twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡El Movimiento causa... fatiga...ashhh!

Pues aquí estoy de nuevo, me extrañaron verdad, jejeje, yo sé que si, pues les cuento que a mi antigua oficina la van a remodelar!!!

Si!, ya era hora, la presión que ejercimos a raíz de la inundación que tuvimos hace un mes surtió efecto, jejeje, a mi jefe le zumbaban los oídos y casi se vuelve loco, pero tendremos oficina nueva en un mes!

Aquí les dejo unas fotitos que tomé mientras estabamos dándole duro a la empacada de cosas, mmm... no es cierto, la verdad si fue pesadito pero vale la pena...


Aquí está mi jefe (el de la derecha) con el diseñador (el de la izquierda) ultimando detalles para enviarle un archivo a la deToyota y poder recoger su computadora porque él era el único que faltaba, todo lo demás ya lo habíamos movido (notese la oficina ya vacía); atrás de ellos, la niña que hace sus prácticas con nosotros.


En este hueco se supone que estaban todas mis cosas, mis 2 Mac's, el estéreo, la tele, los casettes, etc, etc, etc... así sin cosas veía el espacio tan pequeñito que era increíble como cabía tanto...


Aquí están el diseñador y la niña de prácticas acomodando las cosas, yo como jefa (ajajaja, si como no) estaba echando la hueva e intentando conectar mis Mac's al internet (digo, sin el internet, no puedo trabajar bien, jajaja), ya notaron que tenemos un ventanal, que bonito!


Este es mi escritorio, hay un desmadre total, aún no acomodo bien las cosas (jejeje, pinche excusa), no ya en serio, pues no hay mucho espacio y tendré ahí todo amontonado en un mes.


Aprovechando el ventanal tomé esta fotito, acababa de llover, pero el cielo no se despejaba, ya se dieron cuenta que tengo una fijación por los cielos, si no lo sabían ya lo saben, jejeje, a poco no se ve bien.


Y pues esta es la razón por la que no he pasado en forma y como de costumbre a sus blogs, he estado ocupadita moviendo cosas, cargando todas las chivas (por cierto tengo los muslos con moretones por andar cargando, además que me duele el abdomen del esfuerzo, como se nota que me hace falta ejercicio no, ehhh, pero eso lo dejo para después), acomodando las madres que teníamos y terminando el trabajo que se quedó pendiente con lo de la mudanza.

Por cierto, prometo irme al Parque Conzatti, a petición de la Natiux que quiere ver carnes, por las pruebas, ahí si salgo torteada será culpa de ella, jejeje, no es cierto, pero si me iré con cuidado, ojalá se dejen tomar fotos y no se pongan mamones.

Sale pues, ahí se ven, les dejo abrazos y besitos!


17 Pobres incautos han caido de nuevo:

NaTiuX dijo...

IUUUUPYY CARNE CARNE jajajaja
con mucho cuidadoo Nena Hermosa x.x yo no quiero que te pase nada ... que no quieras jijiji...

oie super bien que bueno que les remodelan la office aish la mia parece una bodega :( pero trabajo para judios asi que no creo que la quieran remodelar en los prox 20 años jajaja Muy bonito el ventanal y la vista ;D

oie tu post pasado tenia titulo como miercoles de plaza (de la comercial mex) pero viernes de carrne jaja shistorrin...¬¬

muchos salu2 y bechos

◄Mortis► dijo...

Jajaja pues ve con mucho cuidado, y con respecto a la oficina que bueno que la van a remodelar, digo despues de todo una Nena Hermosa se merece un espacio de trabajo digno de ella.

Saludos Hermosa.

Bosé dijo...

Worales =)

Las poderosas Mac5 =) Quiero quiero quiero...

Ni modo, me conformo con una lap compaique...

Perrocuche dijo...

Tienes bastantito en tu blog no?, se ve interesante, ya después me daré mi tiempo pa ir checandolo todo

Nos vemos en la chmaba XD

Cintia Chantada dijo...

ajajaj diosaaaaaaa k buena onda k se acomode la oficina... me alegro x vos lokita y me encanto la foto de las nuves grices y la k estas re ejecutiva ajkjajaja besotes!

Microbito dijo...

PUes que bueno que la remodelada por fin ya se va a dar, que tal si no pasaban de la siguiente inundacion...

Y pues respecto a ir a tomar fotos allá, no se como sea, pero aqui en la ciudad hay mucha, pero mucha delincuencia, llevate a unos 3 guardaespaldas, para evitar pex!!!

Saludo y tu nuevo escritorio esta cool!!!!


:P bye

Orizschna dijo...

Los cambios siempre son buenos, mi querida Nena.
Chingona la foto del cielo, verdaderamente linda.
Un abrazo!

elevangeliosegunyo dijo...

ahora ya sabes cual es la formula
hay que chingar al jefe hasta que este harto y nos de lo que queremos
y arregle bonita su nueva oficina

El Pepe dijo...

por cargar cosas no salen moretones en los muslos jajaja haber q anda haciendo.. cuidese

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** Natiux: Hoy ire a darme una vueltecita a ver que pasa y es cierto, ahora que mencionas lo del titulo si se parecen! jajaja, besos muñeca!

*** Polux: Jajaja, no sólo yo, sino todos los que trabajamos aca, pero buena observación, jejeje, saludines!

*** Bose: Ojalá fueran mias de mi rpopiedad (jejeje) pero son con las que trabajo aca, yo en mi casa tengo una PC :-(

*** Diegus: Esta bien, nos vemos en la chamba, jejeje, por cierto te pondré un link eh!

*** cintia: jejeje, verdad que las nubes se ven padres, jejeje, besos nena!

*** microbito: lo mismo le dijimos al jefe, por eso accedió, gracias besos!

*** orizschna: gracias nena, a mi también me gusto la foto, besitos!

*** elevangeliosegunyo: y lo que ayudo tambien es que nos llevamos bien con el, por eso podemos decirle lo que se nos ocurre, jejeje e intentare poner bonita la oficina, saluditos!

*** el pepe: a como chingados que no, si hasta tienen la forma de las orillas de las cajas, cohino mal pensado, jejeje, saludos chiquillo!

c324r dijo...

Diablos!!

Todos estrenan menos yo!

Unknown dijo...

Aquí pasando a saludar este blog q tanto m gusta ;) y felicitándote x la nueva oficina.

Ah y cuidado con las carnes del Conzatti! jajaja

Besos Nena!

Banali dijo...

saludos, aca vi tu blog en el del judas(medio desubicado pero bueno), muy bien y aih te pido que me promociones www.mixfuck.blogspot.com, digo, esque se ve que tienes muy pero muy buen publico, un saludo bye

Banali dijo...

aaaa y x poco se me olvida, date una voueltecita que me encantaria que pasaras, saludos

CXR9006 dijo...

sssta te entiendo el movimiendo causa fatiga

Hec dijo...

me gusto la ultima foto, q nena tan mas hermosa ;)

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** Julio César: jejeje, ya ve, póngase buzo, saludos!

*** Pez: Saludos mi Pez, gracias por pasar a visitarme!

*** Hannibal: Gracias por pasar, jejeje, te pondré links, saludos!

*** cxr9006: Jejeje, verdad que si, saludos nene!

*** hec: Hay me sonrojas, jejeje, saludos!