twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Sex Poster... y Mas...

Buscando imágenes para un post que iba a poner, me encontré con esta imagen, jajaja, a poco no está genial, disfrútenla!



No manches, la 3a de la 1a fila está muy loca al igual la 3 de la 3, yo nada más no podría, jejeje, mmm...

Ah, también les dejo este videito, no es de sexo, pero les aseguro que se van a reir mucho, bueno, al menos yo si me divertí:


Ahí se ven, bechos y abachos!

13 Pobres incautos han caido de nuevo:

Lady White dijo...

nooooo, pero es que si necesitas ser mitad de hule para hacer todas esas posiciones, y de pilón las del video, hay!
Saluditos

Oskar dijo...

A lo mejor con practica se puedan todas.. es cosa de meterse a la practica constante no?

Orizschna dijo...

Jajajjaajja las poses son la onda.
Igual que tu, hay unas cuantas que nombre, ni que fuera Nadia Comanecci jajajaja.

Saluditos, por aqui andare seguidon.

CXR9006 dijo...

sobres morra aki vamos andar pendietes

◄Mortis► dijo...

bastante interesante las poses, y como mencinaron en un comentario anterior si se pueden hacer...

la practica hace al maestro, ademas el video ya lo habia visto pero de todas formas me hizo reir mucho...

saludos!!!!


pondre un link de tu blog en el mio si no te molesta claro, de lo contrario me avisas y lo quitaré...

NaTiuX dijo...

HOLA !

es mi primera vez en tu blog (jiji)
pero me gusto mucho
asi que por aca voy a andar

Anónimo dijo...

yo me las e aventado todas las posiciones esas...




naaaaaaaaa puro pdo jajajajajaaj
inches chinos tan rependejos no dejo de decirlo

Taruros

♥KiTtY KaT♥ dijo...

OOOHHHHHHH ESE CARTELITO ME GUTA ME GUTAAAA JEJEJEJEJEJJEJEJE EL VIDEO NI SE DIGA ESOS CHINOS O JAPONESES SON UNOS OCURRENTES!

comprix dijo...

buenas posiciones... una vez ke estas ahi no es tan dificil jeje. ke estes bien

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** . : : Lady White : : .: jejeje, es cierto, saludos!

** ficticio: Jajaja, me parece perverso, jajaja

** ms.orizschna: jajaja, no pues ya estuvo que no pudimos, jajaja, saludos!

** cxr9006: ándale pues, yo también, saludines!

** þØ£ûx: Pues entonces me hace falta mucha pero mucha, jajaja, y gracias por el link yo también pondré uno tuyo, saludos!

** NaTiuX: hola, gracias por pasar, prometo pasarme por el tuyo también, saludos!

** .awake: jajaja, si como no, saludos!

** ♥KiTtY KaT♥: está loco no, me cae que lo imprimiré y me pondré a ejercitarme, jajaja, saludos nena, besos!

** comprix: eso espero, no me vaya a dar un torzón, si no voy y te reclamo, jajaja, saludos!

DoX dijo...

weno??? con quien hablo????

fersho dijo...

jajajaja buen video esos concursos quye hacen por aquellos rumbos jajajaj bonita mitad de semana ciao

Eliel González. dijo...

Uff... que posiciones, sin duda unas se pueden lograr. Pero con mucha paciencia y trabajo. Por cierto, solo pasaba por algunos blogs y cai aqui .. jeje, cosa que me pasa seguido. Igual, visitenme.

http://eglez.blogspot.com/