twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Crisis de Viernes... ¡Que fatal!

Pues aquí estoy de nuevo, mil disculpas por no haber posteado en estos días, pero entre que estaba con trabajo acá en la oficina y entre que hacia una nueva imagen para mi Header, no es tan nueva, pero como que la dejé más interesante, a mí me gustó como quedó.

No se imaginan como traía al diseñador acá, porque como no le sé mucho al Photoshop (tampoco ando perdida, me defiendo), a cada rato venía en mi auxilio cuando algo no me salía o cuando ya la había cajeteado, jajaja, pero aquí está, y bueno desde ayer quería postear, pero se me metió entre ceja y ceja poner de una vez la imagen, pues ahí le estuve pique y pique, que si por la plantilla, que hacer el respaldo, que si la chingadera y media y sha la la (no el programa eh), ¡para que no me saliera nada!

Lo único que conseguí es que ahora cuando abro la opción personalizar y veo el área de donde va el header hay 3 opciones para ponr cosas, pero pues no me sirvieron de mucho porque terminé poniendo la imagen como le hice la vez pasada, ¡y eso es lo que no quiero!

Ya me enojé otra vez,¡"@·#$%&¬/÷@≠!... "@·#$%&¬/÷@≠!

Ya la señorita ms.orizschna me prometió que me hará mi header así bonito como los que ella tiene (han visto su blog?, la verdad mis respetos, desde el diseño, los colores, los headers que ha puesto y por supuesto lo que escribe, todo está fregón), entonces muy pronto estará padre mi header y lo mejor, es que no me estresaré y sonreiré al verlo, jejeje.

Y hoy en la mañana que andaba en el internet buscando ayuda pa hacer esa cosa me encontré con estas imágenes:



Es el agujero más grande del mundo (*) es una mina de diamantes en Mirna (Siberia, Rusia). Tiene 525m de profundidad y 1025m de ancho. Para transportar el mineral, se usan los camiones (dúmperes) más grandes del mundo, como éste:



Pueden transportar 400 Toneladas de una vez, a 64 Km/h. Fíjense en el tamaño del trabajador comparado con el camión.



(*= AGUJERO, NO MINA. CHUQUICAMATA ES LA MINA MÁS GRANDE DEL MUNDO, PERO VISTA DESDE ARRIBA NO PARECE UN AGUJERO, SINO UN VALLE EXCAVADO). LA SIGUIENTE FOTO ES DE CHUIQUICAMATA.







En la siguiente foto, fíjate en la flecha de la derecha: eso es el camión visto desde afuera.



Está simplemente impresionante; además me encontré con un video de uno de los transformers acá en el D.F. que cayó en la aplicación de las nuevas reglas de tránsito:

http://servicios.prodigy.msn.com/contenido/Animaciones/transformerreglamento/index.htm

Mmm, copien y peguen la dirección, ni modos, nadie hasta ahora me ha querido enseñar como jodidos hacer un link en una frase, bueno si, Polux lo intentó, pero no contaba con que tengo una maldita Mac y acá todo es bien pinche diferente, así que se aguantan hasta que yo aprenda, muajajaja, pero si quieren decirme cómo aprovecho para que me digan como se tacha una frase y todo lo que se les ocurra, claro siempre y cuando lo pueda hacer en esta pinche máquina.

Ahora creo que si ya me extendí, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

P.d. 1 Aún no veo los Simpsons ustedes creen, no he tenido tiempo, pobre de aquél que me cuente de ellos...

P.d. 2 Por cierto, el SÁBADO 11 de Agosto, de 19:50 a 20:00 hrs (de 7:50 a 8:00 p.m. pues) apaguen sus luces, televisores, estereos, refrigeradores, hornos de microondas y COMPUTADORAS, en fin todo aquello que funcione con luz eléctrica, esto con el fin de ayudar al planeta en cuanto al calentamiento global, sólo son 10 minutitos, nada les cuesta, además, piensen que en la oscuridad nadie se enterará de las cochinadas que se estén haciendo, jajaja y si no hay con quién, aguántense, ya después se desquitan, pero no lo olviden, es de 7:50 a 8:00 p.m. del SÁBADO 11 de Agosto.

11 Pobres incautos han caido de nuevo:

CXR9006 dijo...

sssta y yo pense que los desfiladeros de las minas de cananea sonora eran una chingaderota ahora paresen masetas acomparacion de este hoyote

Miss B. dijo...

que bueno que nos recordaste lo de esta noche, hagamos algo en pro de nuestro planeta...

oye ms.orizschna tiene genial su blog, será que también a mi me haga algo chido? como que la imagen de mi blog ya comienza a cansarme....

¿por qué no puedo ver ni tus pics ni tu header? maldito Internet Explorer... lo odio

Microbito dijo...

Pues a mi si me gusta tu header :P, de todas formas te va a quedar mejor con el de orizschna.

Y pues yo no habia visto nunca semejante hoyote, ahora si me asuste..., y pues no lei antes tu blog sino me hubiera acordado de apagar todos mis aparatos, ya sera para la otra...

Saludos y cuidate!!!!

Anónimo dijo...

holas Nena ...

muy mal tienes que ver los simpsons jeje... mina de diamantes wacalaaa
yo trabajo en una joyeria de diamantes... malditos lo kieren todo jajaja

bueno que bien que vasa tener nuevo header :( yo sigo von lo mismo pronto tendre inspiracion y lo hare y me unire en a los blog star vomo tu comprenderas bueno esto ya no parece comment parece carta ya me voy a jetear

un beso bai bai jeje

Oskar dijo...

10 minutos y mas valen la pena por el planeta... lo poco hecho por mucho hace bastante... saludos Nena que te diviertas el fin

elevangeliosegunyo dijo...

no cambies el header!!!! esta bonito
por cieto la de los simpson esta de............

Orizschna dijo...

Wow!!! Gracias por lo que me dices.....ya ando en eso de tu header, asi que prontamente estara mas que listo.
Gracias de nuevo por leer mis debrayes, un beso Nena!

Cintia Chantada dijo...

hola hermosa!
k bueno k estés de vuelta y tan encantadora con tu nuevo look
ajajaj me llamaron mucho la atención de las fotos k locura … pero bueno no profundizo solo te digo k es bueno saber de vos diosa siempre con tu buen humor y esa energía tan copada… besos y confieso k tampoco pude ir a ver la peli de los Simpsons

El Pepe dijo...

no me gustan los agujeros grandes, se me pasó lo del apagón por andar pisteando y los simpson no superaron mis expectativas... me odio!!

elevangeliosegunyo dijo...

por fin pude ver las fotos!!!!
puros hoyos.....
ya no me voy a tropezar tanto
muajajaja mi chiste estupido

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** cxr9006: Si, es que estos están enormes...

*** βŁ∂ИcHїт∂ ʚïɞ: Sería cosa que le preguntaras, no creo que se niegue, y no sé por qué no veas las fotos, yo uso Firefox, saludos, nena!

*** microbito: pos ya está mi nuevo header, está hermoso no, y cómo que para la próxima, ahí te encargo eh, jejeje, saludos!

*** natiux: saludos nena!

*** ficticio: Saludos!

*** elevangeliosegunyo: tu no desesperes ve como quedo, hermoso, y shhhh, te mato si me dices algo, no me importa que seas dios, vas a ver... Saludos!

*** orizschna: Hola nena, Saludos!

*** .:cintia:.: hola nena, gracias por pasar, saludos!

*** el pepe: pinche pepe, tú como siempre, saludos!

*** elevangeliosegunyo: jajaja, tarado este, saludos!