twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡¡¡Por que a mi!!!

Como todos sabrán hoy 10 de mayo se festeja a todas las Madres de México, bueno, lo que me pasó hace un rato fue muy chistoso, yo no vivo con mi mamá ya que ella está en otra ciudad y yo emigre hace casi 6 años a la capital a estudiar, así que sólo voy a verla por temporadas, todos los años soy de las que en estas fechas siempre le marco tempranito y la felicito, pero hoy, precisamente hoy se me olvidó llamarle, estaba en mi trabajo como a las 5 de la tarde y suena mi celular(tengo el tono de Los Locos Adams para identificar a mi mamá) y veo que es mi mamá la que llama y me digo que milagro que me llama, contesto y esto fue lo que paso:

Clyo: Hola mami, que milagro que me marcas, qué paso?
Mamá: Hay hija ya ves, sólo para darte un recado para que localices a heidi(mi hermana mayor que anda en su servicio social de medicina), dile...

Ya pasado el recado para mi hermana, mi mamá me dice:

Mamá: Y pues me cansé de esperar si tu hermanita y tú se acordaban de que tienen madre, o qué, nacieron por arte de magia?
Clyo: Cierto!(y en mi cabeza me pasó "cómo es posible que se me haya olvidado marcarle")
Mamá: Ya hasta me compré mis flores y me invité yo sola a comer al Guendanabanni(un restaurante en Ixtepec que sirve una comida deliciosa, de las mejores que he probado)
Clyo: Perdón mami, pero como vas a viajar para lo de marcha y mañana estás acá la fecha se me fue.
Mamá: Si me lo imaginé, nada más para esto te marqué, las veo mañana, besitos, adios.
Clyo: Besitos mami, bye.

Como creen, se me olvidó marcarle a mi mamá y felicitarla! A la hora que ella me marcó y me dijo eso, sentí una pena terrible, me sentí cucaracha, soy una mala hija, buuu, snif, lo siento mamá, sabes que te adoro, que te extraño muucho y qu te quiero, un besote desde acá.

1 Pobres incautos han caido de nuevo:

Marilú Repudio dijo...

jaja chale.. yo ayer a las 11:30 de la noche me llaman mis amigos
-- que onda Marilú paso por ti en 30 minutos para ir a dar mañanitaas
yo--- que? de que hablas?
---wey es dia de las madres no mames!!

yo-- ahh neta.. abra chela?

-- jaja si.. ya prevente ya vamos todos!

yo--ok

eran las 3 am. y yo peda.. cantandole las mañanitas a mi mami!! de no ser por ellos ni siquiera me acuerdo.. u_u

eso me hace peor persona?

yo amo a mi mami... todos los dias, no solo hoy!

1 abrazo!