twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Y la Historia se repite...


A ver, vamos a dejar algo en claro, yo no soy aficionada del fútbol, a veces lo veo, pero no es algo que me quite el sueño, pero ayer estaba algo emocionada con el partido, porque pues era el pase para la final de la Copa América y ante todo hay que apoyar a nuestra selcción y bla bla bla... no es cierto, la verdad ayer medio que ví el partido, ya ven que empezó a las 20:00 hrs y yo aún seguía en la oficina, salgo hasta las 20:30 hrs.


Mi jefe me dijo que prendiera la tele y pusiera el partido... 0.O yo con cara de ¿¡Quééé!?, me regresé a mi área y seguí en lo mío y llega y me dice: y el partido, yo le respondí; hay es que no encuentro la conexión, y me dijo a ver yo lo pongo, ya mi jefe se metió entre el cablerío y conectó la tele (la verdad eso era lo que no quería hacer).


Se pusieron a ver la tele, pero como está en mi área no me dejaban escuchar, yo para esas horas ya andaba de neuras (jajaja, cuando no) y les decía que se callaran, que no me dejaban escuchar lo que editaba (estaba haciendo unos spots de radio y obvio que con su ruido no oía ni madres).


Comenzó el partido y ellos emocionados me decían que apoyara a México que aquí que allá y la chingadera y media, como ya estaba molesta por su ruido decidí llevarles la contraria y comenzé a decirles que México perdería, que "jugarían como nunca y perderían como siempre" (jajaja, que mala onda me ví la verdad), en fin que ellos estaban tan emocionados que me dijeron que si México ganaba les daría $100.00 pesos a cada uno (mi jefe, la mercadóloga y el diseñador) pero les dije que si perdía me darían $100.00 pesos cada uno y aceptaron.


Dieron las 20:30 hrs y yo huí de ahí, ellos se quedaron un rato más (eso dicen, capaz que se quedaron a hacer cosas malas en la oficina) me fuí con mi novio a echar la hueva un rato antes de ir a mi casa y cuando me acordé de la apuesta le cambié al partido y justo estaba acabando, algo angustiada por lo de la apuesta busqué el marcador por la pantalla, al fin lo encontré y veo un 3-0 a favor de Argentina (para mis adentros estaba loca de felicidad, porque había ganado la apuesta, casi casi saltaba) en eso mi novio, su hermana y su mamá dijeron como es posible si íbamos yan bien y otras tonterías así que mejor me quedé callada.


Hace un rato ya cobré mis 300 pesos y la verdad a "estos" no se les baja la ardida de que Argentina haya ganado, todavía siguen con sus comentarios, que ya no me molestan, claro, porque ya tengo 300 pesos que gastaré a mi antojo, que la verdad no sirven para mucho pero les daré un buen uso.


Lo siento a todos aquellos que son mega-fanáticos del futból y que han de andar molestos por el resultado de ayer, pero las cosas pasan por algo, ya mejorarán, no es cierto, la verdad, no me importa, a mí el futból no me gusta y menos con un equipo que se queda siempre en el ya merito.


Ahi se ven, bechos y abachos!




P.d. Por cierto, busquen el GOOGLE en imágenes "Mexico vs. Argentina 2007", en la tercera página de búsqueda encontrarán hasta abajo un regalito para mis lectores masculinos, ahí me dicen que les pareció.

16 Pobres incautos han caido de nuevo:

Anónimo dijo...

Pues felicidades por tu apuesta ganadora.

Saludos

DoX dijo...

OORALE PARA ARREGLAR EL XBOX O UNA MENSUALIDAD DE INTERNET, JAJAJAJ QUE POCA IMAGINACION.

BUENO PARA QUE INVITES A TU NOVIO AL CINE (ESA ES BUENA).

Oskar dijo...

Tristeza y mas tristeza.. yo ademas de gastar 300 pesos durante el partido me fui a dormir desilusionado.
Na puedo decirte mucho porque aunque hubiera ganado una apuesta no podria ser feliz, el futbol es una gran pasion en mi.
De todos modos saludos, algun dia ganaremos y lo festejare como ese 2 de Octubre que al fin gritamos: Somos Campeones del Mundo con los sub17.

◄Mortis► dijo...

Mmmmmmmmmmm

pues no es que uno no quiera que nuestra seleccion gane, pero pues siempre es bueno ser realista y ver las cosas como son, al menos de todo lo malo, te llevaste $300.00 que de algo te han de servir...

Saludos!!!!!

Prismatico dijo...

Hay que tener esperanza por lo menos un micro momento. Saludos futboleros

Marilú Repudio dijo...

ami ni me gusta el fut.. por eso vine directo a los coments!

que egoista.. lo se.. lo se!
pero oyee! tantos post y yo sin visitarte... me meresco unas nalgadas.. lo se!

ash.. estare ya por aqui más seguido xD

Marilú Repudio dijo...

ahh si..

es amenaza!

★SiCaRu giRL★ dijo...

Buaaa!!!
Tristemente así fue !!!
PEro bueno espero y a la sub-20 le vaya mejor !!!
Besos !!!
SEE U AROUND ^_^ nena !!!

Orizschna dijo...

Completamente de acuerdo ajajjajajaa.
Ni modo, siempre el ya merito.

Saludos Nena!

pd. Gracias por el link, ya estas en los mios

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ya no quiero saber nada de la seleccion noop noop es lo mismo siempre jajaja siempre lo mismo gbuuu jejejejee besos nena hermosa pasa bonito fin de semana!

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

NOOOO AMIGA COMO CREE QUE LA ABANDONO ACA ANDO DE VISITA ES QUE HABIA VISTO EL POST DEL FUT Y LA NETA DIJEE NO YA NOOOO JAJAJAJAJJJA ES QUE AUN NO SUPERO LA PERDIDA UNKE UN 3ER LUGAR NO ES MALO PERO SNIFF JEJEE

Guillermo Carballo dijo...

TE GANASTE 300 VAROS!!! AL MENOS TÚ SI SABES CÓMO GANAR!!!
ESO ES MI NENA HERMOSA!!!!!!

La neta a mí me caga el fútbol, aunque el 99.99% de toda la gente con la que convivo aman ese deporte.

A mi me da hueva!!!!!!!!!

Así que ni corajes hago.....prefiero irme a dormir o gastar mi tiempo en alguna otra cosa....ahhhh qué amargado estoy!!!

Nuevamente FELICIDADES NENA HERMOSA!!!!

300 PESOS BIEN GANADOS!!!

Seguiré tu consejo y apostaré en contra de la dizque "selección" para ver si también puedo ganar algo. jiji.

****

PD.- Oye por cierto, en qué trabajas....dices que editas spots de radio y así, bueno debes ser comunicadora o diseñadora por lo que entiendo.
Estudié comunicación, dame trabajo nena hermosa!!!


***

Guillermo Carballo dijo...

NENA HERMOSA:
Me chamaqueaste!!! No hay nada en el google....hice la búsqueda como dijiste y nada...no hay ninguna sorpresa para el público masculino...buuu!!!

seguiré buscando..........

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

* Denis: Jejeje, muchas gracias y gracias por pasar.

* Jouly Chet: Mmm, depende de como se porte, ya veremos.

* Ficticio: Al menos nos queda la sub-20, a ver que tal le va.

* þØ£ûx: Jejeje, verdad, saludos!

* Prismatico: Pues... saludos, gracias por pasar!

* Marilú: jejeje, eres de las mías, por eso me caes bien, saludos y aca te estaré esperando!

* 【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】: eso esperemos, saludos!

* ms.orizschna: jajaja, saludos!

* ♥KiTtY KaT♥: besos nena!

* Mustafa Şenalp: mmm...

* Otra vez a viajar al olvido...: ah, sale, gracias.

* ♥KiTtY KaT♥: Jejeje, ya ni modos!

* Guillermo Carballo: jjajaja, a mi me salió una fotografía muy pornográfica, pero pues quien sabe que paso, saludos!