twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Yo no les creo nadita!

Perdón por la ausencia, pero he estado algo ocupada en el trabajo, y la verdad necesitaba estar algo desconectada de la tecnología para dejar fluir mis ideas y sacar mi chamba.

Pero en esas estaba cuando ayer llegó un mago local pidiendo que le hagamos video para promocionarse, al principio lo atendió mi jefe, después me llamó y me explicaron la idea que este muchacho tiene para su video, cuando no sé porque se me ocurrió decirle que si él puede hacer los trucos de las cartas(ja, y en mi cabeza pensé: "claro tonta, si dice que es mago es porque sabe hacer algo o mucho de esas cosas no"), después de mi pregunta algo tonta el chavo me dijo que si, me mostró el típico truco de escoge una carta y yo adivinaré cuál era, lo más sorprendente fue ¡que le atinó!, y la verdad fue que:

1.- Para empezar las cartas eran de nosotros, no de él, osea no estaban truqueadas ni nada.
2.- Yo las revolví
3.- Yo misma escogí mi carta
4.- Yo misma volví a meter mi carta entre todas y las volví a revolver

Después que hice todo esto él me mostró varias cartas que no eran la mía, le dije que no estuviera adivinando, pero después de eso me dijo: Sostén está carta, después metes la carta en donde tu quieras y no la sueltes mientras yo voy pasando las demás cartas, lo hice y cuando él me dijo que volviera a sacar la carta que nunca solté mi sorpresa fue ¡que era mi carta!

Yo estaba con los ojos más grandes que un plato (y eso que ya los tengo grandes ahora imagínenselos) fue algo asi O_O, y después me hizo el truco de desaparecer una carta ante los ojos, pero me dí cuenta de cómo lo hizo y le dije que ya sabía que la tenía escondida detrás de su muñeca, pero lo que yo quería saber es cómo le hizo para adivinar que carta había elegido, pero por más que le pedí que me dijera no obtuve respuesta así que lo único que logré decirle fue que cuando grabara su video me hiba a tener que enterar de cómo hace muchos de sus trucos de magia y el me dijo que sería hasta ese entonces.

Pero les prometo que cuando haya grabado ya el video y me entere de sus cositas les vendré a dar el chisme, jajaja, eso se gana por no quererme decir cómo le hizo.

bEsItOs ;D

2 Pobres incautos han caido de nuevo:

Marilú Repudio dijo...

ok ok.. te perdono porque trabajas... sin embargo hechale ganas al blog
yo sigo por aqui de curiosa!! muaajaaajaa
saludos!

DoX dijo...

mmmmm no me simpatiza