twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Congratulations To My

Bueno, creo que les llego con el chisme atrasado, pero es que no tengo internet en mi casita (porque creen que nunca ha habido post en domingo, claro, ¡porque no trabajo ese día!), intenté hacerlo a través de mi sistema de cable pero me salieron con la chigadera que aún no tienen líneas por donde vivo y que no podían darme el servicio y contratarlo a través de Telmex resultará un robo, así que por el momento desistí y seguiré escribiendo desde aquí de mi oficina, en fin, ¿Qué creen que me gané hace días?

Pues la Dra. Corazón y la siempre linda Kitty me otorgaron este premio, la verdad, yo no le encuentro forma a la imagen (ajajaja, si como no), pero eso si, presumo orgullosamente lo que me ha costado trabajo practicar al lado de mi novio, chin... ya nos quemé amor, ni modos, por si alguien que me conozca lee esto, hagan caso omiso de lo que acaban de leer, porque si me los encuentro y me dicen algo, los mato, mmm, bueno ni tanto, pero una buena recordadita si se llevarán.

Pero en que iba...(inserte aquí un largo silencio y el efecto de cigarras cantando)... ¡demonios!, ya no me acuerdo, algo más les iba a decir... mmm, no, no me acuerdo, pero les adelanto que estoy haciendo un post sobre la pendejadas que a mi cerebro se le ocurre casi a la media noche, al parecer, es cuando está más creativo de una manera impresionante, jajaja, mi novio sabe de que hablo, ah, por cierto voy a salir en un comercial de TV por aquí, así que mi querido Memo, ya no eres el único, jejeje...


Ahí se ven, les dejo bechos y abachos!
P.d. Ya vieron que actualizé mi lista de links y puse los banners, no lo había hecho porque no le entendía y porque no había tenido tiempo, ahora si ya me voy, adios!

13 Pobres incautos han caido de nuevo:

★SiCaRu giRL★ dijo...

HOLA NENA !!! PRIMIS !!!Ya veo que honor... heee !!!
Yo tampoco le encontré forma a tu premio n__n !!!
Espero y tengas linda semanita adivina que esta es mi última semana de mi (mugroso)curso de verano de ahí una semana .. que disfrutaré al máximo y de ahí ... a clases (sniff)bueno ni modos !!
Así que = andaré ausente...pero ya te viné a saludar !!
BESOS PIG-AJOSOS !!
SEE U AROUND ^_^

Oskar dijo...

Ahhh pues que buen premio... espero lo disfrutes mucho.
En que comercial vas a salir, supongo que en canal 9

El Pepe dijo...

a poco si nos la mentarias ? jajajaja
y si tienes línea telefónica no necesitas contratar inter, puedes tener una cuenta pirata!

◄Mortis► dijo...

Saludos, Feliz inicio de semana...

Y hablando de otras cosas, felicidades por tu "Premio"

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** 【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】: Gracias nena y que envidia eh, yo aca seguire en el trabajo, snif, y de mientras me paseare por tu blog de todos modos, besos!

*** ficticio: Gracias, saldré en Tv Azteca, ahi luego les paso el dato, apartir de cuando, pa que me vean, saludos!

*** el pepe: Pinche Pepe, uno que quiere hacer las cosas bien, pero si me pasas una cuenta con mucho gusto me uno a la pirateria, jajaja y de lo otro, si molestas si te la miento, ¿por qué no?, jajaja...

*** þØ£ûX: Gracias igualmente!

Microbito dijo...

Ay canijo, casi me ahogo con mi saliva cuando vi tu premio eh?

Saludos mujer y espero que cuando seas famosa alla por tv azteca no te olvides de escribir xD

Orizschna dijo...

Heeey felicidades por tu premio......gracias por el linksito =)
Un beso

Spoiled Princess dijo...

me encanta tu premio!! jijij

elevangeliosegunyo dijo...

orale!!!! ahora si que ese premio te hizo sentir una experiencia falica
felicidades por ese premio tan verga (muajaja mi chiste estupido)
ora pues, gracias por el link,
igual tu mama es hombre, o sea, ya estas en mis links

♥KiTtY KaT♥ dijo...

a webo mi nena hermosa eres toda una teacher tenia que ser que merecieras ese premio lindo miercoles!!

Guillermo Carballo dijo...

muchas felicidades mi querida y consentida NENA HERMOSA!!! Muy merecido lo tienes, yo también te daría un premio así... recuerda que tienes una funcion muy particular en mi boda....

besos totales,

***

gracias por escribir

Guillermo Carballo dijo...

NENA HERMOSA:
TE MANDO MIL BESOS AL DOS POR UNO...POR SER MIERCOLES DE AMOR BLOGERO.

SALUDOS Y BESOS TOTALES,

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** microbito: jajaja, yo después que puse la foto y la vi en grande fue que me di cuenta de que era, jajaja, saludos!

*** ms.oriszchna: Gracias y no hay de que, saludos!

*** spoiled princess: jejeje, ganado a pulso, jajaja, saludos!

*** elevangeliosegunyo: mmm, que se me hace que se te antojo verdad, jajaja, es broma, gracias por el link, nos estamos leyendo!

*** ♥KiTtY KaT♥: Gracias nena, saludos y bello miércoles también, besos!

*** Memo: Gracias nene, ya vez, una que es aplicada, jajaja y gracias por los besos y estaré esperando la invitación de la boda, saludos!