twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡Felicidades a Mi!

Que le puedo decir, ayer todo el día estuve intentando cambiarle la plantilla al blog pero nada más no pude así que lo dejé por la paz, ahí si alguien sabe de estas cosas ¿me podría ayudar?

Lo que me sorprendió fue que hoy que entré a mi página tenía ¡1005 visitas! cuando ayer la dejé como por 935 o algo así, a todos aquellos que se toman la molestia de entrar a mi blog ¡GRACIAS!; se que no posteo seguido pero prometo hacerlo con frecuencia apartir de hoy.

Se les quiere y gracias de nuevo por visitarme, un becho y un abacho!








6 Pobres incautos han caido de nuevo:

Anónimo dijo...

estás muy bien que digo bien, hermosa, me acabo de ganar la lotería

tu dices

Marilú Repudio dijo...

yujuuu. yo ayer vine.. asi que.. contribui con tu conter!! y de las plantillas. pues es codigo html.. ya tienes la plantilla.. o solo es parche o que?

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Anónimo: jajaja, que onda, si vas a ofrecer algo mínimo deja como localizarte no? jajaja, pero lo siento, estoy ocupada y por muuucho tiempo diria yo, ni modos, pero se agradecen los halagos.

Marilú: Gracias por visitarme! y lo de la plantilla la cosa esta del blog me dice que no es compatible, encontré otras pero se borró todo lo que tenía y no podía hacer nada y me desesperé, tú le sabes a eso?

DoX dijo...

y este sonzo que se creyo que con dinero me va a bajar a mi novia, pobre iluso, bueno noha de tener nada más interesante, por eso lo primero que ofrece es lanita.

besos mi reina.

ah disculpa por la imagen de mi perfil pero es para despistar jejeje

εїз Maripoxita εїз dijo...

hola nena hermosa mira lo de tu blog es que tu estas en la nueva version de bloger que ya no adminte plantillas html asi de facil tienes que buscar plantillas xhml Y YA AI ES FACIL BAJAS UN ARCHIVO y solo cundo bas a cambiar la plantillas buscas en tu compu el archivo que basjaste lo seleccionas y buala y sobre lo de tu barra lateral tienes que respaldar todo lo que tienes ai solo compia los codigos que te dieron por decir de cbox y de slide y los pegas en un word identificando de que seria cada cogido y separandalos con barios enter para que no se te reborujen recuerda baja tempaltes xml SALUDOS Y SUERTE

εїз Maripoxita εїз dijo...

a soy fersho el novio de maripoxita nada mas que lei tu mensaje en el cbox del blog de mi novia y aui esto respondientos mi blogo es http://oseacomo.blogspot.com saludos
saludos