twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡America's Next top Model... jejeje!

Pues navegando ayer hasta altas horas de la madrugada me encontré con varios videos, los cuales me hicieron pensar mucho, y decidí ponerle punto final a mi carrera en el mundo del modelaje, no vaya ser que me ocurra lo mismo que a esta pobre:



Jejeje, no se crean, no soy modelo, pero no manchen, pobre tipa, imagínense caminar con tremendos zapatotes, no no no, yo no aguanto los tacones, ni los de galleta y conste que con esos ya me ando medio matando por ahí, ahora que me suba a estos zancos, no dios mío, creo que quedaría estrellada e impresa en el lugar donde tenga la fortuna de aterrizar jejeje...

Ahhh, y también me encontré con este cartel, va dedicado a un amiguísimo mío: Rubén, esto es pa' ti! (ehhh, no se me pongan celosos mis nenes, también a ustedes se los dedico, jejeje)



Digo, a ver si así ya vas con el oftalmólogo y cambias la graduación de tus lentes, que poco a poco te estas quedando cieguito, y te lo digo porque te quiero mucho, además porque siempre te estás quejando de que no ves!

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

18 Pobres incautos han caido de nuevo:

Unknown dijo...

Lentes! Lentes! Necesito lentes! =D

Divertido video.. Sìguete desvelando jejeje

Besos

◄Mortis► dijo...

Muy gracioso el video, me voy, ando emo... Adios nena hermosa.

[m] dijo...

bueno pasando y cumpliendo empieso a pasar todos los dias, pasate por el mio saludos

Abbita dijo...

Yo tampoco soporto los zapatos altos, me los pongo solo cuando es forzozamente necesario! je y termino con los pies desechos claro esta! yo soy feliz en zapatos de piso!!! jijiji

Besos nena hermosa!

°::Elissa::° dijo...

Ahhh pues yo muy x el contrario me encantan los tacones!!!! aunke bueno hay veces que si prefiero comodidad antes que glamour... pero en realidad los tacones son sexies, divertidos, femeninos, atrevidos, a mi me pasa que me siento mas wapa en tacones jaja ... oie x cierto cuales son los tacones de galleta??? o_Ó.... que buena amiga eres todos tus blogger niños segurito que te agradecen el detalle jaja bsos amix!!!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** Pez: jejeje, besos nene!

*** Polux: si ya vi que andas medio azotado, jejeje, besos!

*** (m): y tú quién eres, pues espera sentado mijito, jejeje!

*** Abby: si, sólo cuando es muuuy necesario e igual termino con los pies todos hinchados! jejeje!

*** Eli: si nena, toy de acuerdo que con los zapatos altos una se ve muy bien, pero yo no fui hecha para ellos, ademas ya soy alta para que quiero estar más, jajaja y los tacones de galleta sin los que traen los "flats", asi bien chiquitos, jejeje, besos nena moxa!

Gooz dijo...

Holaaa gracias x dejarme ese comenario! un abrazo!! gus

Mickey dijo...

que padre poster, jeje.

Bosé dijo...

casi casi me estrello en el monitor por tu culpa =/

Jocarl dijo...

kreo ke necisitan mas graduacion mis lentes :D

El Pepe dijo...

podrias serlo sin problemas eh...

saludos XD y espero postear pronto, el trabajo no deja.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** Goozy: De nada, abrazos y besos!

*** Miguel: Jejeje, Saludos!

*** Bose: Jajaja, no, ahi si no me eches la culpa, jajaja, besos!

*** Jocarl: jajaja, pues para luego es tarde, jejeje... Saludos!

*** Pepe: Hay, me sonroja uste'... gracias nene, besos y estare esperando el post!

Microbito dijo...

Ay si ruben, ruben .....

Jajajaj no pues eso de ser modelo si esta peligroso eh!!!, pero por ahi dicen que la belleza duele...

Pero bueno, no abandones el sueño!

Quien sabe y terminas en miss universo :)

Saludos

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola nena hermosa!!!!!! como estas no manches gracias por TODAS! tus visitas sniff! me levantas el animo al 100!! jejejejeje thx!!!! pasa bello fin de semana te dejo muchos abrazos!

Anónimo dijo...

BAjo del mArrr (8) BAjo deL mARRR
jeje que bonita musica usted si que me levanto el animo :D

NENA ya me fui pero regrese (que es lo mas importante) y ya me puse al corriente

que onda con el tipito pirata que onda con su vida?

grrr tu post me hace recordar que debo ir al oculista O.o

jajaj pobre de la chica gajes del oficio jojojo
NeNa gracias por visitar mi solitario BLOG eres la REYNA VIRTUAL siiiii !

El Pepe dijo...

oiga cheque el blog del invisible, esta bueno el nuevo post, saludos!

c324r dijo...

Pues a mi si me gustan los tacones...

de chorizo, suadero, tripa gorda y de carnitas...

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** Microbis: Jajaja, que buen chiste te aventaste nene, besos!

*** Kitty: Gracias nena, beshos!

*** Nat: Hola nena, que milagrazo, gracias por decirme reyna, jejeje, besos!

*** Pepe: ya lo leí, esta buenísimo, saludos!

*** Julio: jajaja, de esos tambien me gustan, de los otros no, jejeje, saludos!