twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Que Onda con el MEME...

Que les puedo decir, que me han dejado una tareita, responder este MEME sobre las 8 cosas que ustedes no saben de mí, y pues al mal paso darle prisa, así que estas son las reglas:

Según quién sabe quién:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.

B . Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas e invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos anunciándoles que han sido invitados a jugar.



Esto es lo que ustedes no sabian:

1- Soy media obsesiva-compulsiva, me choca que las cosas no estén en orden, no todo, pero si los platos de la cocina, los papeles de mi oficina, etc...

2- Cuando cuelgo mi ropa después de lavarla, las pinzas deben ser del mismo color en cada prenda, por ejemplo: si a una blusa le puse una roja la otra debe ser roja...

3- De niña estuve muy sobreprotegida, no me dejaban salir a jugar a la calle con los vecinos, por eso las flores del patio de mi abuela y de mis tios pagaban las consecuencias, jajaja...

4- Me encanta dormir, es uno de mis mayores placeres, pero el trabajo me lo impide, así que los fines de semana me desquito...

5- No me gusta el pescado ni el chayote, guacala, lo peor que me puedes dar de comer es caldo de pescado, ¡iuk!...

6- Conozco casi todo el sureste de México, gracias a que la familia de mi mamá es de campeche y sus hermanos están en los estados vecinos, así que cuando vamos para allá, los días de playa son magníficos!...

7- Tuve un novio en la carrera (no hace mucho 2 años diría yo) que me puso el cuerno con mi mejor amiga, yo de tonta le deje de hablar a ella y seguí con él, después me enteré que ellos seguían, osea que fuimos un trío por mucho tiempo y yo sin saberlo...

8- Hace más de 1 año conocí a mi futuro esposo, jajaja, bueno a mi novio (pa' que no lo espante), desde que lo ví me encantó, es un niño muy pero muy guapo, nunca creí que me haría caso y ahora estoy super enamorada de él, ¡ya cumplimos el año!...

Pilon - bueno, soy muy enojona, sensible y algo celosa, imagínense cuando estoy en mis días... jajaja, pobre bebé, hasta ahora lo ha hecho muy bien, gracias por aguantarme, bechos!

Pues ahora ya saben un poco más de mi, y la verdad, casi no conozco a muchos por este medio, me acabo de dar cuenta que la gran mayoría de mis contactos o ya lo han hecho o ya los invitó otro más así que aquél que pase por acá está completamente invitado, sólo avísenme que lo han hecho y pasaré a leerlos con mucho gusto.

Se me cuidan, les dejo muchos bechos y abachos!




5 Pobres incautos han caido de nuevo:

Guillermo Carballo dijo...

Hooooola NENA HERMOSA!!!
Así que te dejaron también esta tarea...Me identifico con algunos puntos a pesar de ser hombre... Así que ya te vas a casar!!!!!! Woow, invítame a la boda yo voy...

Gracias por pasar al blog

pd.- El No. 3 también me pasó a mi.... pero no se lo digas a nadie...sshhhhhh.

Guillermo Carballo dijo...

Fui el primero en postear, merezco un premio!!

εїз Maripoxita εїз dijo...

eeeeeeeeeaaaaaaaaa!!! k bien señorita si hace su tarea se merece una estrellita jejejeje ahi esas amiguitasss!!!! en fin ya lo pasado pasado sorry por lo tu banner es k yo aun me confundo y no sepo como agregarlo pero hoy pido ayuda y te agrgo ok saluditox!!! k estes bien

Guillermo Carballo dijo...

NENA HERMOSA:
Pasando a saludar, a ver como estabas y desearte buena tarde y lo que queda de la semana...

(odio los memes, jaja)... A mi ya me dejaron la tarea voy a hacerla...

besos totales,

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** Memo: todavía no me caso pero quisiera que fuera con él, si quiere todavía, jajaja, pero cuando sea la boda te haré llegar la invitación, y tu también hacias sopa de verduras con las flores de tu abuelita, jajaja, que tengas lindo fin también.

** Maripoxa: ya ves, siempre fui muy buena alumna, jajaja, y lo otro ya está más que en el pasado, enterrado diría yo, besos!