twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡Es Unico, Maravilloso, Increible, es, es... es Irrepetible!


Me ha dado el sentimentalismo en estos últimos días, tal vez se deba a que hace unos días vino a visitarnos mi mamá y me dió luz verde para titularme y hacer la maestría en donde yo quiera; mi sueño loco es irme a Guadalajara a hacerla, eso pensaba hasta que conocí a mi chiquito hermoso y me robó el corazón; y cómo no si es el mejor novio que tendré en toda la vida, antes no me preocupaba irme a hacer lo que quisiera y que el novio que tuviera se esperara, ahora simplemente no me nace querer despegarme de él un sólo instante, de estar abrazados, de oler su cabello, de caminar por ahí.

A poco me van a decir que a ustedes no les ha pasado alguna vez, a mí es la primera vez que me sucede; no sé a ciencia cierta que haré en cuanto a lo propuesto por mi mamá, eso definirá lo que pase entre mi adorado bebé y yo, sólo se que en estos 11 meses he sido más feliz que lo que llevo de vida, que daría todo por volver a empezar como lo hicimos porque sé que eso fue lo que hizo tan fuerte nuestra relación; no cambiaría nada, absolutamente nada amor, porque sólo así tuve la fortuna de conocerte y descubrir lo maravillosa que soy y lo increible que eres por dentro... Demonios, ¿por qué tengo ganas de llorar? :'(

TE AMO, BEBÉ, NO QUIERO ESTAR NUNCA SIN TI, MORIRÉ DE TRISTEZA SI LLEGARA A SUCEDER, TE AMO.

4 Pobres incautos han caido de nuevo:

DoX dijo...

Que hermoso post, me ha llegado al corazón, gracias nena, yo también no puedo creer que me haya pasado algo tan bueno como haber estado contigo estos 11 meses, ya sabes que haré todo lo posible para seguirte a donde quiera que decidas irte.

Te amo con todo mi ser bebe, y yo también voy a chillar.

El Timo dijo...

Demonios yo tambien tengo ganas de llorar, ahhh como recuerdo aquellos tiempos cuando sentia maripositas en el estomago... mmmm nellll ellas son las que sienten maripositas en el estomago yo solo las dejo quererme .... mmmm bueno las dejaba ora me conformo con verlas nadas... snif snif
saludos
Su Charro Negro reportandose

El Timo dijo...

ah ya te linkie

Hannah dijo...

Oye...

Casi lloro y tmb como te envidio eh!!

Jamas has dejado coments en mi blog gracias por linkearme...

Apenas vas iniciando el tuyo mucha suerte...
Que bueno.... que lindo que padre lo de tu novio y eso.. y bue... tmb hechale ganas con la maestria...

Ya ni se...

bueno un besote y aqui me tendras :D