 Pobres incautos han caido de nuevo:

Marilú Repudio dijo...

jajaja.. yo por eso estoy en el club hecho por mi de


VIRGENES POR SIEMPRE!!!

jajaja no le entras?

Shadow dijo...

sep esas imagenes son de uan campaña de hace bastantito tiempo..ps a cuidarse aunque en el caaso más extremo la felicidad esta al alcance de la mano.

o como dicen EL SEXO ES CÓMO EL POKAR... O TIENES UNA BUENA PAREJA O MÁS TE VALE TENER UNA BUENA MANO jojojoo

Oskar dijo...

Buenas fotos y buen consejo para el fin de semana.. aún así... la fidelidad mutua te da ese gusto de hacerlo sin intermediarios...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola nena moxa fijate que esas imagenes ya las habia visto estan bien padres ademas creo ke es una buena campaña contra el sida o no jejee.

aww a mi me gusta halo pero lo juego en el 360x jajajaa

Anónimo dijo...

La de la araña la conocia pero la del alacren nop,esta fuerte saludos...

εїз Maripoxita εїз dijo...

Hola k bien k estes mejor! y sobre las imagenes pss yo le tengo miedo a todo lo k tenga mas de 2 patas asi k... pss me dio cosita pero el fin de la campaña esta genial

Guillermo Carballo dijo...

Orales!!! Las imágenes ayudan mucho para la reflexión además que si están bien chidas.... Pues sí hay que cuidarse mucho, por eso no hay que hacerlo con cualquiera....aún con protección. Está cañón, como diría el buen Cuarón: "Sólo con tu pareja".

saludos y besos totales,

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** Marilú: jajaja, esta bien, me uno a tu club, sólo que entonces tendremos que darle explicaciones a mi novio, jajaja.

** Niño Bomba: jejeje, tienes razón, lo buenos es que tengo de las dos, jajaja.

** Ficticio: por eso hay que estar 100% seguros, si no viene siendo lo mismo.

** Panzer: Si verdad, la del alacrán es la mejor, da mello!

** Maripoxita: Recuerdame no regalarte una mascota, si no le saldrías huyendo, jajaja, no es cierto besos nena!

** Memo: En efecto... "Sólo con tu pareja", saludos y gracias por pasar!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** Kitty: Cómo crees que te iba a olvidar, se ve que estuvo padre la campaña, porque las imágenes están muy buenas, y yo también lo juego en el 360 pero aún no tengo todos los mapas, está caro el disco con las actualizaciones, jejeje, besos!