twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Crónica de una Depresión Anunciada...

Pues acá estoy de vuelta, como nueva después de la pequeña depresión que tuve hace unos días, no tengo mucho que contarles, estoy trabajando mucho, hay que sacar unos spots de TV para un cliente y me ha quitado mucho tiempo, hice una animación que hace que casi la cabeza se me rompa porque no daba como hasta que lo arreglé con el maravilloso Photoshop y el Illustrator...

Aquí estoy en uno de esos días en los que andaba melancólicadeprimida, se notan mis ojitos de tristeza?

Aquí estoy en un restaurante chino, mmm... adoro la comida china, la podría comer siempre, lástima que es algo cara y algún día me quedaría pobre si lo hiciera todos los días...

Aquí estoy en mi cuarto, no tenía nada que hacer, seguía melancólica y me hice una sesión fotográfica yo sola, jajaja, esta es mi favorita, ustedes que opinan?

Aquí en casa de mi novio, jugando con mi camarita, esperando a que el dichoso internet jalara bien para jugar Halo 2 en un programa que el tiene, se parece al Xbox Live (ahorita no recuerdo el nombre) pero es para consolas piratas, jejeje...

Estas las tomé este domingo, porque fuí a grabar las escenas para un comercial de los que me han quitado el tiempo (si, trabajé el domingo, que horror), yo estaba con la cámara de video y mi novio con mi cámara digital tomando las fotos, quedaron padres no?




Para el domingo la depresión ya se había ido, ya estaba más tranquila, todo pasó porque me dió tristeza ver a los afectados del terremoto en Perú, jajaja, no es cierto es pura broma (ojalá nadie se ofenda), no ya en serio, todo pasó por un malentendido y un berrinche (que no fue mío, aclaro) y ahorita todo volvió a la normalidad.

Acá estoy con mi novio en el mirador a mi hermosa ciudad, antes de que esta foto se tomara, una niña sin nada que hacer se había estado paseando por la cámara y salía ahí de entrometida, ni con el Photoshop la pude quitar, se veía rara la foto, por eso subí esta.

Ayer, antier, o el Lunes (ya no sé en que pinche día ando) me puse a jugar Halo 2 (otra vez, jejeje, es que me desestresa jugar a matar gente y no soy muy buena pero doy batalla) y les gané la partida a todos con una diferencia de 5 puntotes, se que no les interesa, pero ya se los dije y también me confieso adicta a los videojuegos, a la coca-cola, al chocolate, al internet, mmm, mejor eso se los cuento en otro post.

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

P.d. Gracias por pasar cuando seguía en mi melancolía, ahhh y por fin vi Los Simpsons! va a ver Los Simpsons 2? Maggie dijo "secuela" al final de los créditos...

17 Pobres incautos han caido de nuevo:

NaTiuX dijo...

Nenaaaa ! !
que bueno que ya no estas triste y que las cosas se solucionan para bien

ya no trabajes tanntoo que cosas que hacer siempre hay ..mejor disfruta de la vida y de los sueños que unos brazos te pueden ofrecer auchh !!

salu2

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesisas (historias cortitas)...

◄Mortis► dijo...

Hola!!!!

Me alegra mucho que ya estes mejor...

Es que eso de la tristeza como que "apendeja"(sin ofender, claro esta).

SALUDOS...BUEN MIERCOLES...

Orizschna dijo...

Reyna.....animese, esta vida hay que vivirla, no matter what.
Simpsons 2.....no, por favor no, otra vez nooooo.

BESOS INFINITOS NENA!

°::Elissa::° dijo...

HOLA NENA!!! KE PADRES FOTOS DEL CIELO ME ENCATARON LA VDD.. PERO EN UNA DE ELLAS SALE COMO UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO ..(¿?) .. O QUIZAS UN CHICO EN PARAPENTE (¿?) ... MAYBE SUPERMAN(¿?) ... O YA DE APERDIS UNA MOSCA GIGANTE (¿?) Ó_o saludotes nena y ke bueno ke la depre se jué !!!! pasatela de lo liiiiiiiiiiiiiindo!!!!

El Pepe dijo...

ese de la foto parece gay... jajaja es broma, haber si no me la mienta el dox, que bien que ya este relax, cuidese.. saludos!

Oskar dijo...

Es bueno leerte cuando ya estas mejor, las fotos son buenas y el mirador es un lugar magico.
Que bueno que nos pongas las fotos para conocerte mejor.. saludos

Microbito dijo...

Adicta a los videojuegos, a internet, te gustan los simpsons!!!! eres mi version femenina!!

Ya en serio, que bueno que la depre s fue, y pues que el trabajo siga y que buenas fotos!!!!

T mando un abrazo!!!

Guillermo Carballo dijo...

NENA HERMOSA:

A mi me gustan TODAS..... tus fotos
(con razón te dices nena hermosa, ja), incluso en la que estás con tu novio... (chin, chin, otra que se me va!!!!!), la neta salen bien, qué le voy a hacer....

La depre apesta!!!

Las fotos hermosas!!!!

El blog es la neta!!!!!

**

saludos nocturnos totales,
2:14am

Guillermo Carballo dijo...

Mi nena hermosa:

Feliz viernes, disfrútalo y gózalo...hagas lo que hagas gózalo!!

saludos y abrazos totales,

Unknown dijo...

la depresion es buena... equilibra...

lastima que no se abrieron las fotos, )talvez es por la conexión local...

bueno..

saludos, espero me visites. Hasta pronto.

CXR9006 dijo...

haaaaaaaaa las malditas depresiones ami me ayudo mucho escuchar un disco de linkin park reanimation ese disco me devolvio el animo y las ganas de seguir peleando

Miss B. dijo...

hey nena!
me encanta laidea de que esa depre ya este pasando... arriba el ánimooooooooooooooooo!!!!

como que mi internet anda chafa, las fotos nunca pude verlas, regreso al raton para ver si ya las veo... besos

Bosé dijo...

Que te pasa ..????

De seguro que todo se debe al novio jaja.. Dile que se ponga a practicar, que le heche ganas y te haga volar =)

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** natiux: Gracias nena, besos!

*** otra vez a viajar al olvido: sale pues me paso luego!

*** polux: jejeje, tienes razon, Saluditos!

*** orizschna: Ya todo mejor por aca nena, besitos!

*** elissa: jejeje, pues ojala hubiera sido Superman, para que me llevara a dar una vuelta, pero era una avioneta que estaba dando vueltas para aterrizar, besitos!

*** el pepe: ya pase el recado, jejeje, saludos nene!

*** ficticio: tome tu consejo y me di mi vuelta por alla, saludos nene!

*** microbito: tu nada mas dices cuando nos conectamos y jugamos unas partidas de Halo o de lo que quieras, jejeje, saludos nene!

*** memo 1 y 2: ya ves, ni modos, jejeje, gracias por el cumplido y tambien te mando besotes!

*** damian mictlantecuhtli: madre santisima, asi te llamas!... Saludos, gracias por pasar!

*** cxr9006: pues no conozco ninguna cancion de ese disco, pasate las rolas no, jejeje, saludos!

*** blanche: mmm, pues contigo ya son personas que me dice que las fotitos no se ven, mmm, pinche clima, bechos nena!

*** bose: Al contrario, fueron otras cuestiones, en cuento a mi novio el es un pan de dios, muuuy bueno, jejeje, saludos espero regreses!

Cintia Chantada dijo...

diosaaaaaaaaaa
se nota k te gustan el cielo y lo dejas mas bonito en tu mundo es lindo verte asi no estes triste muñecotaaaaaaa ajajaj besos

Hec dijo...

quien juera tu novio!