twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¿Y su nieve?...

Tengo hueva, hace calor y me arden los ojos de tanto jugar Halo 3 (sencillamente el juego mas multiorgásmico de todo el sistema solar y universos circundantes, jejeje, que por cierto ya lo acabe, por fin, porque con eso de que a veces a penas me daba tiempo de llegar a mi cama a dormir ni lo jugué facil en semana y media) y de estar trabajando todo la pinche mañana frente a la compu, tengo sed, y hambre, pero suficiente hueva como para no hacer nada de comer, no hay nadie en la casa a quien sobornar para que me haga algo de comer...que hago?

Coca-Cola con Nieve de chocolate...

Ingredientes:

1 vaso o mas de Coca-Cola (no sean nacos, no es Pepsi, ni Big Cola, es Coca-Cola)
1/4 L helado (recomiendo el de chocolate y el de nuez)

Revuelves la Coca- Cola con el helado en un mismo vaso, debe quedar una consistencia como de uhm...uhm...como de nieve derretida xDDD, le pones un popote y te lo tomas.

Se siente un sabor entre coca-cola y chocolate (neta?) pero como picante, como cuando pones sal de uvas picot en la lengua sin diluir....siii.

Sale yo me largo a trabajar, hagan nieve con coca cola y me platican como les fue... con la nieve eh!

Les dejo bechos y abachos!

Pd. 1.- Como se nota que no tenía nada que escribir, en fin, besitos!
Pd. 2.- Por cierto, visiten el blog del canal 9, su mas reciente post esta de poca abuela, tienen que leerlo, cabe mencionar que lo que nos cuentan no sólo ocurre ahí, pero si en mayor medida en esta institución, ahora si beshitos!

8 Pobres incautos han caido de nuevo:

Abbita dijo...

jejeje!!! Yo lo e probado pero con nieve de Vainilla! tendre que probarlo con tu recomendación!

Besos, ojala que termines pronto el trabajo!

°::Elissa::° dijo...

Nieve??? yo no puedo tomar nieve x ahora... al menos no si quiero seguir viva... jaja te dejo bsos moxa!!! pasala lindo y que tu finde este bien lokochon!!

alonso182 dijo...

Yo lo he probado únicamente con nieve de limón, a ver cuándo se me presenta la oportunidad de probar con otro sabor.

BESOS, CUIDATE.

Mickey dijo...

tsss, yo paso con la receta de tu "delicioso" postre, es que no me gusta la coca-cola.

Sonny dijo...

Muy buena con nieve de limon..

Saludos

Bosé dijo...

Que????????????

Coca Cola y Nieve ..??? A menos que sea la posicion multi orgasmica, digo, multi jugos me la tomare =P

Este mmh. en es serio lo de nive con coca o es puro shoro ..??

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** abby: si, esa conbinacion es muy rica tambien, jejeje, besos nena!

*** eli: mmm, ni modos nena, ahi te contamos luego abby y yo como saben, jejeje, beshos!

*** alonso: mmm, si, nieve de limon, jejeje, saludos nene!

*** miguel: mmm, pues de lo que te pierdes eh!

*** sony: si! saludos!

*** bose: si, es en serio, no te estoy choreando, haz el intento, te va a gustar, jejeje, saludos!

Anónimo dijo...

Uuuuy, con chocolate nunca lo he probado, debe estar buenísimo! Aunque la de limón está difícil de superar ;P