twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡Bon Voyage Gilmore Girls!

Oh Dios Mío, ayer en la noche fue el último capítulo de la serie Gilmore Girls; pero por la tarde llegué a mi casa y veo que el cable de mi casa estaba mal, casi casi hago coraje porque cómo era posible que precisamente ese día el "pinche" servicio del cable se ponía a fallar, enojada marqué y quedaron que hoy pasaban a arreglarlo, ya me había resignado a ver el capítulo hasta el sábado en la tarde, pero ¡OH Sorpresa!, en la noche que llegué a mi casa la tele y el servicio estaban como si nada, así que estuvimos mi novio y yo viendo la tele, el capítulo final lo ví en la repetición de la madrugada, apenas eran las 10:00 p.m. así que mi novio y yo nos dispusimos a perder el tiempo haciendo cositas malas (jejeje, ustedes no digan nada ¿O.K.?).

Cuando por fin dieron las 12:00 a.m. yo ya tenía mi dulcería puesta en mi cuarto, que las galletas, el refresco y chuhería y media, el capítulo empezó con Lorelai y Rory caminando por el centro de Stars Hollow, platicando a mil por hora sólo como ellas lo sabían hacer, en fin estuve pegada al televisor la hora completita, en serio, no me paré ni siquiera para ir al baño, para nada, desde el principio hasta el final, hasta los comerciales me chuté; en fin, me conmovió hasta las lágrimas cuando Rory en la ya típica cena de los viernes les dice a Lorelai y a los abuelos que ya tiene trabajo y que se iria en 3 días, estaba a punto de llorar; cuando le hicieron su fiesta de despedida; cuando Lorelai se besó con Luke, cuando escuché los últimos "La la la la" de la serie en la última escena; ¡pero me quedaron debiendo a Logan! ¿Cómo es posible que no hayan dado siquiera un indicio que Logan y Rory se reconciliarían? ¿Por qué? ¿Si lo hicieron con Luke y Lorelai, por qué con ellos no?

En fin es lo único que me tiene molesta, dejaron a Rory sola y desamparada emocionalmente, jajaja, en fin, ahora toy triste porque se que ya no las veré los jueves, espero que Warner siga con las repeticiones, al menos ahí quedará mi consuelo.

Y pues aquí les dejo unos videitos pa que no se aburran.

* Momentos divertidos de la serie 01:


* Momentos divertidos de la serie 02:


* Momentos divertidos de la serie 03:


* Goodbye Rory & Logan:


* Say Goodnight not Goodbye Gilmore Girls:

Nooo, este video es el mejor, las lágrimas me salen cada vez que lo veo, buuu, snif u_u

P.d. 01 Juro que me compraré la serie en DVD, esta vez esta serie no se me escapa, bechos y abachos!
P.d. 02 No supe si llegaron los del cable o_O en fin si falla de nuevo los hago volver, chingar, ¿pues para eso estoy pagando no? Ahora si, bechos y abachos!









1 Pobres incautos han caido de nuevo:

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.