twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡Seguimos de Fiesta!...

¡Y que Viva México!... a no verdad, que ya pasó el grito y yo sigo aquí haciendo alboroto, jejeje, ustedes disculpen, pero como no pude ni pegar el grito (si, que poca abuela) y como dijera mi hermana "ni siquiera dentro de mi casa" pues lo doy a la hora que yo quiera, jejeje.

Espero que se la hayan pasado super este 15 de septiembre de quincena y en fin de semana, que padre para los que salieron y se divirtieron, yo fui al cumpleaños de mi suegra, hasta un pueblito que está por acá cerca llamado ocotlán, donde hay un restaurante donde la especialidad son las carnes asadas, según que muy ricas y que no se que, pero la verdad a mi no me parecieron tan fuera de lo común, en fin, ahí nos ven llegando a todos (eramos 12) a las 5 de la tarde y más tardaron en servirnos que nosotros en devorar la comida, jejeje, la verdad yo si llevaba un hambre que para que les cuento.

Ya de ahí no hice nada, nos regresamos y a hechar la hueva, no quisimos ir a darnos una vuelta por el zócalo para ver el grito porque la verdad como que no hay todavía mucha seguridad por acá así que mejor para que exponernos y nos quedamos todos en casita, yo como niña buena (jajaja, si como no, jejeje) me fuí a dormir a las 11, ¡si a las 11!, ahí me ven más pa' allá que pa' acá viendo al querido presidente de la república (ptttfff) dar el grito de independencia y cuando terminó (que esta vez el grito estuvo decente, no duró tanto como en los primeros años del gobierno de Fox, ustedes se acuerdan no, casi casi venerando al caballo que llevó al cura Don Miguel Hidalgo, jejeje, en fin) ya estaba privadísima del sueño que traía, así que ni un tequilita ni nada me tomé (ja, la que toma los litros le dicen a ella, si yo ni tomo, nada más le hago al cuento, ya les había dicho no?).

Oigan por cierto, para los que me dejaron comentarios en el post pasado que que bueno que el gobierno me pagara el viaje y no se que más, pues ojalá hubiera ido a divertirme, pero no, estuve trabajando, los casi 4 días que estuve ahí me levantaba a las 7 de la mañana y el mar lo vi 1 vez, de la que tomé muuuchas fotos, pero de ahí en fuera nada, maldito gobierno hediondo, en fin, el trabajo es el trabajo, ahora que regresé hay mucho trabajo en la oficina, para que les cuento, pero por eso no he podido postear, pero les dejo aquí más fotos del mar!


Esta es otra del jardín de la casa del candidato, pero sin la niña, y con la camioneta aún de fondo.


Esta es otra del mar, me encanta el cielo que se ve...


Otra vez el mar y de nueva cuenta el cielo me encanta...


Aquí el faro (bueno, muy en el fondo).


Aquí se puede ver que hay una banderola roja, señal que el mar estaba peligroso, pero aún así había uno que otro surfista que estaba ahí practicando, allá ellos no?


Este es el camino al mirador en la playa de Zicatela, esta hermoso!


Esta la tomé a mitad del camino del mirador...


Y para variar, ¡Yo de nuevo!, jejeje...

Por cierto, que tal mi nueva imagen (la del blog eh), me costó un poco de trabajo, pero a mi me encantó como quedo (gracias a Diego, el diseñador que está conmigo en la oficina que me ayudó a que se viera padre la imagen del header), ¡también ya tengo banner nuevo!, ahí se lo llevan no, bueno, si quieren.

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!


14 Pobres incautos han caido de nuevo:

Bosé dijo...

Worales....

Pues debiste haber dado el grito aunque sea de mmh... pues de esos gritos jejeje...

En fin, que bueno que sigas con la chamba que te pagen por andar de vaga jajaja...

Arevalo dijo...

Por lo visto eres priista, yo también voto por el PRI, (en realidad mi voto es mixto, o sea, si conozco al candidato y sé que es la persona más eficaz para el puesto por el que compite, no me importa de que partido sea: PAN, PVEM o PRI siempre y cuando no sea de la izquierda. )

El grito de Calderón fue excelente: Sin consignas ni héroes nuevos. Perfecto.

El header de tu blog se ve bonito, tu amigo Diego es realmente hábil.

Y de la tira de fotos, la octava fue mi favorita.

Unknown dijo...

soy de la segunda seccion,... por al escuela daniel c pineda... ahi vivo.. ahora ando en tlacolula, nada mas paseando..

que tengas lindos dias... bye

★SiCaRu giRL★ dijo...

Hola !!!
Lástima por lo del grito ,pero no te preocupes, ya sabes que a nosotros lo que nos sobra es pretextos para armar las fiestas...
SALUDOS Y ESPERO VERTE PRONTO...
SEE U AROUND ^___^

°::Elissa::° dijo...

Oie a mi lo ke me encanto de tus fotos fue el mar se veia salvaje!!!! la vez ke yo fui a zicatela x sentirme la muy muy y subirme a una de esas piedrotas ke se me cae mi chancla y se la llevo el mar u_u tuve ke caminar de cojita hasta comprarme unas nuevas... saluditos nena!!! :D

Hec dijo...

debe ser muy padre tu trabajo.
no quieres ser mi cibernovia? que hermosa tas ;)

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** bose: no pues ni de esos gritos pude dar, no se puede!

*** arevalo: Pues soy antipartidista, pero el trabajo es el trabajo; y ami tambi�n me gusta mi nuew header, jejeje, gracias por los piropos!

*** damian: la verdad no doy con la calle, es por el Pato Mojado?

*** sicaru girl: jejeje, tienes raz�n, besos nena!

*** elissa: verdad que si, pero ahi estaban los surfistas y que mal que cuando hayas ido el mar te haya dejado cojita (jejeje), besos nena!

*** hec: la verdad tiene su pros y sus contras, pero me gusta lo que hago, y gracias por proponerme ser tu novia, pero ya tengo novio! As� que ni modos nene, pero gracias, besos!

Oskar dijo...

Bunas fotos nena... tu imagen como siempre adorna el blog... sigamos poniendo fotos de nuestro guajaca

Jinekoloko dijo...

y tú qué
opinas de esto ???

...


y de la idea de hacer un trio ???

Bosé dijo...

Que tengas un excelente fin de semana =)

El Pepe dijo...

estan padres las fotos, y la verdad tu header anterior me gustaba mas, iba mas con tu personalidad creo... saludos, cuidese!

Bosé dijo...

Ya escribe algo sip... =)

Miss B. dijo...

oye, como que esta chida tu chamba... la nueva imagen, me super mega encantó!!!! a mi ya me falta como que nuevo header (cuanto me cobras por uno?)

y otra cosa, te ves mucho más bonita y tierna en esta nueva foto que pusiste en tu perfil

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** ficticio: jejeje, gracias nene!

*** jinekoloko: aja! ya te cache! ya se quién eres! besos!

*** bose: Gracias!

*** el pepe: mmm... mejor hago otro y veremos como se ve, nos vemos pepe, saludos!

*** boricua: ??? gracias por pasar!

*** bose: ahi voy, ahi voy!

*** blanche: jejeje, gracias nena, y no te cobro, nada mas dime como que y vemos, sale, besos!