twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Sin que hacer...

Por fin los pendientes en la oficina han ido disminuyendo y apenas ayer tuve un día más relajado al grado que no tenía nada que hacer y pues que me pongo a picarle a todos los programas de mi compu, jejeje, encontré uno (un programa en la MAC, creo es el Iphoto, o yo que se) que tiene efectos padres para que te tomes fotos y les traigo estas muecas, jejeje:


Este chingado monito nos lo encontramos cuando nos mudamos a la oficina nueva, ya lo adopté, jejeje, y cuando nos vayamos me ¡lo llevo!


¡Ahhh, el monstruo de dos cabezas!... mmm... no, es solo la nena hermosa desvariando, jejeje...


De tanto trabajo ¡la cabeza me explotó!


Así estaba yo hace unos días, ¡me estaban succionando el cerebro!


Aquí con cara de que no entendía nada, jejeje...


Si fuera gorda así me vería... mmm... la verdad no sé...


Cuando le tocó el turno a este efecto, no se me ocurría como tomarme la foto, acá el diseñador me dijo, "Soy Jesús"...


Y acá yo le contesté "Entonces pinche Jesús agárrate que ahí te voy", jajaja...


Y de todas, esta es mi favorita, jejeje, me veo muy chistosa...


Acá se nota que ya traía al diseñador harto de tanto fregarlo, jejeje...


Y pues acá les dejo otra foto mía, para no perder la costumbre, jejeje...

Se nota luego luego que necesitabamos, o mejor dicho necesitaba desestrezarme, además que como no estaba mi jefe aproveche para hacer de las mías en la oficina, jijiji...

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

P.d. 1.- Se fijaron que en tooodas las fotos salí con los pinches audífonos, vale madres, ya es un reflejo, llego, me los pongo y aunque no esté escuchando música ahí los traigo puestos, ¡demonios!

P.d. 2.- Ya aprendí a usar un programa que hace Comic's, esperen próximamente mis chocoaventuras, jejeje...

26 Pobres incautos han caido de nuevo:

alonso182 dijo...

Bueeeeno, que bien que ya estarás disponible para chatear Y poner emoticons también.

Da gusto verte sonreir, aunque no recuerod haber visto fotos tuya enojada o estresada pero sí imaginaba por tus nicks y posts que estabas muy estresada.

En fin, cuidese y pase un buen fin, porque hoy sabado en la noche... ¡¡¡¡¡¡HAY BUENA FIESTAAAA!!!!!!

Santiago Domínguez dijo...

Pase cumpliendo salu2

Unknown dijo...

Muy buenas las fotos! A pesar d las deformaciones, la esencia d Nena Hermosa permanece jejeje...

Cuidate y pasa un emocionante fin d semana!

Besos

Miss B. dijo...

ahhhhh qué chido el programita ese.... y lo de la diadema, jejejeje a mi igual me pasa...

Mickey dijo...

ahh, muy chidas las fotos!!! esperaré ansioso tus comics.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** Alonso: Jejeje, saludos nene, y cuidese también, besos!

*** Santiago: Saludos!

*** Pez: Gracias nene, besos!

*** Blanche: Si, es increible como uno se llega a acostumbrar a ciertas cosas, besos nena, gracias por pasar!

*** Miguel: Jejeje, si, primero pensaré en una historia y luego postearé mi primer cómic, oye miguel, por qué no abres un blog, digo, así estaremos más en contacto, beshos!

◄Mortis► dijo...

Hola Nena Hermosa, definitivamente se notab que no tenias que hacer.
En otro orden de ideas, tuve ademas del examen fisico que mencione(el cual consistia en correr al rededor de una cancha de basquetbol durante 12 minutos), tuve examen de teoría política(aun la odio) y un examen de derecho civil que me parecio bastante sencillo(por suerte).

Creo que ya con eso es suficiente de mí y las pateticas cosas que me pasan.

Me voy a dormir, porque acabo de llegar de la escuela. Y toy cansado...

Saludos Nena...

Microbito dijo...

Jajaja la nena hermosa en historietas de accion, eso tengo que verlo!!!

Que bueno que ya bajo la presion en la chamba, cuidese y siga disfrutando de la vida.....

Te mando un abrazote!!!

"Entonces pinche Jesús agárrate que ahí te voy"

Blasfema!!! Jajajajaja, ntc, eso me hizo reir!!

Jocarl dijo...

ke excelentes efectos!!!!!!!

Bosé dijo...

Jojo...

Esta muy padre, pero la que te quedo mas padre y chistosa mmh.. Bueno comica y con buenos efectos de comic fue la ultima jajaj... Haa no verdad =P

PD 1.- Maldito Alcohol.
PD 2.- Como se llama.?

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

El Pepe dijo...

el ocio es malo jajaja no se crea, la ultima foto es por santo?

saludos y besos

elevangeliosegunyo dijo...

jajajaja
estan re cagadas las fotos
mas esa donde sales diciendo "soy jesus".. ah no verdad, esa no
uyyy ya siento la ira de la nena hermosa

oye y que pedo con ese pinche mustafar senalp, verga!!! su comentario trae una bomba (muajaja mi chiste terrorista)

Santiago Domínguez dijo...

Pase cumpliendo salu2

°::Elissa::° dijo...

jajaja estan buenissimas tus fotos nena... menos mal mque no habia trabajo n_n oie yo quiero de esos programas chidos pa divertirme y desestrezarme un rato ... quiero ver tus comics pronto!!!! te dejo un besazo nena!! ciao...

NaTiuX dijo...

mostroooooooo
jajajaj buenisimas las fotos Nena... divertidisimas !!

y si tu tan lida como jacobo zabludovzki (?¿) con tus audifonos jaja ...
divertidisimas las fotos a mi me gusta la de la nena marciana jijiji

besotes saludos

Mickey dijo...

Si tengo blog, es este: http://miguelangelh.wordpress.com/
por supuesto estas invitada a postear.

Orizschna dijo...

Ajajajajajajajajajjajaa lovely pics Nena!!!!
No manches, quiero es eprograma!!!!

Besotes linda, bonita semana :D

Oskar dijo...

Buenas fotos nena... espero sigas divirtiendote y cobrando por eso!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

Andrés dijo...

Algunas fotos dan miedo de verdad...

Parece que te hubieran pasado la Moulinex

Sgto Carrujo dijo...

mamacita, a que horas sales por el pan, oye lo de las dos cabezas estara bien no, asi puedes jugar xbox y platicar con tu mama, sin que se enoje por que no la miras a los ojos jajaja

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** Polux: Si, no tenía nada que hacer, y ojalá en los resultados te vaya bien, besos!

*** Microbis: Con lo de las historietas ahí voy nene, próximamente las verán, besos!

*** Jocarl: Gracias nene, besos!

*** Bose: Tarado este, jejeje, besos!

*** Mustafa: ???

*** Pepe: Pues dime que hago a ver? La foto es en la Plaza de la Danza, cerca de Bellas Artes!

*** Judas: Jajaja, pinche judas, jajaja, y el mentado mustafa ni la mas remota idea, jejeje, besos!

*** Santi: Saludos!

*** Elissa: Jajaja, ahi van nena, ahi van, ya merito, besitos!

*** Nat: Jejeje, según ella muy trabajadora, jejeje, besos reyna!

*** Miguel: Gracias nene, ya estas agregado, besos!

*** Orizschna: Pues el programa es solo para Mac, ni modos, besos!

*** Ficticio: Si verdad, besos nene!

*** Andy: Jajaja, andale eh, Saludos!

*** Sgto. Carrujo: Jajaja, tienes razon con lo de las cabezas, jajaja, buena idea, Besos!

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡ no manches q ingeniosa eres me cae, pinche babosa naca de nena hermosa no tienes pero ni los dientes y esa nariz operada wuacala¡¡¡

p.d¡ ah por cierto para todos los tarados q comentan y se rien de la oaxaqueña esta, cuando quiera comentar algo en su blog pues voy y lo hago¡¡no se lo tomen personal ¡¡¡¡¡ Lizhet Elizalde.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** anonimo: ???

Hijoles reyna, sin comentarios, mi nariz es 100% naturalita, a la pruebas me remito y vemos de que lado masca la iguana va, por cierto, no molestes a mis visitantes, ellos que culpa tienen de tu enojo vale!

P.d. Como que te falta pensar bien las cosas antes de escribirlas, porque la verdad no entendí tu post data, o si no que alguien me explique, jejeje..

Besos!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
retoryo dijo...

Pasá el programa para los comics plis....
Y no andes haciéndote la psicodélica, o le aviso a tus padres.