twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

De llamadas telefónicas y plagios blogeriles...

Pues que será bueno que les cuente primero, mmm... yo creo que lo de la llamada telefónica, fue lo que primero me pasó ayer en esta semana muy ajetreada que he tenido; pues ahí les va...

Ayer a la hora de la comida que nos dan acá en la oficina pues no salí (igual que hoy, maldita sea), me quedé porque tengo harto trabajo que hacer y un video institucional de 10 minutos que terminar para el Lunes y apenas llevo 5 minutos o.O (eso si, lo estoy dejando bien padre para que no haya reclamos del cliente por si no llego a los 10 mins, jejeje)

En fin, donde iba?... ah si, pues ahí me ven como eso de las 3:30 p.m. dándole duro al mouse de mi pobre IMAC cuando suena el teléfono de la oficina, que voy y que contesto (no sé por que chingados respondí si se supone que a esa hora no hay nadie acá, pero bueno):

Nena Hermosa: Retrocomunicación buenas tardes...
Tipa Pendeja de Quién Sabe Chingados Donde: se encontrará el el Lic. José Manuel Zepeda?
NH: no, el Lic. José Miguel (haciendo énfasis) Zepeda, quién lo busca?
TPDQSCD: Nayeli (sepa la bola que, porque no le entendí nada)
NH: de dónde me habla?
TPDQSCD: de B&B análisis de la ciudad de méxico, sabe a que hora va a regresar?
NH: mire, lo que pasa es que el Lic. no tiene hora de llegada e igual puede llegar ahorita o hasta mañana.
TPDQSCD: Bueno le marco más tarde.

Y que me cuelga, después regrese a mi escritorio y habrá pasado como media hora y que vuelve a sonar el teléfono, ya voy y contesto (ahí voy otra vez de lista):

NH: Retrocomunicación buenas tardes...
TPDQSCD: se encontrará el el Lic. José Miguel Zepeda?
NH: no, el Lic. José Miguel Zepeda, quién lo busca?
TPDQSCD: Nayeli (sepa la bola que, porque no le entendí nada de nuevo!)
NH: de dónde me habla?
TPDQSCD: de B&B análisis de la ciudad de méxico, sabe a que hora va a regresar?
NH: mire, le comentaba a la señorita que marcó hace un rato...
TPDQSCD: fui yo...
NH: ahhh..., pues le comentaba que el Lic. José Miguel no tiene hora de llegada, pero ya le pasé el recado de las veces anteriores que nos ha marcado y me comentó que por ahora no le interesan sus servicios que gracias por llamar... (ya me disponía a decirle, adios, cuando que me dice)
TPDQSCD: (toda enojada) pero como no va a querer nuestros servicios si ni siquiera le he dicho de que se trata...
NH: mmm, pues lo siento pero le digo (y que me vuelve a interrumpir)
TPDQSCD: (enojada y neurótica) pero le digo, cono no va a querer nuestros servicios si ni siquiera le he...
Piiiiiiiiiiiiii...

Que le cuelgo por andar de neurótica (lo siento me enfado), el chiste es que estuvo marque y marque como 3 veces, ya paso y como a las 4:15 p.m. que suena el teléfono de nuevo y que vuelvo a contestar (parece que no había entendido verdad)

NH: Retrocomunicación buenas tardes...
TPDQSCD:(hablando toda neurótica)¿por qué me cuelgas?
NH: perdón, quién habla disculpe?
TPDQSCD: (gritando) ¡te digo por qué me cuelgas!...
NH: mire... (y que me interrumpe de nuevo)
TPDQSCD: (neurótica) mira pinche gata...
Piiiiiiiiii...

Que le vuelvo a colgar a la pendeja, pues que se cree, ganas me dieron de decirle unas cuantas cosas pero para evitar echar pleito mejor colgué, además, ella también es gata, digo, estaba hablando a la oficina por órdenes de alguien que le dice que lo haga (porque ya llevan más de 2 meses fregando, osea llamando y nada que encuentran al jefe por eso seguían insistiendo), además si a esas vamos yo soy gata de Angora, y ella ha de ser corriente, jajajajajaja.....mmm...

Lo otro que me pasó fue como eso de las... hay no se, pero un tipo me agregó al messenger, cuando entré apareció la ventana para aceptar o rechazar, claro que lo acepté y que empieza a platicar conmigo, pero como estaba ocupada le cerré la ventana, después me habló de nuevo y me dijo "te mando mi dirección de blogger", la copié y cerré la ventana de nuevo, pegué la dirección a una ventana de internet y le di pero no cargó, me desespéré y la cerré, como a los 5 mins, me hablo y me dijo que que tal estaba, le dije lo siento pero no cargó tu página, pásame la dirección de nuevo, ya me la dió y esta vez si cargó y.... ya me dió flojera contarles, mejor les paso las imágenes pa' que chequen la conversación... (acuerdense de picarle a las fotos para que se hagan grandes)










Como la ven, este tipo que se cree, anda agenciándose no sólo mis ideas si no las de muchos más por ahí, en fin, así que si me llaman y les cuelgo ya saben porque, jajaja, sale pues ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

17 Pobres incautos han caido de nuevo:

El Pepe dijo...

"gata de angora" jajajaja te la llevaste...

y que onda con el blogger sin vida ese eh? pero tu tienes la culpa por regalar tu tiempo jaja

elevangeliosegunyo dijo...

pues pa eso estan los derechos de autor
oye y por que tu messenger se ve que esta lleno de alegria y que no le falta amor????
el mio no esta como el tuyo
ah!!!!!!! quiero ser normal

elevangeliosegunyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
◄Mortis► dijo...

Pues en vista de lo ocurrido, si algun día se me ocurre llamar a Retrocomunicaciones a la hora de la comida, lo pensare dos veces ¬_¬.

Pasando a otras cosas, yo tambien quiero hacer una copia de tu blog puedo?? jajajaja


Bueno post.

Saludos Nena Hermosa.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja gata de angora osea jelow con la nena ... si nena no te dejes cuelgales... que onda con este chavo dile que se compre una vida ;)

un besote nenaaaa ya es viernes uff que bien ... espero que te la pases bien y si trabajas que haya buen cotorreo

alonso182 dijo...

XD ok, la próxima vez que lláme por teléfono a alguna oficina y me contesten "Retrocomunicación buenas tardes" no lo pensaré 2 veces y colgaré. XD No vaya a ser que me pase lo mismo que a TPDQSCD XD.

Y en cuanto a los de los post de "ale", pues no lo culpo, habemos los que nacemos con cerebro y otro que... no. XD XD

¡No pues qué experiencias eh chamaca!

Cuidate, y ahora sí cuidate muy bien porque algo traen contigo :P

Besos.

Arevalo dijo...

El estrés es muy duro o tal vez TPDQSCD contaba ya para navidad con la comisión por vender B&B.

Eso de fusilarse los posts de otros blogs es un delito...La recomendación para tu amigo del chat es que...no escriba si no tiene nada que escribir. Lógico ¿no? :D

Unknown dijo...

Un favor Nena:
ese tipo de neuróticas favor de remitirlas a mi consultorio. COnsultas los dias sábados, sólo con previa cita jejeje

Atte. Pez (psicologo) de Ciudad

Besos Nena!

Bosé dijo...

Jajaja, pero que neurotica :P es decir, la tipa esta jajaja...

Bueno, porque entonces no dejaste que hablara, dejar el telefono descolgado mientras que tu hacias tus cosas, ya luego cuelgas y veras que no te vuelve a llamar...

De los msg mmh.. como decirlo mmh.. Indecorosos jaja, pues mandalo al churro, tan facil que es dar un click en eso de los "No Deseados" jajaj...

Abbita dijo...

jajaja! o seaaa que onda con la tipa neurotica!!! y que molestia que estuviera llamando a cada rato!!!! pero que bueno que la pusiste en su lugar!!!!

Y en cuanto al tipo roba ideas! si no tiene imaginacion para escribir, que no abra un blog! que flojera eso de andar robando ideas nada mas!

Saludos nena hermosa!

Mickey dijo...

Hola:
Llegué a tu blog quien sabe como, muy entretenido y divertido, solo leí los 2 ultimos posts, prometo leer mas despues y andar seguido por aquí de metiche.

sobre la llamada de la gata que te marco, jajaja, pobre tipa amargada, lo mejor que se les puede hacer es colgarles el telefono para hacer mas interesante su vida, que tal que te encuentras con el blog de la susodicha... "hoy me paso que una _____ que se siente mucho me colgo cuando ni siquiera la buscaba a ella y blablabla, seria muy jocoso"

sobre los que roban los posts de los blogs de otros, pues recomendarles unas inyecciones de sustancia gris en el cerebro para que puedan pensar por si solos, segun yo no es tan dificil encontrar sobre que escribir.

Saludos, ha sido un gusto encontrar tu blog.

Miss B. dijo...

plagios? chaleeeeeeeeeeeeeeeeee! a mi me acusaron de 2 pero bien que comp'rove que no fue cierto... jejejejeje! que loco lo de la llamada....

Anónimo dijo...

aver dime d dond era la inche llamada d la rola aki a caer sangre jojojojo, y la direccion del tipo ese ya q andamos d paso en esos ambitos :P

hace rato q no t leia pero q bueno q me sigues visitando :), ya me puse al tanto y tu post d como volver loco a un diseñadpr tragico me dio un chingo d risa ta mu bueno, lo pondre en practica muajajajajaj(lease con tono macabron)

saludos

Bosé dijo...

buen Lunes ni%a plagiada y pirateada jeje...

Ya lista para la friega Semanal ...? Animos...

Sgto Carrujo dijo...

jejeje, vaya, primero supercan, despues el perro bombero, y ahora gatas que hablan por telefono... los animales se rebelan...

chale con el blogger frustado... dile que se meta a mercado libre y que se compre una vida...

obueno, al menos que ponga

"hoy tuve un dia muy dificil, le platique a una nena que le robe un pedazo de su blog, yo esperaba que lo tomara como un halago y que me invitara unas chelas, pero como es una maldita "gata angora", me regaño, y me insulto... estoy muy triste querido blogger, espero que la gente me ponga mas comentarios para evitar plagiar textos..."

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** pepe: ahora yo tengo la culpa, eso esta mejor.

*** elevangeliosegunyo: ah pues no se mi judas, sera porque tu no le das amor? jajaja, saludos!

*** polux: tonto, besos!

*** natiux: siii, por fin viernes!

*** alonso: esta bien, me cuidare, besos!

*** arevalo: muy bien dicho, besos!

*** pez: deja que me vuelva a llamar y si no me insulta primero claro que la mando contigo, besos!

*** bose: jejeje, eso si, besos!

*** abby: saludos nena, besos!

*** miguel: sale, por aca te espero, saludos!

*** blanche: nena moxa, lo bueno es que lo comprobaste, besitos!

*** .awake: jajaja, saludos nene!

*** bose: gracias nene, besos!

*** sgto carrujo: jajaja, eso es hacer un blog muy a la EMO, jajaja, gracias por pasar, prometo ir al tuyo!

JMG dijo...

Ese cabrón me copió , el friki al que se refiere soy yo, nadie le hablaba y me dio tanta lástima y le enseñé esto de los blogs, por cierto, ese tipo se refirió a ti como "una pinche gorda", esta en su blog....

En fin, compara su blog con el mio y hay muchísimas similitudes , y el cabrón me dice que yo le copio a el.

Pobre pendejo.

Estoy encabronadísimo, cabe señalar que el tipo este no tiene amigos en la escuela. jajajaja!