twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Mentes Peligrosas...



Las mujeres no tenemos miedo al amor, sólo esperamos el momento adecuado...

No somos inseguras, sólo necesitamos más tiempo para pensar bien las cosas...

No somos presumidas... sólo queremos ser apreciadas...

Así somos las mujeres... inciertas... dominantes... vanidosas...

Somos... Mentes Peligrosas...


Este es el texto de un comercial que hace apenas unos días transmiten por Sony Entertainment Television, como parte de su nueva imagen, en este bloque denominado "Mentes Peligrosas" transmiten Grey's Anatomy una serie que me encanta por los papacitos que salen, mmm... yo grabé el comercial con mi cel, pero se ve rechafísima, así que mejor sólo les comparto la idea, jejeje.


Fiu, fiu... papacito...


o.O Dios Mio... que me da el patatus... pero que el me atienda... O.o

En fin yo los dejo, ahí se ven...

¡Bechos y abachos!







4 Pobres incautos han caido de nuevo:

★SiCaRu giRL★ dijo...

Hola... Paisanita Hermosa !!!
Ya ando por aquí pues dejame y te digo que también soy fan de la Serie
y que suerte tienes de ver esos comerciales a cada ratito y a los papitos, digo recreas tu vista y haces buen uso de los ojos ñ_ñ

Besos PIGajosos

SEE U AROUND

♥KiTtY KaT♥ dijo...

neee neee las mujeres ruleamos por que nosotros sanemos lo que es un centimetro y los hombres no.
pensamos con la cabeza los hombres no
y nos gusta tomar buenas desiciones y lo hombre sno jajajajajajjaa amo sonny tiene la mejor programacion oye no te gusta will and grace!!??

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

** 【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】: pero casi ni estoy en mi casa, me voy temprano al trabajo, llego a comer y me vuelvo a ir para regresar como a las 9 y a veces los veo.

** ♥KiTtY KaT♥ : verdad, inches hombres inútiles, jajaja, no es cierto, pero la verdad somos mejores que ellos en muchas cosas, por cierto también me encanta will and grace!

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la cancion que suena al momento del comercial de mentes pleigrosas??? es muy buena y me gustaria bajarla