twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Hasta las Manitas...

Segurito se preguntarán que travesura ya hice por el título del post, pero les juro que no he (cof, cof) hecho (cof, cof) nada! (Aún, jejeje... aunque leyéndolo bien, si esta medio porno el título, pero me vale un cacahuate)

Lo que venía a contarles que ya sueño con el Halo 3, jajaja, de verdad, ayer tuve un sueño así bin pinche raro, lo único que recuerdo es que estaba soñando con una pinche serie que se llama Cold Case (es que antes de dormirme estaba viendo la serie, jejeje) y que era una de las detectives de la serie (jajaja, pinche loca) y tenía que investigar un caso, cuando de pronto, todo el escenario cambió, y cuando me di cuenta ya estaba matando a Grunts y Floods (los enemigos en el Halo 3), y saben que fue lo peor de todo? que mientras estaba dormida estiré mis pies (tengo la maldita manía de dejar de fuera los deditos de los pies, según yo para arrullarme) y como había dejado mi mesita de noche con un vaso de coca-cola al pie de la cama, que lo tiro, ¡el pinche ruido que hice me despertó!, ahí me ven limpiando el tiradero a las 5 de la mañana y cuando me volví a acostar y quise seguir soñando con mis matanzas ya no pude.

En fin, eso demuestra hasta que grado soy adicta al pinche Halo 3, ¡demonios!, y pues aquí les dejo unos videitos que mi adorado novio hizo de las partidas en las que hemos jugado en el Xbox Live, ojalá les guste y no les de miedo de como jugamos, jajaja, que mamona me leí, jajaja, ya pues ahí están:



Este es un collage, los de este video somos los que jugamos siempre, el equipo de batalla.


En esta partida somos los de Rojo, estuvo muy reñida, nos iban ganando y al final les dimos la vuelta y ganamos!

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

11 Pobres incautos han caido de nuevo:

Abbita dijo...

Jajajaja!!! ahhhh AMO cold Case!!! me encanta!!!!

Jajaja!!! los sueños, luego cada loquera que se sueña no?

Besos nena, espero que ya estes descansando!

retoryo dijo...

Nena Darling,
Cada vez que entro a tu blog me agarra más el viejazo. No entendí un pinche nada... Pero espero que te diviertas con tu bfriend, a quien TAMPOCO ENTENDI UN PINCHE NADA, aunque debo reconocer que los videos están muy bien editados.
Ah! y no flaquees con el increíble juego de los tres millones. Hay nuevas pistas, y creo que sería más fácil que alguien joven como vos, se de cuenta de la adivinanza.
Cariños.
La abuela de Retoryo.

alonso182 dijo...

No pues con los videos recordé los viejos tiempo de Quake 3, pero seguro debe haber una diferencia enorme entre el control y solo el teclado y mouse. Pasando también por la mejora de gráficos etc.

Pues si el destino me sigue tentando, terminaré comprandome una de esas cosas que ya había dejado en VA (Videojugadores Anónimos).

Me despido diciendo "SOLO POR HOY" :P

Besos preciosa, cuidate.

Microbito dijo...

No pues nunca he jugado ninguno de "jeilo" pero pues espero comprarme algun dia esa consola, aunque solo me guste jugar los de fifa o winnig eleven!!!

Saludos y ya no tires los vasos, a poco crees que los regalan

Sgto Carrujo dijo...

2 palabras:

ñoña sabrosa...

◄Mortis► dijo...

No te preocupes, eso no tiene nada de raro, mi hermano esta ligeramente traumado con las luchas de la WWE y a veces sueña que tiene que pelear con el Undertaker o con John Cena [que imbecil].

Saludos Nena Hermosa...

Bosé dijo...

What ..??? Cold Case ..? Eso me pasa por no tener tv de paga =( Aparte de que en casa solo se ven dos canales y de estos, solo uno se ve mas o menos jaja TV AZTECA.. Liiiberateeee....

Inche Halo =/ Ya algun dia lo comprare o lo jugare =( No es parecido al Asteroids..?

Cuidate mucho y que tengas un excelente fin de semana....

DoX dijo...

mi amor no nos quemes en el segundo video somos los azules, no los rojos, jejejeje besos, ah, por cierto no eres ñoña, pero sabrosa si y bastante YOMI!!!!

Unknown dijo...

Hola Nena!

Interesant el sueño, ya hice el análisis psicológico del caso...

Padeces estrés post traumático producto d altas exposiciones a estímulos x-boxianos y adicción profunda al Halo 3.

Te recomendaría un tratamiento, pero m pasa lo mismo con el FIFA jajaja.

Besos d fin d semana!

Ale-Alejandro dijo...

Hola chicuela como estás?

Solo vengo a avisarte que ya estás registrada en el Piernatón!!

http://www.piernaton.com/Piernudas.aspx?idPiernuda=48

Ahi mero estás...

Suerte en el concurso, que buen pero bueeeeen perfil el de tus fotos. Eres muy guapa, serás buena competencia!

saludos!!

besoides

c324r dijo...

Que buen vicio!

LA neta a mi también me reencantan los videojuegos, pero me quedé con los rucos, del KOF 98 y el MK3 pa atrás.

Aprenderé nomás pa andar de roñero, ni ahblar.