twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¿Berrinchitos?... ¡a otro lado!

Si, estoy enojada, pero aclaro yo no soy la del berrinche...

Me encabrona que la gente haga berrinches sin razón o por cosas tan mínimas que la solución sea tan simple, me caga, ayer me di cuenta que tengo a 2 expertos en el berrinche conviviendo conmigo, y es que ayer soporte berrinche tras berrinche... demonios!

Primero mi hermana, que ella entra en la categoría de hacer berrinches por cosas tan mínimas que se solucionan al momento, resulta que ayer en la tarde decidí poner unos pantalones de mezclilla en la lavadora (cabe mencionar que ella tenía ropa en la lavadora), comí en friega y deje remojando mis pantaloncitos en suavizante (si, yo le pongo suavizante, del Downy pa' que huelan ricos y que, además te hace un parísimo a la hora de plancharlos, ya no quedan tiesos, jejeje) y según yo como tenía que ir al dentista (por cierto que ni me atendió la muy desgraciada) iba a llegar temprano y colgarlos y volver a meter la ropa de mi hermanita a la lavadora, pues resulta que cuando llego ella ya estaba, ni bien había entrado y ya estaba recibiendo el regaño y el teatrito de su berrinche, que si ya no iba a poder lavar, que tenía mucha tarea, y no se que más cosas y la callé cuando por fin puse sus cosas en la lavadora (y ahí viene lo bueno)...

Cuando llego a mi cuarto, mi novio (que entra en la categoría de berrinches sin razón) con cara de enojado, que por qué lo había dejado tanto tiempo solo, ahí me ven contentándolo, hasta que me cansé y nada, paso un ratote, ahí me ven de nuevo contentandolo y me salío con que ahora tenía calor y pues me enojé con los dos, una por exagerada y el otro por chocante...

Pero lo peor de todo... es que adoro a estos dos maestros del berrinche... y me choca... estan tan consentidos, imagínense, es mi hermanita, la consentida de la casa, la bechito... y el pues mi adorado novio, berrinchudo, pero lo adoro y lo amo... además que ya me agarraron la medida, a cada rato me chantajean, mmm... un día de estos les aplicaré la misma técnica, a ver si me sale, jejeje...

Sale pues, ahí se ven, les dejo abachos y bechos!


17 Pobres incautos han caido de nuevo:

CXR9006 dijo...

aaala madreee que castrooso

★SiCaRu giRL★ dijo...

Pero pues que le hace uno ... !!!
PaCIENciA
SALUDOS NENA
SEE U AROUND ^____^

◄Mortis► dijo...

Si, soy un incauto y por eso aqui estoy nuevamente comentandote, en fin, la verdad estan buenos los berrinchitos he, aunque si al final de cuentas quieres mucho a los dos "autores de los berrinches", pues como que el enojo esta fuera de lugar... precisamente hoy leí en el nick d euna amiga una frase que decia: "me choca la gente que se ahoga en un vaso de agua... pero como ya se ahogaron, pues ya no me chocan" creo que es aplicable a tu caso no??

Saludos Nena Hermosa...

P.D. La filosofia platónica proponia un estado ideal donde la autoridad máxima era ejercida por un"filosofo-rey que en base a sus conocimientos determinaba lo que era bueno para los ciudadanos tanto como para la ciudad estado (diras, eso que?? R= ya me traume [odio la teoría política])"

alonso182 dijo...

Ah que caray... bién lo dice una imagen que tienes por ahí : "nadie dijo que fuera fácil ser una princesa", así que... te apoyo, ahora tú aplicaselas.

Cuidate, te mando saludos y abrazos, buen inició de fin de semana :P

Mickey dijo...

yep, les tendras que aplicar un berrinche para voltearselas y chantajearlos, sugiero que sea en el momento que ellos menos se lo esperen.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** cxr9006: jejeje, si, Saludos!

*** sicaru girl: tienes razón, Paciencia ante todo, besos nena!

*** polux: jejeje, si entendí el mensaje, y ya no estoy enojada, jejeje, besos!

*** alonso: jejeje, Saludos nene!

*** miguel: si, lo haré cuando menos se lo esperen, jejeje, Saludos!

Abbita dijo...

jajaja!!! te presto al chapo para que sepas lo que es un berrinche nena hermosa! jajaja!!

pues paciencia! ni modo que otra nos queda!

Besos mosha!

Santiago Domínguez dijo...

Pase cumpliendo salu2

Orizschna dijo...

No mames..........los berrinches sin razon son de lo peor.
Y la gente que los hace me caga.
UN besote Nena.....pasate un bonito finde !!!!

Bosé dijo...

FUCK!!!!!!

A tu hermana ya le hubiera dicho.. Mira, si tienes tarea o no, pues es tu bronca, es tu ropa y hasle como quieras, pero aqui si la ropa esta en la lavadora y no se usa, pues va pa' fuera...

A tu novio mmh.. Mira reca.... Si te dejo solo, es porque ESTOY HACIENDO OTRAS COSAS, ESTOY OCUPADA!!!! Asi que o te aplacas o te jodes, asi que vele pensando...

jajajaja...

A mi eso de los berrinches me repatean, al principio de verdad que los aguantas, pero despues estan shinge que shinge con tanto berrinche que lo que haces es ignorarlos, cuando ya no los puedes ignorar te enojas y entonces si...

PD. Mandalos a la fregada cuando menos una vez =) Veras como se descanza jaaj

NaTiuX dijo...

uuuuuuuuuuuu Nena bienvenida al club !! de las chantajeadas por amor jajaja mis hermanos y mi novio estan super consentidos y yo tengo la culpa pero es que como no quererlos mendigos !! si son tan bonitos jejeje tu siguele que esos teatros del berriche es para que los chiquies mas jeje (chiquear es del adj chiquillo que en mex significa niño)

te dejo muchos besos NENA abrazos mil
y ya me voy :P

Guillermo Carballo dijo...

NENITA HERMOSA:

Acabo de escuchar la cancion de Miguel Bosé... esa de nena, tatatata, y me acordé de usté.
Te la dedico, como te dedico mi post y otras cosas más.

besos de viernes totales,

Guillermo Carballo dijo...

En cualquier relación humana en el mundo, existirán los chantajes, o la manipulación. Ahhhhh qué cosas!!

Con el novio, ni modo, ahí si, hay que obedecerlo, qué no. Para eso es tu novio, yo lo appoyo!!!

jejeje.

Hay que aguantarse, fingir que no duele, o disfrutarlo, volteartelas, todo es cuestion de enfoques, un lindo juego dentro de la vida.


besos totales de viernes,

***

Si te vas de borracha hoy, brinda por mí!!!

rolando dijo...

wodades!!! padrisimo blog... me gusto el post de !!pendejadas!!.. sabes tambien estas super hermosisima. sabes una cosa si yu fuese de oaxaca te buscaria por cielo, mar y tierra hasta encontrar a esa princesita... bueno bye basta de cursilerias je.
cuidate y no olvides pasar por mi blog tamb tu blog!! 16266262 besos y 638282828 abrazos..

retoryo dijo...

En mis pagos se diría que sos quilombera. Relax, darling...

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** Abby: No nena, gracias, asi estoy bien, prometo ser paciente, jejeje, besos!

*** Santiago: Saludos!

*** Orizschna: Jejeje, gracias nena, besos!

*** Bose: Si, ya estoy preparando mis venganzas, jejeje, besos!

*** Nat: Pero a poco no es dificil no prestarles atencion, jejeje, besos nena!

*** Memo 1 y 2: Gracias nene, me sonrojas, jajaja, y no me fui de fiesta, aca sigo :( besos!

*** Rolando: Gracias, besos, prometo pasar a visitarte!

*** Retoryo: Pues ya que me queda no, jejeje, besos!

*** Santiago: Saludos!

DoX dijo...

no mamen no siempre hago berrinches, lo que pasa es que el cuarto de mi novia es un horno, y ya estaba hasta la madre, ya le pedi disculpas a mi nena. sorry :)