twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡¡¡Me Cuidan el changarro ehhh!!!

Hoy les traigo buenas y malas noticias, comenzaré por las buenas...

1.- Ya me siento mejor, me tomé todas mis medicinas y ya estoy mejor! Que bueno!

2.- Les traeré muuuchas fotos de la playita y de lo que se me ocurra por ahí, jejeje... ustedes nada más pidan...

Las noticias malas:

1.- Me voy a puerto escondido ahorita a las... ah chinga, son las 12:25 y mi jefe aún no llega, pero en cualquier momento estoy en camino, vamos a la apertura de campaña de un candidato del PRI (ni modos, gajes del oficio).

2.- De nueva cuenta se posponen las fotos de las carnes del conzzati (ni modos nat, la próxima sin falta)

3.- Y la mas triste es que no voy a ver a mi novio todo el fin de semana, regreso hasta el Lunes!

Sale pues, se cuidan, les encargo el changarro, no vayan a hacer tanto desmadre y tampoco dejen de pasar a saludarme, les mando besos y abrazos, ahí se ven!

14 Pobres incautos han caido de nuevo:

El Pepe dijo...

muy buen viaje, esperamos las fotos eh... y este fin me llevo a dany de ebrio jajajaja

Miss B. dijo...

sé que vas de trabajo, sin embargo... playita es playita!!!

que tengas un excelente finde... besos!!!!

alonso182 dijo...

Buen viaje, y no andes ofreciendo fotos de lo que sea. Que bien que ya estas mejor!! Continua con el cuidado intensivo de ti. :P

CXR9006 dijo...

suerte en tu viaje y que la fuerza te acompañe mi joven aprendiz

Voy Por Más dijo...

Llegué acá por vínculos, me gustó tu blog es diferente...

Microbito dijo...

Que bueno que ya se esta curando de sus dolencias nena, ojala regrese mas sana y feliz de lo que se fue.

Ahi nos enseña unas buenas fotos de la playa y del candidato del PRI... ja, no, yo pa' que quiero ver a ese mono.

Guillermo Carballo dijo...

NENA HERMOSA:

Qué bueno que te sientas mejor, pues mira ve el lado bueno de las cosas, los políticos aunque sean políticos y mentirosos pagan bien cualquier servicio publicitario. Y más en campaña, así que aprovecha cada cortesía que les ofrezcan.

Y sobre todo la playa!!

Qué envidia amiga, cada día me das más envidia.

saludos totales,

Hec dijo...

hola nena hermosisima, que te vaya de pelos, te cuidas mucho y no olvides las fotos en mini bikini por fas.

;)

besos!

★SiCaRu giRL★ dijo...

DONDE ANDA ???
Cómo sigue ... !!!
SALUDOTES Y BESOTES PIGAJOSOS
SEE U AROUND ^___^

Orizschna dijo...

Chingon que ud ya se sienta mejor, reyna,pasesela bonito alla y aunque sea traigase unas pics sale?
Besotes Nena!

NaTiuX dijo...

te perdono U.U jajaja
espero que hayas disfrutado de las carnitas de puerto escondido jajaja buenisimas (eso me han dicho) cuidate mucho toma agua, y espero que nos platiques como te fue....

un beso saludines (K)(K)

Guillermo Carballo dijo...

MI NENA HERMOSA (HERMOSÍSISIMA):

Dónde andas?? Ya llegaste??

Ya queremos ver tus nuevas fotos!!

saludos totales,

Ya volví, te seguiré esperando...

Bosé dijo...

Oigame...

Pues ya es hora de que regrese, ya se han robado comments, algunos post, y dos que tres etiquetas...

Uno hace lo que puede, pero a vista del amo, engorda el caballo =)

°::Elissa::° dijo...

jajaja si nena hermosa como dicen el ke tiene tienda ke la atienda jaja :D si, dijiste lunes y ya estamos en miercoles!!! ya ti estraño U_U vuelveeeeeeeeeeee!!! bsOteS nena!!!!