twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

De contrabando...

Pues aquí me tienen otra vez, la verdad tengo muchísimo trabajo, pero harto trabajo, pero estoy tratando de no estresarme para que no me den los dolores de migraña como la vez pasada, si no imagínense...

Para los que me he encontrado en el messenger gracias por agregarme! (a que pinche barbera me vi, pfffttt)

No, no es cierto, bueno también, ahhh, en fin les contaba que con los que he platicado por el messenger han sabido que estoy haciendo un Spot institucional de 10 mins o.O y para cuando les conté no llevaba ni 5, jajaja, pero ahorita llegué ya a los 8 y tanto las imágenes como el texto no me dan para más tiempo y la verdad no se cómo chingados le voy a hacer, creo que alentaré tooodo el video y veré como queda y si no me convence lo dejaré en 8 y que me regañen por no hacerlo de 10 (capaz y si me regañan, porque el chingado cliente es bien pinche exigente, en fin)

Ahorita no les puedo postear lo que toy haciendo (porque de verdad me quedó padre) pero les dejo un Spot de Tv que hice hace ya unos 3 mesesitos (conste que en la red ustedes lo tienen como primicia y lo saqué de contrabando de la oficina), espero les guste:




Este otro es de mis amigochos los del canal 9, les quedó padre también, cabe destacar que la mayoría de las tomas las hice con mi cámara nueva (si hay movimiento ni se quejen, era un partido de fut), y ojalá el chico que realizó el videito llevará al mando algún área del canal, porque tiene imaginación el chico, no como los cuadrados y ojetes que tienen por jefes la mayoría de las áreas de producción de esa institución.

Bueno pues, ya dejo de sacar mis traumas y enojos y los dejo con el video:


P.d. del 00'48" al 00'50" salgo yo! T_T

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

20 Pobres incautos han caido de nuevo:

apolo- dijo...

Te dejo el mensajito aca !!!

Confirmamos sip el TLC !!!

Un beso !!!

Arranco hoy !!! y ya te agregue a mis links

:)))

Amos de la Justicia dijo...

muy buen blog te felicito
te invito a que conozcas el mio.
saludos

Microbito dijo...

Jajaja ahora si!!!! Para empezar el del zoologico ese te quedo muy bien, hubieras metido a un aborijen persiguiendo a la botarga esa....

Y el partido!!! jajaj el burguer gritando puta madre (era tu novio no??)muy bueno!!!! hay q ser fregon para hacer eso...

Saludos niña y pues para los dos minutos que te faltan en tu trabajo, mete al burguer gritando... eso seria muy bueno!

alonso182 dijo...

JAJAJA!! ta bueno el del fucho, pero no sales solo del 48 al 50, cada que sale el "sabelo todo" andas tú atrás ¿no?.

Yo una vez me metí a la botarga de un Tigger para satisfacer a mi ahijada... publicaré fotos de eso, lo prometo.

Cuidese y no, no ando perdido, solo no me he dado tiempo de publicar varias cosas.

Besote y abrazote. bye

Oskar dijo...

Tantas historias se han escrito en Furama 2000, mi ultima visita me costo la operacion de mi tobillo.
Buen video y esperaba verte no al que lo sabe todo, como sea bien hecho.
Si vi en la tele ese video del Jaguar...

Mickey dijo...

A poco el narrador del segundo video es "Failtenson" (¿asi se escribe?)

Bosé dijo...

Maldicion =/ Se me borro lo que te habia puesto... NPM

Bueno, no puedo ver los videos aqui en mi machine, pero en cuanto tenga oportunidad lo hare =)

Si a un video lo alentas no se ve bien =( Porque alentarias todo y se hace tedioso mmh.. Porque mejor no juegas con los cambios de escena ..? Es decir, cuando vaya a terminar un video (si este es largo) congela el ultimo frame, que se desvanezca, luego en el siguiente video, el primer frame congelado, aparece y luego ya reacciona, ahi ganarias unos peque%os segundos.

Por otro lado, al cliente le gusta salir, que sea el, el centro de la atencion, entonces si tienes fotos del susodicho hasle un mega ZOOM a la cara, a los ojos o a las manos (si esta entregando algo), donde se va que su mirada es transparente y sus manos limpias jajajaja, bueno, quien sabe quien sea tu cliente, digo pensando en que sea un politico, si es politico, entonces puedes sacar una imagen de su partido y ahi ganas unos 5 segundos, la foto del chango otros 5 segundos y demas... =)

O lo que puedes hacer que te recomiendo, es que le rompas el relog a tu jefe en la cara y que son 10 a fuerzas jaja... aunque en la realidad sean 8 =P

◄Mortis► dijo...

Mmmmmm, interesante, divertido, no lo se, pero me lo parece, sobretodo tomando en cuenta que yo tengo la creatividad de una papa enterrada.

Saludos Nena Hermosa...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues vaya q sabes de mercadotecnia... Nos animast a todos diciendo q salías tú y resultó q sí pero brevísima y movida. Ah publicidad engañosa!! Jajaja.

Como sea el video está bueno.

Saludos y Besos Nena!


P.S.: Bájale al estrés, q hace daño. Respira profundo...

CXR9006 dijo...

hey morra sobres ati nomas me falta agregarte en el msn aqui te dejo mi msn es cxr_9006@hotmail.com

sobres hay te wa asceptar si me agregas

Juan J. dijo...

pasando y cumpliendo. Saludos

Abbita dijo...

ash! aqui no puedo ver videos, pero prometo que en la noche los veo! y ya te cuento!!! por lo pronto dejo besos y abrazos!!!

°::Elissa::° dijo...

Yo tampoco pude ver los videos u_u ya ni pets los vere otro dias!!!! jajaja tmb te invadieron los TLC??? JAJAJAJA ke horror!!! sigo sin entender eso... como pa' ke?? saluditos amiga!!!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** apolo: sale, nos estamos leyendo!

*** amos de la justicia: ahi voy y gracias por pasar!

*** microbis: jajaja, hubiera estado mas loco, jajaja y si, el de las bellas palabras es mi adorado novio, saludines!

*** alonso: jajaja, si te diste cuenta, y estare esperando las fotos, besos!

*** ficticio: jajaja, sorry, donde este estare y donde este estara, besitos!

*** miguel: pues es solo el audio eh, no creas que fue ahi, jajaja, saludos!

*** bose: nooo, el video es para unos de un laboratorio clinico, no, para los de la politica ya tengo exoeriencia, pero muy buenas ideas, gracias nene, besos!

*** polux: jajaja, saludos nene, besos!

*** pez: jajaja, pero les dije no!, jajaja, besos neney el estres ya se fue!

*** cxr9006: ya te agregue, besos!

*** pocho31: saludos!

*** abby y eli: las espero, ojala les guste, besos a las dos, y eso del TLC ni la mas minima idea eh, ahora si, besitos!

elevangeliosegunyo dijo...

pues ni modo
a chingarle pa que salga bonito el spot
ay luego lo subes pa verlo

Orizschna dijo...

Reyna, no te me estreses!!!
Chingon tu spot eh....perdon x no haber pasado =/ igual he andado en chinguisima.

Besos enormes!

Guillermo Carballo dijo...

MI NENA FAVORITA:

Ya vi tus videos, me gustaron mucho, el del zoologico está chistoso me dio risa.

Y del partido del futbol, está bueno también.

Ayy me haces recordar viejos y horribles tiempos, cuando estudiaba lo mismo que tú, en la universidad y nomás no podía terminar ni 5 minutos en una semana. Para editar cortos, "comerciales", reportajes o cualquier otra cosa. Aaahhh me agobia la edición neta que sí.


***

Oye pero tú que ere experta, a ver si nos asociamos y me echas la mano para mandarle un video que hice al buen Facundo, sirve que salimos en la tele.

BESOS ENORMES Y TOTALES PARA TÍ,

(SOLO PARA TI)

Unknown dijo...

me xidisimo tu spot ;-) NENOTA como andamos? ni te preocupes mira, ponle camara lenta asi lo alargas y le haces hasta 15 minutos jejeje NTC

un besoteee cuidate mucho !

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** elevangeliosegunyo: no, no manches, pesa casi un giga esa madre y la red de blogger no lo va a aguantar, ni modos!

*** orizschna: jejeje, no te preocués nena, te mando besos también!

*** memo: ya estuvo, mándamelo!

*** nadia: gracias por pasar, un besote!