twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Y aún así me siento más libre que ayer...

Hoy ando algo melancólica y media desvelada, no pregunten por qué, pero me ha salido esto, espero les guste...

Que me has cortado las alas...
que te has metido en mi piel...
que besas con ansias mi espalda...
Y aún así me siento más libre que ayer...

Conoces mis sueños perversos...
oscureces en mi pelo una flor...
tiñes de mil colores mis cielos...
recuerdos, recuerdos que me hacen mejor...


Nunca fue tan difícil decir un Te Quiero...
reconocerlo fue lo mejor...
pero tus besos me enseñaron lo que no sabía...
que ya te amaba sin razón.

n€n∂ h€rMø§∂
Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

P.d. Ya vieron que tengo nuevo Header, está bonito no? Gracias a Orizschna que me ayudó y me hizo este trabajo tan bonito, besitos nena!


13 Pobres incautos han caido de nuevo:

Cintia Chantada dijo...

Hola hermosa… la melancolía en dosis módicas nos hace mas bellas… muy bonitas palabras... te mando un abrazo tamaño oso y que estés bien…

Pável dijo...

la poesía siempre es una buena herramienta para hacer catarsis.

bello.

Saludetes poemetes

Guillermo Carballo dijo...

Hermosa qué tienes???
Ahora qué te pasó??

Ahh le amor, amor maldito y puro. Hermoso y odiado... no te apachurres, sácalo, sácalo a través de la poesía o por medio de gritos.
Siempre es bueno, es parte de la sublimación!!

saludos y besos totales para tí!!

Shadow dijo...

El dolor y la felicidad son los dos extremos que nos hacen sentir realmente vivos y hay que agradecer a quien nos los provoca porque eso nos hace crecer.

kboooooooom

°::Elissa::° dijo...

Bueno nena hay ke sentir esa melancolia de pronto es buena pero hay ke dejar ke pase no kedarnos ahi x siempre, te envio muchos bsos y abaaaaazos... bonito dia wapa :D.

Oskar dijo...

Hola niña.. la poesia lebra catarsis y a veces hace que uno duerma mejor...
Espero se recupere pronto y si no pues suba a la nueva carretera a monte alban por la tarde y mire el bello horizonte.. ayuda bastante... yo lo hago seguido

◄Mortis► dijo...

Definitivamente demostraste tu talento en ese breve pero muy bello escrito...

Saludos Nena Hermosa.

P.D. si esta bonito tu header...

El Pepe dijo...

yo tengo uno mejor..

me subi a un alto pino
para ver si te divisaba
pero como no te vi
mejor que me bajo.


jajajaja espero le guste... cuanta melancolía

Orizschna dijo...

Esta muy lindo eso que acabas de escribir, a veces, en los peores estados se logra consumar cosas tan chidas como esa.
Un beso Nena, y no agradezcas lo del header (que por cierto ahorita no se ve jajaja), se hace de cora.
Bonito miercoles linda.

Guillermo Carballo dijo...

Mi nena Hermosa:
Sólo vengo a dejarte un besito chiquito, casi transparente para que pases buenas noches y tengas un enorme día...

besitos resbalosos totales

Guillermo Carballo dijo...

MI NENA HERMOSA:
Regresandote el saludo, ahora soy yo quien te anda visitando diariamente...jejeje.
Que tengas buen juebebes.... ya casi es viernes, nos andamos leyendo.

besos totales,

Guillermo Carballo dijo...

Hola nena Hermosa, gracias por la información (por eso te quiero), jejeje.

Muchas gracias, que estés muy bien, por fin es viernes!!!

Besos y saludos totales,

NaTiuX dijo...

Holas ... muy bonitas palabras .. se ve que estas bien enamorada chinwenwenchona jajaja un

es ta bien pro tu header :D

pasatela bien este fin un besho

(pd no puedo dejar mi mesaje) :S