twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Halo 3: ¡Finish the Fight! *** Update***

Por fin... si... por fin la espera ha terminado (mmm, soné al slogan que le puse a los de Toyota acá en Oaxaca, ptfff, pero no me importa), por fin hoy sale a la venta a nivel oficial (aunque Samborn's no haya respetado la fecha [y no es la primera vez que no respeta la fecha de salida de un videojuego] y lo haya estado vendiendo desde el 22 de septiembre) Halo 3: Finish the Fight.

Ya me imagino las colas de cuadras y cuadras que han de estar haciendo los fánaticos de este videojuego para obtener su respectiva copia, la cuál es seguro que en menos de una semana (junto con los joy sticks, el gatillo izquierdo y derecho y los dedos desechos) lo habrán terminado de jugar, de rescatar junto con el Master Chief al planeta tierra de la amenaza en potencia en la que se ha convertido Halo; y por supuesto con la mamá y las novias, enfurecidas por pasar tanto tiempo pegados a la TV y al bendito Xbox 360.

Y es que desde que me volví adicta oficialmente a los videojuegos, Halo marcó un poco mi vida, comenzé porque a mi novio le encantan los videojuegos si no me creen visiten esta página, y quería saber que era lo que lo tenía pegado tanto tiempo a la TV y al Xbox (no sabía en lo que me estaba metiendo), y descubrí Halo 2, si, comencé a jugar el 2 antes del 1 (que ironías no), en fin, cuando terminamos el juego yo me quedé con cara de "¿y eso es todo?", así que me prestó su xbox y el Halo 1, y en una semana ya lo había acabado sola, con decirles que cuando me iba a dormir (a eso de las 5 o 6 de la mañana, lo siento, pero fue en la época en la que la APPO había tomado las instalaciones del Canal 9 y como no tenía que ir a trabajar no me preocupaba la hora en la que me iba a dormir) soñaba con elites, brutes, grunts, floods y demás animalitos que aparecen en el juego, recuerdo también que entre sueños escuchaba el escudo de mi Spartan como me indicaba que estaba a punto de morir.

Se que van a decir que Halo es un videojuego nada fuera de lo normal, que hay otros que están mejores en cuanto a gráficos, sonido o yo que sé, pero vamos, no me van a negar que para hacer este tipo de comentarios por lo menos alguna vez lo han jugado y por eso dicen lo que dicen (porque no creo que se pongan a repetir lo que por ahí escuchan, y si así es, pues...); y si tienen razón, hay juegos mucho mejores en cuanto a gráficos, ahí está el Gears of War o el GRAW; o sonido, el Silent Hill o el Prince of Persia; pero ninguno ofrece la facilidad en cuanto a controles (y digánmelo a mí, que al principio era una papa para manipular el control enooorme del xbox y picarle correctamente los botones con mis manitas y lo que es peor, acordarme cuál era para que, jejeje) y modo multijugador, lo cuál lo vuelve adictivo tanto para hombres como para mujeres.

A tal grado ha llegado mi adicción (sólo comparada cuando comencé a jugar The Sims de Maxis) que junto con mi novio compramos a principios de Diciembre el Xbox 360 Premium y no veíamos la hora en que saliera el Halo 3 y ahora hoy ya está a la venta, sólo estamos esperando que nuestra copia llegué (más o menos en 2 días) e ir por ella y darle final a esta saga épica que a muchos nos ha envuelto con el caos, la violencia y la música que durante el juego se experimenta.

Y aquí les dejo 3 videitos (en orden de aparición) de lo que se espera ver, vivir y sudar en este, El Final de la Batalla.


En este me queda la duda si uno de los niños resulta ser el Master Chief (porque si saben que a los Spartans los raptaban desde niños y dejaban un clon que moría al poco tiempo para que las familias no sospecharan y a los verdaderos los modificaban física y genéticamente además de darles un súper entrenamiento)


Este en definitiva es el anterior sólo que con tomas agregadas...


Y este es el más reciente, hace más o menos un mes lo sacaron...


Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos, deseándoles... ¡Felices Matanzas!

*** UPDATE ***

Ya jugué el Halo 3 (bueno un poquito), está muy loco y los gráficos se ven geniales, ya se puede escoger otro tipo de armadura tanto para el Spartan como para el Elite, por fin le hicieron justicia a los colores de las armaduras, ahora hay una paleta de colores, también puedes escoger el sexo, obvio yo elegí ser una Spartan hermosa (jejeje), mmm... que más... así, puedes grabar las partidas y checarlas posteriormente, se ve desde lo que tu haces y lo que hacen los demás, lo mejor son las nuevas armas y la remasterización de dos mapas del Halo 2, lo feo es que cambiaron los controles, ahora tendré que aprenderme para que sirven los otros botones (nooo), aún no juego la campaña (o sea la historia) pero en modo multijugador se puso muy bueno ayer, ya soy aprendiz nivel 2 (es que según ahora te calificarán por la forma en la que juegas y dependiendo de las partidas que ganes) y esperemos que hoy en la noche se ponga intenso!

Sale pues me voy a seguir trabajando, se cuidan!

11 Pobres incautos han caido de nuevo:

alonso182 dijo...

Bueno, pues he de confesarte que yo ese juego lo he jugado solamente 1 vez... jugué el 1 y ¡¡¡SOLO 15 MINUTOS!!!. Y como llevo muchos años sin estar muy apegado a los videojuegos (porque me envicio enfermamente), me tardé como 13 minutos en entender el control del Xbox y otros 2 en más o menos ver qué tenía que hacer en el juego, después... ¡¡YA ME TENIA QUE IR!!

Pero bueno, ahorita he estado gozando de un Wii, próximamente verás un post de lo que creo que ya no es un vicio para mí.

Y te oiste muy Bob Ross con lo de "felices matanzas"... sí sabes quién es el tal Ross ¿no?

Bosé dijo...

Pues mmh...

A mi el que me gustaba mucho jugar era al Principe de Persia, del Halo mmh. nop, no le he jugado, Star Craf tambien chido y lo termine jeje, pero muy muy aficionado a los video juegos mmh... Nop =(

Vendo N64 bara bara....

El Pepe dijo...

"nos ha envolvido con el caos"... oiga es envuelto... y le comento que a gersa le acaba d llegar el halo 3... vale m... se rien de mi porque no me llama la atención, como dice dany, me quedé en el quake ajajaja

Guillermo Carballo dijo...

Mi nena preciosa:
No he podido leerte, me lleva, tengo harto trabajo con esos pinches diseños que me dejan hacer sin ser diseñador...ashhh y luego porqué me dicen que soy un grinch...qué daría yo por tener las cualidades que tienes para diseñar o para crear...Yo lo único que quiero es escribir, soñar, dormir, chupar y leer tu blog.


hermosa prometo regresar pronto.

Mientras te dejo besos,

Sgto Carrujo dijo...

wow, tal parece que despues de todo no es un sueño el que alguna novia se copere conmigo y compremos una consola... :( tendre que mudarme de ciudad, te felicito por tener pasion por la vida, son pocas las mujerse que tienen esa cualidad, y a pesar de que halo 2 (que actualemente juego), se me hace un poco lento, pues tiene buena historia, y esta entretenido, prueba con los viejitos pero clasicos, "counter strike" y quizas "quake 3", esas matanzas en linea son epicas...

por cierto ya jugaste transformers ?, que tal esta??, es la unica razon por la qu quiero renobar mi caja negra por una blanca con controles inalambricos, hasta ahora

Oskar dijo...

Extraño post... quizas sea por la perfeccion... mujer bella que gusta de videojuegos... alguna mejor combinacion??? saludos

LEOS dijo...

Tendré que checarlo
Gracias por las recomendaciones
SALUDOS

Microbito dijo...

MMMM pues he de confesar que nunca lo he jugado, yo solo tengo mis consolas de sony :P, asi que no puedo jugar nada de microsoft...

Pero bueno, espero que lo disfrute y que decir... que el DOX se saco la loteria con ud, digo, una novia que disfrute los videojuegos!!!!!

Donde consigo una asi? :P

Saludines nena hermosa, alias la clyo (asi era no??))

NaTiuX dijo...

hahaha ! ! a mi novio le encantan los video juegos de esos que se matan entre si O.o pero en fin a mi no tanto ! !

me encanto el post de los diseñadores buenisimo me reii tanto que bueno ! !

Nena gracias por pasear en mi blogisin ! ! te extrañe pero por fin un dia para postiar y chismearr

te mando besos !!!!

salu2 NENA !

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** alonso: mmm, mal por ti eh, deberias intentarlo y dejar descansar el wii (digo no se vaya a echar a perder, jajaja) besos nene!

*** bose: el Principe de Persia también ya lo jugue, deberias probar el Halo, besos!

*** pepe: ups! ya esta corregido y si ya vi la foto que me mandaron del gerxa y el video tambien, y ya actualizate pinche pepe, me cae!

*** memo: hello nene, jejeje, te mando besos, no te estreses!

*** sgto carrujo: no, aun no juego el de transformers, y gracias por los comentarios!

*** ficticio: jejeje, saludos nene!

*** leos: de nada y gracias por pasar!

*** microbito: jajaja, besos nene!

*** natiux: hola nena moxa, que bueno que ya estas por aca, oye dile a tu novio que cuando la reta, jajaja, besos!

Anónimo dijo...

un camarada se acabo el halo 3 en 6 horas, duro mucho en esperarlo para terminarlo en poco tiempo y se lo acabo en el nivel mas dificil.