twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Viernes de Carnes... en el Conzatti...

Hoy platicando con un amigo que llegó de visita a mi casa se me vino a la mente el hacer este post.

Resulta que mi amigo es paramédico en la Cruz Roja de Oaxaca, me contó que alguna vez para poder financiarse un curso que les exigían tuvo que prostituir su cuerpo.

Los que son de Oaxaca no me dejarán mentir, existe la leyenda urbana que acá en un parquesito llamado Parque Conzatti ubicado en el centro de la ciudad, los jueves, viernes y sábados deambulan chicos (y no tan chicos) en busca de clientas para darles la satisfacción que sus parejas o por falta de ellas necesitan.

Cabe mencionar que este parque es conocidísimo porque todos los Viernes por las mañanas sirve como uno de los lugares de plaza de la ciudad, tu vas y te das una vuelta y encuentras de todo, desde el tipo que vende discos piratas hasta el típico señor que vende desde las antenas de conejo para la tele hasta la maravillosa crema que quita todos los males, ah, y también los tacos y carnes de todo tipo...

A mi amigo no le pude sacar más información sobre su experiencia, pero si me dijo que el proceso no es el mismo que el que las mujeres de dudosa reputación manejan, tu vas y no te los encuentras parados esperando a la clientela, sino que muchas veces se hace el contacto desde mucho antes y sólo se usa a este parque como el punto de reunión.

No es de asombrarse que cosas de este tipo sucedan por acá, simplemente que como todas las ciudades, pues tenemos los lugares ya muy identificados donde los hombres pueden acudir en busca de un poco de placer, tenemos la típica calle en la que si ves a las mujeres de mala nota paradas a plena luz del día laborando, sin pena y sin que nadie les diga nada, en este caso me ha tocado ver a las mujeres descaradamente paradas ya a las puertas de los hoteles y ves de todos los tipos, pero ver a hombres en este parque aún no.

Recuerdo que cuando yo llegué a vivir a la ciudad de Oaxaca, me contaron de esto, tal cuál como yo se los cuento ahora, nunca me he aventurado a ir en busca de la verdad, no porque sea una persignada o yo que sé, sino porque si me da miedito, imagínense que vaya yo un día de estos y me aborde un tipo que me comience a decir de cosas o que no sea uno sino varios o en el peor de los casos que me torteén por ahí, jajajaja, ¡no! por eso mejor prefiero seguir con la duda ya no tan dudosa, pero si prefiero no enterarme ni en vivo ni a todo color, o ustedes que harían?

Sale pues, ahí se ven, les dejo besos y abrazos!





31 Pobres incautos han caido de nuevo:

El Pepe dijo...

si, hace años que sucede ahi, cuando nos vamos de borrachos hemos pasado por ahi y estan los tipos parados o dando vueltas y pasan carros lujosos por ellos, desde señoras hasta chavas, aunque en los ultimos años los gays tmb llegan a pararse ahi, pinches putos por eso nadie los quiere jajajaja en el mirador se daba antes y tambien afuera de the bridge, en el acuario, bueno ahi son los travestis.. chale :S inches mushes jajaja

Smooth dijo...

no se porque no te habia comentado si estas bien buena lindura

CXR9006 dijo...

a la madre no pos a falta de dinero prostituirse pero ya me imagino quienes mas o menos fecuentan eso las viejitas,doñitas, jajaja le deverias llamar la plaza gigolo con la estatua de gigolo por accidente estaria botana

Bosé dijo...

Demonios!!! Hace tiempo que fui a Oaxaca y de haber sabido, pues aparte de ir de visita, hubiera salido con un dinero extra =/

Es el mentado parque esta arriba en el centro verdad..?? Junto a una iglesia..???

Orizschna dijo...

Jazjajajajjaja mejor ni vayas Nena, no vaya a ser el diablo y salgas torteadisima.
Besos linda, que hayas tenido un fin chidito.

Anónimo dijo...

aloooooo, aki pasandote a saludar ya q tengo un poco de internet, ya me puse al corriente :P

saludos y besos

ai tendre q ir a la parke ese cuando valla por akellos rumbos

NaTiuX dijo...

veeeee veeee y nos cuentas como te fue jajajaja eso debe estar super chido jamas he visto a un prostituto O.o o si? mmmm no creo que no ... pero anda veeeee osea asi tipo que el wey esta super sexy en una esquina jajaja no me lo puedo imaginar ...

fotos fotos


salu2 hermosura

★SiCaRu giRL★ dijo...

SEEEE !!! ESo es verdad ... no lo he comprobado , pero tambien eso me han dicho
(Mugroso teclado no me deja sacar acentos ni comillas )
Nena se me hace que ya la vi en un comercial por calzada de la republica,vdd que si es ud. !!!
Y donde esta el comercial en el que saldr'ia digame !!!
A ver cuando nos vemos
BESOS PIGAJOSOS
SEE U AROUND

Microbito dijo...

Jaja, no pues si yo me adentro a este negocio de la vida galante pues como que no ganaria mucho dinero, creo que las viejecitas me darian dinero para irme de ahi :P, en fin seria todo un Deuce Bigalow :D

Pero bueno, si te atreves a ir a conocer ese mundo (digo conocer, no experimentar eh??), vete vestida de monja o con un uniforme de futbol americano, yo creo que asi no te tortearian, o si...??

Bueno, cuidese mucho y le mando un abrazo nena!!

Bye

Oskar dijo...

No me ha tocado verlos... conozco la leyenda urbana. Frente al Conzatti está el 1886, voy seguido por ahi y cuando salgo a eso de las 12 o 1 no he visto. Segun lo que yo sabia visten de blanco para identificarse...

◄Mortis► dijo...

Pues no es mas que un medio mas de subsistir, digo siempre hay algunos mejores que otros pero, como en el caso de tu amigo la necesidad lo obligo, quiza asi sucede con la mayoria aunque tambien a algunos les gusta el dinero "fácil".

Saludos,tambien los besos y abrazos del premio.

°::Elissa::° dijo...

Pues yo digo que te aventures que vayas x ahi y nos cuentes como esta el negocio ya si te sorprenden haces como ke vas a comprarle una antena a tu tele XD jaaa no sigas mis malos consejos bsos nena y portese mal!!!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** el pepe: pinche pepe, que se me hace que ya te echaste a alguno por ahí verdad? Jejeje, no es cierto, saludines!

*** smooth: mmm, sin comentarios!

*** cxr9006: jejeje, se vería cagadísimo, saludines!

*** bose: ya ves por que no me preguntaste antes, jejeje, este parque esta cerca de otro que se llama El Llano en una calle paralela, el que tu dices es una plaza que esta frente a Santo Domingo, saludines!

*** orizschna: me cae que si, pero todo sea en pos de la verdad, jejeje, besos reyna!

*** .awake: nada mas no te estes quejando después eh, saludines!

*** natiux: pinche nat, esta bien, voy, pero conste que me obligaste eh, jejeje, ahi si me pasa algo vas a ver, besitos!

*** sicaru girl: si, me has cachado, es una larga historia que contar y lo del spot de TV ya hasta paso, era uno de Construrama, jejeje, otra historia, te mando besotes!

*** microbito: jejeje, pues tu que sabes, en este mundo hay gustos pa todos y seguire tus consejos y me ire en pos de la verdad, jajaja, besos!

*** ficticio: esa no me la sabía, dejame voy y te pasa el chisme, saludos nene!

*** polux: lo que no saben es que mi amigo se gasto el dinero que le habian dado que tuvo que vender su cuerpo para recuperarlo, pero tienes razon, saludos!

*** elissa: jejeje, lo malo es que el señor de las antenas va en las mañanas y estos tipos estan en las noches, pero ire a ver, espero no pase nada malo, jejeje, saludos!

ChofaZ dijo...

Hola, vivi hace unos meses en Oax, y no conoci esta "leyenda" de haber sabido pues hubiera ido a hechar un ojo jajjaa.... Aunq frecuentaba el Conzati los viernes, ya que me recordaban los tianguis del DF
Saludos

verde21 dijo...

Hola , alguien sabe que días y el horario del moviemto ? Quiero experimentar :D , soy chico de 21 años !!

Unknown dijo...

Pues ve ... asi ya vas tanteando el horario.. q ironico soy de oaxaca y no se esto jajaj q mal ... salu2 a todos

Unknown dijo...

Muy bien informada... salu2 te mande un mail.. aver si sabes quien soy

Unknown dijo...

Pues ve ... asi ya vas tanteando el horario.. q ironico soy de oaxaca y no se esto jajaj q mal ... salu2 a todos

Kaiser.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaiser.. dijo...

puede ser, creo q se vale todo pero con respeto o no? Saludos.

Kaiser.. dijo...

puede ser, creo q se vale todo pero con respeto o no? Saludos.

Kaiser.. dijo...

Sera cierto???

Unknown dijo...

Si,yo trabajo en ese lugar,doy masajitos y otras cosas,solo a sras. De 50 en adelante,estudio la uni empeze hace unos meses con otro amigo mi num 9513351926 alex

Unknown dijo...

Alguein me puede dar mas imformacion

Unknown dijo...

Yo fui de sexoservidor pero era domingo y no había nada jajaj

Unknown dijo...

Si hay alguna chica o Sra q guste de un buen servicio les dejo mi número 9511231512 y nos ponemos de acuerdo donde vernos

Unknown dijo...

Quien para vernos jajajaj

Unknown dijo...

9514171258 para cualquier masaje todo tipo de masajes

Unknown dijo...

Iré a Oaxaca soy sexoservidor, sera mi primera vez pero no se donde hay que estar

Unknown dijo...

Chicas o señoras dejen su numero

Unknown dijo...

Cuantos años tienes eres hombre o mujer