twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Todo cambio...

Todo cambió...cuando te vi...de blanco y negro a color...me convertí
y fue tan fácil...quererte tanto... algo que no imaginaba
fue entregarte mi amor con una mirada

Todo tembló...dentro de mí
El universo escribió...que fueras para mí

Y fue tan fácil...quererte tanto...algo que no imaginaba
fue perderme en tu amor...simplemente paso
Y todo tuyo ya soy

Antes que pase más tiempo contigo amor
tengo que decir que ERES EL AMOR DE MI VIDA...
Antes que te ame más escucha por favor
déjame decir que todo te di...
y no hay como explicar...pero menos notar
simplemente así lo sentí... cuando te ví

Me sorprendió todo de ti... de blanco y negro al color... me convertí
se que no es fácil...decir TE AMO... yo tampoco lo esperaba
pero así es el amor simplemente paso y todo tuyo ya soy

Antes que pase más tiempo contigo amor
tengo que decir que ERES EL AMOR DE MI VIDA...
Antes que te ame más escucha por favor
déjame decir que todo te di...
y no hay como explicar...pero menos notar
simplemente así lo sentí... cuando te ví...

Todo cambió ... Cuando te vi...

TE AMO bebé, gracias por este primer año maravilloso, cuando te vi... volví a nacer... a creer en el amor... a ser feliz... te adoro... eres maravilloso y único, ahora si no te dejo ir, ni modos, me tendrás que aguantar para toda la vida y a donde vayas te sigo, jajaja.

Gracias bebé, por todos los bechos tronados, cachondos, sedientos y por los abachos abachos cariñosos, reconfortantes, tiernos, sUdOrOsOs... mmm... jajaja, TE AMO.

P.d.- Gracias a los de CAMILA por esta magnífica canción, es... genial.







9 Pobres incautos han caido de nuevo:

Pável dijo...

Chale... ese disco me la regalo mi ex... y esa la única canción que escucho...

Voy a practicarla hoy con un cuate para llevarsela de serenata... deseame suerte.

Saludetes saludativos

♥KiTtY KaT♥ dijo...

andale pues se nota que estas enamoradisima ya te veo cantar esa rola a todo pulmon jejeje besos linda moxa ke tengas un lindo fin de semana!

fersho dijo...

hei que padre esa cancion me la dedico mi novia esta muy padre que chido que estes enamorada disfrutalo al 100 saludos y espero y regreses a mi blogo

Smooth dijo...

estas bien buenota

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola nena hermosa!!! jeje lindo lunes aayy pinche smooth jajajaj

Guillermo Carballo dijo...

Qué tal!!!! Nena Hermosa, estás super enamorada!!!

Qué chido, disfrutalo y gózalo!!!

MMM ya hasta se me antojo la cancioncita esa..

saludos,

Marilú Repudio dijo...

es una cancion verdad? chale. no conosco a camila ni nada de eso.. pero me imagine oirla una vez..
un beso! que chido que estes enamorada

♥KiTtY KaT♥ dijo...

HOLA AMIGUITA HERMOSA!!!! LINDO DIA!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** Pavel: la verdad es la unica cancion de camila que me ha gustado, y ¡Suerte con la serenata!

** Kitty: la verdad si toy muy enamorada, igualmente.

** Fersho: verdad que esta padre, bueno, en un rato mas me paso por ahi.

** Smooth: jajaja, sin comentarios, pero gracias!

** Kitty: hola!

** Memo: Gracias, saludos!

** Marilu: Sip, un becho tambien.

** Kitty: Hola nena, gracias por pasar!