twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Vacaciones Express...

Pues acá estoy de regreso, me fui de fin de semana porque no manchen, la inundación en mi oficina me estresó tanto que necesitaba vacaciones, jajaja, no es cierto, me fuí a mi casita con mi mamá, ya la extrañaba muuucho!


Esta es mi mamita, a poco no esta linda, jejeje, ella es la culpable de mi destrucción, así le digo cuando yo le comento: "¿Mamá me compras esto?" o "Mamá, ya viste que bonito,¿me lo compras?" y a veces ella solita me dice: "Clyito, te compré esto para que no digas que no te quiero"

Jejeje, ya se que me van a decir "pinche zangana", pero pues si mi mamá no me dice que no como rehusarme, jejeje. Aunque la que si se pasa es mi hermanita:


Ella si le saca cosas cada que se le pega la gana y mi mamá la consciente porque es la menor, jejeje, confieso que yo también caigo en sus redes cuando me pide algo

Lo mejor de todo esto, ¡es que estoy estrenando cámara!, ahora si, prepárense para las fotos y los videos que tomaré, porque ya no habrá excusa de que se vean borrosas.


Acá estoy yo probando la cámara.


Acá estamos mi hermana y yo en el camión de regreso, burlándonos del chofer.


P.d. Pepe, la conexión está muy lenta, exijo una más rápida, jejeje, es en serio ehhh!!!

Sale pues, ahi se ven, les dejo bechos y abachos!

24 Pobres incautos han caido de nuevo:

Cintia Chantada dijo...

ajaja k fotos lokas me gusto la dedicada al chofer ... tu flia tiene la re onda y muy bonitas todas es de familia entonces lo de ser hermosas jajaja
Bueno lo del banner esta en eso me re cuestaaaaaaaaaa ahhh me salen cosas re chotas ahh mi inspiracion quedo en algun tekila ahhhh en fin te mando un beso enorme diosa y es re lindo desconectarse con la gente k uno quiere :)

Cintia Chantada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

toda la razon si ella te da no te puedes reusar hay que aprovechar esas oportunidades.

estan buenas las fotos

saludos

Oskar dijo...

Ahh buenas fotos.. un placer verte.. saludos..
Exigo me digas en que comercial sales o saliste...solo me dejaste con la duda

El Pepe dijo...

presente a la hermana no? jajaja es broma.. y con lo de tu conexión... no puede ir más rápida porque es dial-up, a menos q quieras contratar infinitum o cablemas.. no hay de otra!

Orizschna dijo...

Ahhhh que chido....yo no tengo hnas menores, por lo que entiendo a tu hna jajajajaja.
Chido nena, Besos y abraxos.!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

.:cintia:.: gracias nena, yo también te mando besos y pronto espero aunque sea un banner con un tequila por ahí, jejeje, saludos!

*** nolo: verdad! Gracias por pasar, espero regreses, saludos!

*** ficticio: Gracias, creo que el comercial ya esta o apenas va, aún no me confirman, pero es de Corrugados de Construrama, nos estamos leyendo!

*** el pepe: baboso este, vas a ver cuando te vea, y lo de la conexión pos ya que... ni modos!

*** orizschna: ya me imagino entonces lo consentida que has de estar... que rico, besos nena!

Microbito dijo...

¿¿Pinche zangana??

Jajajaja, no pues no, honestamente soy de los tuyos, estos padres de ahora nos malacostumbran dando todo cuanto pedimos :P

En fin, y que les dijo el chofer despues de las caras que le hicieron, di que no las bajaron del bus :P

Y por ultimo, pues que bueno que ya estrenas camarita, haber cuando la prestas para darle el remojon...

Slds

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** microbito: Pero agradezco que me haya tocado una mamá como la que tengo, me cae que algún día se va a ganar el premio nobel de la paz, por ser tan paciente con nosotras, ah y lo del chofer es que el tipo andaba de mamón porque mi hermana y yo veníamos hasta adelante y platicando en voz alta, pero muy alta y nos regaño; y en un retén un militar lo regaño y nos burlamos de él porque pago por habernos callado, no nos bajó del camión pero manejo muy rápido que yo venía con el jesús en la boca y con mucho frío porque el desgraciado le subió al aire acondicionado.

NaTiuX dijo...

jajaja felicidades Nena Hermosa por tener una familia llena de hermosidades :D

pasar el tiempo con la family y disfrutar de las cosas simples de la vida es super cooool

cuidese.... beshoss

°::Elissa::° dijo...

hola Nena!!! saluditos!!! oie ke barbara!!! tu si ke eres un consentida!!! bien x ti!! la mera verdá ke bonito se siente ke la consientan a una!! jaja cuidate muxo!! y pasala lindo!!!

◄Mortis► dijo...

Al parecer con esas vacaciones a velocidad infinitum vas aregresar mas tranquila jajajaja

despues de lo que paso con tu oficina...

Saludos.

Guillermo Carballo dijo...

Viene de familia ser hermosa y bella entonces.... ya vi de donde salió el famoso NENA HERMOSA!!!

Uff, ya hasta te quiero conocer.

besos totales,

Anónimo dijo...

SUEÑAS!!!!! desde ahi admirala porque no la suelto ella es mi dueña y yo soy el de ella, asi es y asi será

PERDON PERO SOY UN NOVIO CELOSO (A VECES).

Anónimo dijo...

bueno, se agradece el piropo, porque, digo, no hay que ser tan enfermos. Pueden tener envidia, porque ella es maravillosa y la adoro, aunque ultimamente le ha dado por estarme madreando y molestando en las noches, de regreso de su trabajo.

me madrea pero la amo.

El Pepe dijo...

chale que fresa eh clyo.. a poco dije algo malo? jajajaja PRESENTAAAA!! ...y dox, ya no seas celoso, que cuando vamos al baraimas? jajajaja

Anónimo dijo...

ahora que clyo se vaya a cancun, me abandona cada vez mas, asi que yo voy a ser travieso... jejejeje

vamos a ver viejas y emborracharnos

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** natiux: Gracias nena, me sonrojas, jejeje, te mando besos también.

*** elissa: ni te creas, pero si me consienten más o menos, besos!

*** þØ£ûX: eso espero, Saludos!

*** memo: gracias nene, pero la hermosa es mi mamá, ella sólo me convido algo, jajaja, que pinche modesta me leí, jajaja, saludos!

*** dox: Amor mío, ya tenía rato que no pasabas y mira cuando lo veniste a hacer, jajaja, no te pongas celoso o te pego, jajaja, no es cierto, sabes que eres el único, no te preocupes, TE AMO!

*** el pepe: no soy fresa, sólo la cuido de ti y de todos los gañanes que abundan en este planeta, si no pregúntale a Arturo, jejeje, ah, y deja de andar sonsacando a Dany, aquí nadie se va al Baraimas a menos que yo lo autorice, entendieron hijitos de la tostada! Saludos!

*** dox: nada de ver viejas, ahora resulta, vas a ver, jejeje, es broma amor, besos!

P.d. Pinche memo, ya vez lo que ocasionas, jajaja, que divertida me di con ustedes 3, que buena broma, jajaja, no se vayan a enojar nada más eh, saludos y besos a todos!

elevangeliosegunyo dijo...

ojala que esas vacaciones te hayan desestrezao
mmmm no pude ver las fotos

El Pepe dijo...

soy gañan? :S q mal pex... :S:S

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** elevangeliosegunyo: la verdad si, disfrute mucho de mi mami, y hay que checar tu compu eh, como que no puedes ver las fotos?

*** el pepe: hay, es un decir pepe, no se me ponga chipil, jajaja, saludos!

Anónimo dijo...

q chingon es ir a la casa despues d no ir un tiempo,q t consientan y toda la cosa

muchos saludos

P.D. andaba perdido en algun lugar sin internet pero he vuelto q pases un bonito fin d semana

Smooth dijo...

hola lindura acabo de llegar a tu blog de pura carambola, y que bueno porque estas buenisima

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** .awake: la verdad si, es muy rico ser consentido por la familia y usted no se preocupe, nada más no nos abandone tan feo, saludos!

*** smooth: jajaja, tarado, ya habias pasado hace ya un ratote, así que no quieras venir a comprarme con tus halagos, jejeje, de todos modos, gracias y espero que regreses, Saludos!