twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Que poca madre... ¡ni modos!

Pues aquí estoy de nuevo, no me fuí de borracha (yo ni tomo), no me secuestraron los aliens ni me implantaron nada, no aún no me internan en el psiquiátrico, ni mucho menos hay chocolate con pan en mi casa, no aún no y ni dios lo quiera.

Como les dije el Lunes amanecí malita y me espanté mucho, como es mi costumbre todos los días cuando me levanto de la cama voy al baño a hacer pipi, pero esta vez me ardió muchísimo y la orina tenía un color rojizo, casi me da el patatus, pero no sabía que hacer, imagínenme ahí dando vueltas pensando el por qué y con la histeria a todo lo que da.

Me fuí al trabajo, pero mientras iba caminando (si, aún esta nena no tiene coche, pero se aceptan donativos, jejeje) me dolía todo, como si estuviera en mis días con la diferencia que aparte de doler, ardía, llegué aún histérica a la oficina, le conté a mi jefe y me dijo que me fuera de inmediato al doctor, que me llevaba si era preciso, le dije que sí, porque la verdad fue una odisea llegar con todo lo que sentía y no estoy siendo mamona, de verdad, dolía mucho (y eso que hace un año que me operaron me pusieron muy poca anestesia y los doctores me dijeron que tengo un umbral del dolor amplio, pero esa es otra historia).

Llegué al consultorio de una ginecóloga conocida a eso de las 10:30, la doctora aún no llegaba, y tuvimos que esperar, por fin a las 11:20 la gíneco llegó, pero en menos de una hora de espera fuí al baño ¡3 veces! y cada que salía sentía que aún tenía ganas.

Ya entré y le expliqué tal y como me sentía, lo que me pasó y lo que temía, me pidió que le diera una muestra de orina, me palpó el vientre y de mientras me preguntaba o platicaba, checó la orina a la que le había puesto un papel para ver lo de la acidez y me dijo que si, que tenía una infección llamada CISTITIS (inflamación de la vejiga que causa una sensación de ardor al orinar, sangre en la orina, dolor, fiebre u otros síntomas, la cistitis es una enfermedad común en las mujeres, los hombres no son tan vulnerables a la cistítis como las mujeres, debido a que tienen una uretra larga que impide la infección bacteriana).

Ya me empezó a preguntar para ver el porqué de la misma, todo iba bien hasta que la doctora me pregunta que si no había tenido sexo anal con mi novio y después sexo vaginal, la verdad no sé que cara habré puesto pero le respondí que no (por mi mente me pasó el decirle "no doctora, aún no llego a ese grado de perversión, además yo siempre he tenido muy pero muuuy claro que por ahí salen cosas y no entran, y así será hasta el día que me muera", jajaja que mamona me leí pero esa es mi decisión, he dicho) y siguió preguntándome hasta que al fin me recetó unos medicamentos "Uroflox" (el que me va a quitar la infección) y "Bladuril" (el analgésico especial para tratar los malestares de las infecciones urinarias, para que no me arda ni me duela cuando vaya a hacer pipi) y aparte me inyectó otro medicamento de respaldo en lo que compraba las medicinas y me dijo que todo se debió a que la acidez de mi cuerpo cambió y se volvió propenso a que esta bacteria pudiera florecer, aparte que me aguanté las ganas de ir al baño por mucho tiempo, mis pantalones son apretados e incluso el lubricante del condón me pudo haber irritado.

Ya me fui a trabajar más tranquila y con menos dolor, a la hora de la comida me fuí a comprar lo que necesitaba, pido los medicamentos y entre las dos cajitas que compré me gasté ¡más de $900.00 pesos! (aparte de los $400.00 de la consulta) y con todo el dolor de mi cartera los pagué, lo bueno es que cuando me pagaron no saqué el dinero y aún lo traía ahí.

Ahorita ya llevo 2 días tomándome mis medicinas y ya me siento mucho mejor, tomando muuucha agua (para que las bacterias esas feas y hediondas que me tienen así se vayan lo antes posible) y yendo muuucho al baño (cada 20 minutos, jejeje), porque eso si, tengo prohibido aguantarme las ganas de hacer pipi, usar ropa muy ajustada, limpiarme de atrás hacia adelante, tocárme con las manos sucias, nada de sexo oral y tener relaciones sexuales sin condón, de preferencia no tener nada de nada en 3 semanas (ahí si va a estar cañón y sufrido, pero ni modos, ya que).

Pues ahora si que ya les expliqué a grandes rasgos lo que me pasó y como estoy ahorita, y también aprovecho pa decirles que se cuiden mucho, que no se aguanten las ganas de ir al baño por mucho tiempo, porque la verdad sale muy caro enfermarse hoy en día, además que este tipo de infecciones cuando se presentan por segunda vez, la bacteria puede volverse resistente al medicamento y estar asintomáticos a la enfermedad y darnos cuenta cuando es difícil de tratar, así que yo de ahora en adelante a cuidarme muchísimo.

Por cierto, le mando besotes a mi nene hermoso que se ha portado de los más lindo conmigo, me ha apapachado y también se preocupó mucho, pero ya estamos bien nene, ¡gracias!


Sale pues, ahí se ven, les dejo besos y abrazos.


P.d. Se aceptan donativos, eh, jejeje...


18 Pobres incautos han caido de nuevo:

◄Mortis► dijo...

Claro nena, donde te deposito???

jajaja no te creas, en fin, la verdad que bueno que ya estes mejor y como dices a cuidarse mucho y no aguantrse, digo los hombres somos menos vulnerables pero de todos modos.

De momento es todo, adios nena hermosa cuidese mucho.

P.D. tengo que ir al baño jajajaja

Unknown dijo...

Hola Nena!

Ojala no sea nada de cuidado y est�s mejor muy pronto.

Recibo n�mero d cuenta para hacer dep�sito correspondiente jajaja

Cu�date mucho.

Besos!

alonso182 dijo...

Ay nena... ¡CUIDESE!, eso de las 3 semanas... pues debe doler... yo ya llevo un buen ratote y AH CANIJO... al menos es porque ya ando solito, ¡pero tú! ¡teniendo la miel enfrente quieren que cierres la boca!.

El depósito te lo haría solo que no sé usar los bancos... la delincuencia anda muy alta por acá... anda llueve y llueve... em... no sé andar en la calle... tengo prohibido hablar con desconocidos en la calle... em... ¡AH! ¡y tengo que ir al baño!

Cuidate, te mando buenas vibras.

Y ya sabes... si tienes espejo...

El Pepe dijo...

cuidese mucho, q bien que ya mejoró, ahora yo ando de la ching.. amanecí con una infección marca chingo a mi madre, pero bueno... besos

Microbito dijo...

No pues, si quiere yo le coopero pero hasta que me paguen mi aguinaldo, que ahorita ando jodidon...

Y como esta eso de que cada 20 min va al baño, no manche...

3 veces por hora
72 veces al dia
504 veces a la semana

No juegue, de donde saca tanta orina :P

Bueno, ojala se recupere pronto y q solo sea una mala experiencia esto..

Sldos

NaTiuX dijo...

hay Nena!! la chela es diuretica jeje NO ya en serio cuidate mucho... toma agua mucha y no estes tanto tiempo frente de la compu sentada !!

NaTiuX dijo...

cuidate mucho ! ! ! !y te mando muchos saludis y bexos y ya :D

amargadillo dijo...

como que nada de sexo oral ni anal ni nada de nada...

eso es como morir de pie...


jaja saludos... cuidese! besos...

Arevalo dijo...

Sí he conocido personas varones que se enferman de cistitis, me contaron que salen hasta piedritas (Sólo me contaron, que conste).

Orizschna dijo...

Nenaaaa!!!
Chale que mala onda....igual yo cuando me enferme de la panza me gaste harto. Hay que ser rica pa enfermarse me cae.
Espero que estes mejor, ya se iran esos bichos espantosos.

Besos infinitos.

Kyosuke dijo...

yo ya di mi cooperación, no es broma, me dolio mi codo y me quede sin celular nuevo

elevangeliosegunyo dijo...

pinches doctores pendejos que llegan a la hora que quieren, ojala se vayan a la chingada

son mis heroes =)
cuidese y tomese su medicina

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** polux: pues si, ahora tengo que ser menos descuidada y ándele vaya porque si no ya sabe lo que le puede pasar, saludos!

*** pez: gracias pez y espero ya estar más que bien, jejeje, Saludos!

*** alonso: jejeje verdad, y a ver si ya se actualiza eh, jejeje, saludos!

*** pepe: gracias pepe, y pues donde te andas metiendo eh, espero te este tomando algo (medicinas eh, la chela no quita nada de nada), saludos!

*** microbito: usted siempre tan lindo microbis, y lo de la orina pues sale de los casi 3 litros que me estoy tomando al día, besos y saludos!

*** natiux: pues eso intentaré, pero ni modos que trabaje parada, mmm... jajaja... gracias nena, también te mando besos y abrazos!

*** amargadillo: pues ya vez, hay que sacrificar algo, jajaja, saludos!

*** arevalo: pues yo no conozco a algún hombre que le haya dado, y lo de las piedritas tampoco lo sabía, gracias por pasar, saludos!

*** orizschna: ya me imagino nena, gracias por pasar, te mando besitos infinitos también!

*** dox: hay mi amor, gracias, por eso te amo, y lo de tu cel lo vemos lueguito sale, besos y abrazos cielo!

*** elevangeliosegunyo: jajaja, tienes razón, y claro que me tomaré mis medicinas, besos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guillermo Carballo dijo...

MI NENA HERMOSA:

HOOOLA!!! Muchas gracias por tus comentarios que me haces en tus visitas, por eso te quiero, en la blogsfera y en el país se necesitan, urgen, más personas como tú.

Hermoso y sexoso fin de semana para ti y a quien más quieras...

Besos totales,

pd.-gracias por la recomendacion de paginas de web, me sirvieron mucho.

besos otra vez

°::Elissa::° dijo...

Ke onda nena hermosa!!! me alegra ke ya estes medicandote y por lo mismo te sientas mejor!!! ke cosas las ke preguntan las ginecologas no?? jaja una vez mi hermana fue a una guneco ( xq esta embarazada) la acompaño mi mama y la gineco le preg desde cuando inicio su vida sexual y mi hermana o_Ö con cara de mami tapate los oidos!!! jajaja te deseo lo mejor de lo mejor y a DOX pues ke se awante las ganas!!! jaja bsotes nena :D y al comentario del anonimo dejemoslo ke siga de anonimo who cares?? bsotes amiguita!!

El Timo dijo...

Ni modo vas tener que dejar ir al Dox con la alemanita jejejeje pobre wey jejejeje, a recordar su dias de soltero!!!!
un saludo y que te mejores

Miss B. dijo...

hijoles mi niña, yo un poco ausente y mira todo lo que paso.... chale! cuidate mucho porfavor y creeme que tomaré muy en cuenta tus consejos de no aguantarme y si, también concuerdo contigo, el sexo anal... NO ES PARA MI

que te mejores prontito...

besos y abrazos!