twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Pendejadas...

Después de algunas observaciones que seguramente muchos de ustedes ya habrán realizado en más de una ocasión, he logrado diferenciar algunas estupideces que comete la gente, ¿por qué las cometen?, esa ya no es bronca mía, la naturaleza nos ha provisto de suficiente capacidad neuronal, criterio, músculos, educación o que sé yo, a todos sus hijos por lo que a continuación enlisto las siguientes estupideces cometidas por algunos infames:

1.- “Creer que si no envías un correo, la niña del ARO se aparecerá en tu cama a las dos de la mañana”: jajaja, no manchen, díganme a quien chingados se le ocurrió la estupida asociación “Medios Electrónicos – Internet – E-mail – Maldad – Demonios – Niña del ARO”, la verdad hay que estar muuuy tarados para creer en esas tonterías.

2.- “Creer que Hotmail desaparecerá si no reenvías una pinche cadena”: del mismo talante mediático, seria demasiado estupido cerrar Hotmail (para los dueños obviamente)(Messenger, T1 MSN, etc., etc., etc.) siendo este uno de los principales motores de e-mail a nivel mundial y creador de algunas de las principales plataformas siendo esto un negocio demasiado rentable, considero estupido y espero me apoyen, a cualquier wey que un buen día llegue y diga no mames reenviare una cadena porque si no me van a cancelar mi Hotmail (ascoooo, pendejo, tarado, idiota etc., etc.).

3.- “Llamar a los telejuegos con la ilusión de ganarte los encantadores premios”: pero sobre todo creer que eres el único pendejo que se sabe la respuesta (siendo esta una mentada de madre sin igual) ya que hasta un pinche mocoso podría saberla, ejemplo:

*** Conductora tarada de telejuegos: a ver pendejo dime que número sigue en este patrón 1, 2, 3, 4.

*** Pendejo en su casa: a huevo, sigue el cinco chingo a mí madre si no, márcale wey solo son cien varos por minuto y ya chingamos, a huevoooooo.....

4.- “Irse de borracho con el jefe de tu novia”: (esto me lo han contado) no manchen, se supone que hay que dar una buena impresión, pero no, el alcohol es mas fuerte y valió madres.

*** De dos tres a chelas:
“no mame señor es usted a toda madre”
“si tu también me caes bien, se ve que eres buen muchacho”

*** De cuatro a cinco:
“a la verga señor no mame si ya le dije a su hija que lo respete que no mame la pendeja, es mas don si no se pone chingona avíseme y yo le meto sus cachetadas”
“no mames esa pendeja ni me la menciones porque la madreo a la babosa”

*** De seis a siete chelas:
“oiga ta chingón el asiento de atrás de su coche y pues la neta yo le dije a su pinche hija que se quitara los tacones pero no me hizo caso y cuando le alce las patas rompió la tapicería”
“vieja, pásame la pistola...”

5.- “Hablar a Hot Lines”: no creo que haya mucho que comentar al respecto, prefiero plantear la siguiente operación matemática:

pendejo+feo=solo solo+hot line= pendejo pendejo+pendejo= ?

Descubran la incógnita amiguitos.

6.- “Hacer clic en un banner con la leyenda “Congratulations you are te visitor 999, 999, 999” o en ventanas en donde se simula una conversación cachonda con una vieja”: en estos tiempos como esta el desmadre en Internet creer en eso es mas estupido que creer en los reyes magos.

7.- “Leer o escribir pendejadas en un blog” .... ... .... ¡ouch!

Juro que tenia más pero se me olvidaron, por el momento será todo, si alguien ha hecho o “le han contado” de otras estupideces pues que las comparta.

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!



19 Pobres incautos han caido de nuevo:

alonso182 dijo...

Así la neta la neta, la primera vez que ví un anuncio de eres el visitante numero 99999999999999999999999999 haz click aquí para descubrir tu premio, sí caí, PERO NO CHINGUEN ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VEÍA ¡Y FUE HACE COMO 10 AÑOS! y el anuncio apareció en site que visitaba muy seguido y creí que era sera la cosa. Peeeeero eso sí, solo caí una vez.

De lo demás, pues ni modo, así es la cosa. Caí en otras cosas que explico en mi blog de quejas pestes y demás.

Cuidese niña, buen inicio de semana.
¡BESOS!

Bosé dijo...

Jajaja...

Es mas padre eso de las presentaciones en Power Point =) que los a%os de mala suerte, que pidas un deseo y demas... De haber sido cierto, desde cuando seria y haria rico rico ... oops.. Ya la cage =(

En el ultimo mmh... esperemos la segunda version haber de que mas te acuerdas mmh.. No habia uno que si te chupas el dedo te salen gusanos, o que si apuntas al solo o a la luna un grano en el dedo, que si el hombre anda orny y no eyacula se tapa, asi que la novia por querer preotejer al novio, pues le hace el favor y demas cosas jejeje...

Arevalo dijo...

Las cadenitas: no importa el medio, la superstición subsiste.

Los telejuegos: los niños de la casa son los que llaman.

Hotmail: el robot de MSN se automantiene sin necesidad del hombre (¿será?).

Hotlines: Tan repugnante como las muñecas inflables.

Blogs: la blogadicción sí existe.

Orizschna dijo...

Jajajajaajhajahjahjahja no mames Nena, es la pura neta.
QUe pendejadas esas que mandan me cae.
Bonita semana!

pd....bajo del maaaar! ahhh q lindura =D

◄Mortis► dijo...

O_O Es una estupidez creer en los reyes magos..., snif snif y yo que tenia pensado pedir un coche el año siguiente... ya que, se lo tendre que pedir a Santa claus, o llamr a los telejuegos, pero esperaré a que pregunten cuantas estaciones tiene el año.

Saludos Nena Hermosa, Besos...

P.D. mira mira!!! tengo internet jojojo...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajaa pues que rico son las pendejadas no? jajajaja y el por que las comenten o cometemos es como dice un profe el ser humano es el unico animal que tropieza 3 veces con la misma piedra sera?

bonito lunes nena moxa!

elevangeliosegunyo dijo...

7.- “Leer o escribir pendejadas en un blog

que no son pendejadas, es mi vida

ahora me retiro para aplicarme un harakiri con galletas maria y jugos del valle

Abbita dijo...

jajaja!!!! ay nena!!! es como esa cadena que aun me sigue llegando de una niña que tien cancr de 7 años! oseaaa tiene como unos 8 años que me llego por primera vez y todavia tiene 7 años!!!!!! que no mam.... yo por eso click delete! a todo eso!!!! jajaja!!!!

Besos nena hermosa!
espero el correo haber si asi puedo, es que de plano, estoy medio! jajaja!!!

Sgto Carrujo dijo...

jajaja, me encantaron tus observaciones, sigue asi preciosa...

Javy Regio dijo...

te falto
los que visitan blogs solo para que sepan que existes jajaja
asi como tu .... comprenderas......

jajaja

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** alonso: jejeje, besos!

*** bose: sí, eso de las presentaciones en Power Point como me cagan, jejeje, Saludos!

*** arevalo: jejeje, saludos!

*** orizschna: jajaja, besos nena!

*** polux: ups! ya te arruiné tus ilusiones, jejeje, ya vi que tienes internet, estas en la uni verdad, jajaja, saludos!

*** kitty: hermosa, que bueno que pasas, pues dejame decirte que con 2 yo ya tengo suficiente eh, jejeje, besos!

*** elevangeliosegunyo: jejeje, esta bien, cuidese nene, besos!

*** abby: jejeje, cierto! que se me hace que esa pinche chamaca ya se murió y el correo sigue circulando, jejeje, besos!

*** sgto. carrujo: gracias nene, besos!

*** javy regio: chales, mira quién habla wey, ni sabía que tú existías, sale pues ahí vienes más seguido, jejeje!

◄Mortis► dijo...

En realidad estaba citando uno de los dialogos de Carlitox (personaje de cabello verde de Alejo y Valentina) en el capitulo de la sucursal 77...

Saludos !!!

jojojo

amargadillo dijo...

pendejo+feo=solo solo+hot line= pendejo pendejo+pendejo= un pinchi recibotototototototototote... a webo...

Microbito dijo...

Jejeje asi es, eso de escribir estupideces en tu blog esta de moda, puro menso lo hacemos :P

Ja, eso de los telejuegos es verdad, yo solo llamaba para los concursos de bailando por un sueño :S

Nahhh, lo de la niña del aro, la otra vez se me subio una vieja bien fea a mi cama y despues... ahh no eso no :P

Slds nena

Fran Invernoz dijo...

Cuidado con los spams.

Guillermo Carballo dijo...

NENA HERMOSA: (HERMOSÍSIMA)
TE DOY toda la razón, absoluta y total. Coincido contigo en todos los puntos, menos en el número 7. Auch!!

Es que el país está lleno de gente inculta y poco preparada. y pues claro la banda aprovecha para manipular y hacer negocio. Pero también creo que es un rollo cultural, no crees??

LO que si, como dices, llega un momento que se vuelve molesto, que tus "amigos" te manden cadenitas de seres que hacen milagros, si no lo envias a 10000500 personas en menos de 5 minutos, o las clásicas presentaciones de power point, y el odioso spam, que te dicen que eres ganador de una casa en Miami, Nueva York o Londres, chales!!

Por eso mejor, te escribo a ti y te leo a tí, tu blog me salva, me cuida y me gusta.

besos nena totales,

Anónimo dijo...

Ja, a mí también me dolió lo del punto 7, y debo confesar que alguna vez mandé un forward de icq (¿¿alguien se acuerda de ese programa??) que decía que si no lo mandabas te lo borraban o algo así, jaaaja, qué ingenuo!

El Pepe dijo...

no entendí lo de las hotlines? me lo explica porfa? =$ jeje

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** polux: Cierto! tienes mucha razón, jejeje, me acordé porque es cuendo llega e interrumpe a los otros dos, jojojo...

*** amargadillo: Yeah! el único que al parecer le entendió a esa madre, jejeje, saludos!

*** microbito: mmm, pues para ser sincera, yo llamé en la final del primer Big brother y el Rasta no ganó, maldita sea!, jejeje, saludos!

*** martín: Gracias por el consejo, mmm... saludos!

*** memo: que milagrote nene, jejeje, si, la verdad no tienen madre los amiguitos que saturan tus correos con basura, jejeje, besos!

*** súbele al blog: jejeje, ahí, pero que sensibles eh!, jejeje, en fin, yo nunca reenvié una madre de esas, mmm... bueno, acabo de reenviar una para PETA, bueno si confieso, ya lo hice, jejeje, saludos!

*** pepe: hay ...inche pepe, como lo quieres con peras o manzanas, me extraña, pero el amargadillo dió con la respuesta, jejeje, saludos!