twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Hace unos dias en la Farmacia...

Para ser exactos, el Miércoles, salí de mi trabajo rapidísimo, me metí a la farmacia que está a un costado de mi trabajo y me paré frente a la gran variedad de productos anticonceptivos que tienen, esperé a que atendieran a un señor que estaba antes de mi, le preguntaron si quería algo más y él simplemente dijo que no, en lo que el empleado se llevaba las cosas del señor a la caja un chavo se paró a mi costado izquierdo, yo sólo lo mire y volví la mirada porque el empleado había regresado, le pedí un paquete de condones (si ya se que los que me conocen no tenían que enterarse de esto, pero que, a mí no me importa, si les da pena no sigan leyendo y ya), me preguntó si quería algo más y le respondí que no, el tipo en cuestión se llevó mi pedido a la caja, yo lo seguí y en lo que esperaba a pagar tomé una coca-cola de lata y la pusé entre mis "cositas" y fue cuando me parcaté que el chavo que había llegado después de mi había pedido unos condones también, mire los productos que estaban cerca de la caja próximos a pagar y vi que el señor que atendieron antes de mi llevaba un paquete de condones de 9, le seguían unos medicamentos de un viejito que estaba delante de mi, luego estaba lo mío y detrás unos condones de 3 junto con unos "kisses, un milki way y un carlos V", no me pude contener, solté la risa y mi cerebro pensó:

"Bueno, el señor lleva 9 condones (lo miré fijamente y pense), no creo que use tantos con la esposa, tiene cara de ponerle el cuerno, se pasa";

Luego miré los medicamentos y pensé: "Este pobre señor ya no da una, cuántos medicamentos lleva, pobrecito";

Después estaban un paquete de condones de 3 y una coca-cola y pensé: "Esta cabrona lleva puro placer para ella, que poca, pero está bien, que lo disfrute"

Y luego vi los chocolates y el paquete de condones de 3 y pensé: "Este guey lleva chocolates para convencer a alguien para que afloje y si no afloja se consolará con lo que quede de los chocolates, ja, ingenuo"

Acto seguido sólo esperé a pagar y me fuí a disfrutar de mis compras, jejeje, pórtense bien y si no, protéjanse, ya somos muchos como para traer a unos cuántos más.

Los quiero, ¡besitos!

3 Pobres incautos han caido de nuevo:

Marilú Repudio dijo...

porque tu no compraste condones?
digo.. con aquello de las filas largas de la farmacia uno entra en ocio..no?
jeje
eso de los chokolates y el afloje nunca pega.. le hubieras dado un consejo a ese pobre imbécil. ja!
un beso!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Claro que si compre, yo soy la que compró las cosas para su placer nada más, jajaja, y claro que fui a disfrutar de mis compras, jejeje, gracias por visitarme, un beso y saludos!

Lady White dijo...

jajajaja estuvo genial y q barbara q observadora :D
primera vez q paso por aqui
saluditos ♥