twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡Esto esta del Nabo!

Toy muy enojada, le cambié la plantilla a mi blog, y nada más nada, todo se fue a la goma, le hice como me explicaron y nada, así que en lo que le entiendo a esta madre así voy a dejar la página, ahora sólo tengo una duda más, alguien sabe como poner una imagen tipo wall paper en el pinche código de "xml" (el código ese nuevo y feo para el blog) porque encontré unas imágenes padres y quiero ponerlas, please, help me!

P.d. 01 Un becho y un abacho!
P.d. 02 Please diganme como, sip?


2 Pobres incautos han caido de nuevo:

Lady White dijo...

la verdad no se como se haga eso del XML, pero pase a ver como estaba todo por aqui y te dejo saluditos
que tengas buen fin de semana!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

UY NO MIJA YO SI SE PERO LE TENGO QUE MOVER AL TEMPLATE ASI QUE MEJOR TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN ALGUNA PAGINA DE AYUDA DE BLOGS PARA QUE TE GUIES! =)