twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡¡¡Voy de mal en PEOR!!!...

Lo siento a todos por no haber posteado este fin de semana a los chicos del Conzatti, para empezar el viernes en la tarde mi jefe me dijo que al parecer el Sábado en la mañana nos ibamos a ir a la apertura de campaña de un candidato a la costa, ahí me ven pensando como demonios le iba a hacer, pues decidí ya no ir a darme la vuelta por el parque este.

El caso que el sábado en la mañana mi jefe me dijo que no salíamos pero que me estuviera pendiente porque como la apertura era el domingo igual nos ibamos el domingo, y pues tampoco salí porque si no me iba a desvelar, el chiste es que el domingo tampoco fuimos porque la apertura se canceló ¡hasta este miércoles!

Pero el domingo me fui a un cumpleaños y me divertí como no tienen idea, no les pude poner las fotos, porque ahorita me siento malita, toy en el trabajo, ya le dije a mi jefe y ya me voy al doctor...

Espero no sea nada malo, pero si toy preocupadita...

Ahí se ven les dejo bechos y abachos!

9 Pobres incautos han caido de nuevo:

Bosé dijo...

Como como como ..?? Apertura de campa%a ..? Entonces estas en le piolitica y cosas piores ..??

Ya vez.. nomas te fuiste de briagadales el domingo y te enfermaste =/ Si vas a embriagarte que solo sea viernes y sabado, si lo haces en domingo es pecada y es por eso de que te enfermaste =(

Pero el gran remedio es un tkilin y listo, tas como nueva =)

◄Mortis► dijo...

Mmmmmm ya será en otra ocasion, de momento lo importante es que vayas con el doitorcito a que vea que es lo que tiene esta Nena Hermosa.

Saludos, mejorate pronto!!

Microbito dijo...

Zas! Ya ve por tomarselas bien frias y no invitar es lo que le pasa..

Pero bueno, usted no se preocupe que no creo que sea nada grave, pero pues no deje de avisarnos, por que nos preocupamos por usted..

Bueno, saludos nena y cuidese mucho y ya no tome de aqui al 15 de sept ok??

El Pepe dijo...

a poco fuiste al cumple de judith? :S chale.. nuestras carnes asadas estuvieron mejor jajajaa ntc... y no es q haya dejado la chela, el amor me trae asi jajajaaj naaa...

NaTiuX dijo...

holaxx

nena recuperate prontisimo!! caldo de pollo de MAMA NENA HERMOSA, eso lo cura todo

un beso y un abrazo y un salu2 y ya :D

amargadillo dijo...

besitos... si quieres jugamos al doctor... he?!?! he?!?!?

..

jaja saludos...

°::Elissa::° dijo...

Malita de ke??? o_Ó ahhh ke para eso fuiste al doctor jajaja espero te mejores prontito nena!!! bsotes wapa!!! :D

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

recuperese puesn

saludos

y gracias por el link

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** bosé: no mi querido bosé, yo ni tomo, eso lo deje hace tres años, fui a un cumpleaños muy sano, lo que fue en exceso fue la comida, porque sentia que el estómago me iba a reventar, jajaja, saludines!

*** polux: ya fui, ya me toy tomando mis medicinas :-( saludos!

*** microbito: no pues como, si ni tomo y el 15 es el cumple de mi suegra.

*** el pepe: si fui comi mucho, casi a reventar, y tu que no nos invitas a las carnes, jejeje, saludos!

*** natiux: gracias hermosa, te mando besos, abrazos y saludos!

*** amargadillo: mmm, no pues no se puede, jejeje, besos!

*** elissa: me dio Cistitis, y ya poco a poco me toy recuperando, besos tambien!

*** fuckin bitch: gracias y de nada nena, besos!