twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Al descubierto!

Se acuerdan que hace ya unos post atrás (tres para ser exactos) les contaba de unos pezones falsos que estaban circulando por el mercado, pues me cae que esta tipa los usa:


Es Victoria Beckham, a poco no se le notan demasiado los pezones, no creo que sean normales, y si lo son, la verdad pobre de ella, imagínense andar con esos megapezones relucientes cada vez que tenga frío.


Y bueno, entre otras cosas, me enteré apenas que él que fuera mi maestro de Televisión en la uni, Carlos Poblano, va lanzar su primer película "La Santa Muerte", el próximo mes de Septiembre de este año en todos los cines de México (por fin, cuando yo entré a la escuela él estaba filmándola y hasta ahora la va a estrenar).





Este es el trailer de su película, cabe destacar que todos los actores son oaxaqueños, a excepción de la protagonista, que se llama Getsemaní Zamudio, que es del Distrito Federal; además, ¡a nadie se le pagó!, todo fue por el amor al arte.

Pues esperemos que le vaya bien a este muchacho (mmm, pues ni tan muchacho, ya está más allá de los 35), pero la mejor de las suertes!


Sale, pues, ahi se ven, les dejo bechos y abachos!

13 Pobres incautos han caido de nuevo:

◄Mortis► dijo...

OOOOOOO

Que bonito post!!!!

Definitivamente, si son de ella o no, eso es lo de menos!!!

Que bonitas fotos!!!

Saludos.

El Pepe dijo...

igual y tiene piercings por eso siempre trae las altas jajajajaja y si quieres una cuenta de prodigy falta de confianza eh, usté pida... deja busco una y te la mando con Dany

elevangeliosegunyo dijo...

esa vieja no tiene pezones
tienes unos kisses de hersheys
por cierto, el trailer rockea, pero pues hay que ver la movie para ver que onda

Cintia Chantada dijo...

ajajaj puaj k bolazos los pezones truchos jajaj negrita linda te mando muchos besos,cuidate pila y no dejes de brillar.
nos hablamos!!!

Oskar dijo...

Se ve interesante la pelicula, escenarios bastantes conocidos de la vieja guajaca.
La veremos.
Pronto espero empezar a rodar la mia, sin tanta sangre.

Sigues sin decirme en comercial sales o vas a salir... no sera en el "Mejores Diaz para Oaxaca"???

Orizschna dijo...

Ahhh habra que ver esa peli a ver que tal, el titulo se antoja.
Besos nena!

Microbito dijo...

Se me hace que si usa esos posti-pezones la ex spice gir, pero bueno, ojala no le saque un ojo a nadie.

En fin, ojala que a tu ex-maestro le vaya bien, y sino minimo no se quedo con la tentacion de ver que se siente rodar algo..

Cuidate niña y espero que ya no estes trabajando sobre aguas...

Allan York dijo...

Puede resultar interesante... por lo menos su esposo sabria cuando bajarle al aire acondicionado en la casa jajajajajaj

Dioooooooooooooos

Si no lo quieren regalenmeloooooo Me dolio mucho ver el destajamientoooooooooooo snif snif snif...


www.gigoloejecutivo.ciudaddeblogs.com

CXR9006 dijo...

jajaja nada mas falta que los pesones falsos sean de la marca evenflow

Yo soy ella dijo...

yo la peli la voy a ir a buscar al tepito de mi pueblo, pa mi que ya anda rondando por ahí.... jo jo jo jo jo

La vicky no es de este planeta... he dicho.

Anónimo dijo...

Neh si esos pezones se ven tan naturales, yo quiero unos asi para elevar mi sets appeal!

Saludos nena hermosa :P

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** ƿØ£ûX: jajaja, si tu lo dices, saludos!

*** el pepe: pues quien sabe...

*** elevangeliosegunyo: pues en septiembre veremos que onda.

*** .:cintia:.: Saludos nena, besos!

*** ficticio: yo ya vi un poquito mas de la pelicula, se ve que esta buena, y no, no es en el de "Mejores Diaz para Oaxaca", saludos!

*** ms.orizschna: saludos!

*** microbito: los ojos ya se los saco al beckham, jajaja, saludos!

*** jools: jajaja, tienes razon, saludos!

*** cxr9006: jajaja, para no perder la costumbre, jajaja, saludos!

*** yo soy ella: me cae que si ya de andar por ahi, saludos!

*** xinita: pues a buscarlos se ha dicho, saludos nena!

Miss B. dijo...

jajajajaja! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! definitivamente la Victoria si tre de los postizos, que weba no?

esperemos que tenga mucha suerte tu ex maestro...