twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Foto de Pendejos Reunidos...

No tienen nada de "vellos" y pican cuando los retocas por primera vez, de ahí en fuera... los púbicos aguardan a ser descubiertos y dar paso a secretos, sensaciones y satisfacciones... a veces inexplicables...



¿O a ustedes que les provocan?

Besos y abrazos a todos!

12 Pobres incautos han caido de nuevo:

Microbito dijo...

Jajaja esos pendejos!!!

Se me hace que voy a sacarme una foto igual, nomas para ver a todos mis pendejos xD

Y pues esos vellos me provocan, pues no se depende de quien sean.

Slds.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

se ven asquerositos esos pelos pero a mi me pican pero me gustan jajajajajaaa

besitos nena moxa!

Lady White dijo...

ascooo!!!
Pero bueno, yo vine a saludarte :s
Besitos

Jinekoloko dijo...

joojojo
me gustan los chochitos bien depilados

para lamerlos mejorrrr



¿Qué opinas del placer
que puedes darte tú misma?....

Oskar dijo...

Los mios me provocan dolor cuando se enredan... los ajenos regularmente ereccion...

Cintia Chantada dijo...

uyyy no kiero imaginar de donde son ahhhhhh pero bueno posta k dan dolor en ocaciones pero k se yo ahhhh

Cintia Chantada dijo...

uyyy no kiero imaginar de donde son ahhhhhh pero bueno posta k dan dolor en ocaciones pero k se yo ahhhh

Orizschna dijo...

Jajjajaja me dan entre risa y asco ajajajaja, pero son...mmm, necesarios.

Besos Nena!

El Pepe dijo...

tuve una novia q decia a la hora del sexo sentir placer cuando el vello llegaba mas o menos a esa medida... nunca supe porq pero bueno, raspa horrible jajajaja

◄Mortis► dijo...

muy creativo el post!!!

Saludos...

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** aún no tengo nombre: esta buena no, y pues la foto no es mía, saludos!

*** ♥KiTtY KaT♥: jejeje, saludos nena!

*** . : : Lady White : : .: jejeje, gracias por pasar, saludos!

*** jinekoloko: mmm, gracias por pasar, saludos!

*** ficticio: pues una buena recortadita para los tuyos no, o no se, sólo digo, saudos!

*** .:cintia:.: Gracias por pasar, saludos!

*** ms. orizschna: jejeje, saludos!

*** el pepe: que pedos con tu ex eh, en fin, saludos!

*** þØ£ûX: gracias, saludos!

Miss B. dijo...

me da medio asquito y pican... no me gustan