twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Viernes eXXXtremo...

Perdón por no haber posteado estos días, pero el trabajo se ha puesto denso por acá y parece que seguiré así por unas semanas más, pero prometo no dejar olvidado el blog y tampoco a ustedes (mmm, como si muchos entraran, ehhh, no me importa, yo les aviso de todos modos), así que si ven que pasa más de dos días y sigue el mismo post, a ti mi lector, si, a ti te doy el permiso que me regañes y me digas: "Hey tu pinche floja huevona ya postea, no ves que me aburro", jejeje, te aseguro que lo intentaré hacer a la brevedad posible.

Por cierto, antes de pasar a lo que venía, ayer tembló por acá, estuvo fuertesito, fue como a las 8:10 p.m. yo aún seguía acá en el trabajo y la verdad no les miento que pensé que me había mareado, pero así bruto, cuando me senté bien para que según yo no me mareara más vi que mi botella de agua se movía como loca y me espanté mucho porque duro fácil los 30" si es que más.

Pero a lo que venía era a dejarle estos chistes que me encontré en el internet, espero les gusten:

Aprende a preguntar correctamente

Un cura aficionado a la orintología tenía 12 pájaros.
Todos los dias los soltaba para que volaran y éstos siempre regresaban a sus jaulas.
Pero un día solo regresaron once, así que el sacerdote, decidido, en la misa del domingo, preguntó:
-¿ Quien tiene un pájaro?
Todos los hombres se levantaron.
- No, no me he explicado bien:
¿ Quién ha visto un pájaro?
Todas las mujeres se levantaron.
" ¡ No, no! lo que quiero decir es:
¿"Quien ha visto mi pájaro"?
- Todas las monjas se levantaron.

**********

Le dice un hombre a su mujer a las cuatro de la mañana:
-¿María, quieres que te joda?
- ¡¡¡Si!!!!
- Levántate y hazme una tortilla de huevo.

**********

Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?
Coño Caperucita, déjame cagar!!!

**********

Era una ves dos comadres estas se habian quedado viudas no pues todos los dias las dos iban al cementerio . Cada una se iba a la tumba de su respectivo marido muertito , no pues una se ponia a llorar en la tumba y la otra ,...... se ponia a ¡ORINARLA!
Y asi seguian los dias una llorando a la tumba y la otra orinandola y no pues un dia a la señora que lloraba se le ocurrio decirle ala comadre:
Oiga comadre yo todos los dias vengo y le lloro a la tumba de mi marido ... Pero y usted porque la ORINA!!?
la comadre le contesta:
no comadre pos cada quien le llora POR DONDE MAS LOS EXTRANA!!!!!!!!!!



Les dejo besos y abrazos...





6 Pobres incautos han caido de nuevo:

Guillermo Carballo dijo...

QUÉ??? TEMBLÓ?? Y PORQUÉ no me mandaste la MEMO SEÑAL!!! IRÍA POR TÍ, FIEL A TU LLAMADO A TU RESCATE!!!

YA sabes para la otra solo usa la MEMO SEÑAL para cualquier peligro, necesidad o ayuda. Y ahí estaré.

Marilú Repudio dijo...

que intensaaaaaaaaaxD
xD


1 beso, 2 besos, 3 besos te mando!!
y no hay pex por todo lo que me dejes en el bloóo.. me gusta xD

◄Mortis► dijo...

muy chidos los chistes, sobre todo ese de que hay que saber preguntar correctamente, porque en la retorcida mente de cada persona se puede prestar a malas interepretaciones lo que uno en el bun sentido de la palabra (la mayoria de las veces) esta tratando de expresar.

saludos!!!!

muy buen blog...

♥KiTtY KaT♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oskar dijo...

Yo si senti el temblor pero al ir manejando pense que era otra cosa.
Bien los chistes nunca sobra reir

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** Memo: si, pero sólo acá en mi rancho, oye pero si vuelve a pasar no sé cuál es la MEMO SEÑAL, jejeje...

** Marilú: Ta' bien pues, pero luego no se esté quejando eh, jejeje, gracias por los besos, también te mando muchos...

** þØ£ûx: verdad, es lo que yo digo, porque luego hay cada mal pensado... gracias por pasar...

** Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada... ja, sin comentarios...

** Ficticio: pos' con quién iba?, ajajaja, no te creas, saludos!