twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Maldita Burocracia de Mierda!

Maldita sea, hijos de su repinch... madr...

Hace un rato fuí a la Comisión Federal de Electridad a cancelar el contrato de luz de mi antigua casa, la verdad iba con demasiada prisa y lo que menos quería era que una tipa con cara de sapo aplastado me hiciera enojar.

Salí de mi trabajo en chinga porque entro de nuevo a las 4:30 p.m., llegué a las estúpidas oficinas estas y pregunto al guardia quién me puede atender para cancelar un contrato, el viejito, más senil que mi abuela(y creanme, mi abuela ya es vieja) me dijo que preguntara con la única señora que estaba atendiendo en las 3 ventanillas, me acerqué y le dije:

**Clyo: Disculpe que necesito traer para cancelar un contrato?
**Tipeldreja: (Imagínenla con la cara dde sapo y aires de ser más importante que uno, babosa) Sólo con su recibo y necesito que tome su turno para que la pueda atender por favor!
**Clyo: Sólo eso? Bueno gracias!

Acto seguido me fuí a tomar mi respectivo papelito y a sentarme a esperar, pero no les miento, llegué a las 3:05 p.m. y me dieron las 3:56 p.m., hasta que por fin se hizo la luz y me atendieron, ya pasé y le volví a decir a la tipa esa a que iba, entonces la muy méndiga me dice:

** Tipeldreja: Trae su recibo, su lectura y la copia de su credencial de elector?
** Clyo: (Yo con cara de ¿qué?) Pero si usted hace más de 1 hora me dijo que sólo necesitaba mi recibo
** Tipeldreja: No, necesita los demás papeles para poder atenderla, dejeme le regalo un formulario y cuando venga me lo trae con los datos que aquí pide
** Clyo: Pero hace rato usted no me dijo todo esto cuando le pregunté
** Tipeldreja: Se me pasó decirle
** Clyo: O sea que voy a tener que venir de nuevo sólo porque a usted se le olvidó
** Tipeldreja: Lo siento.

Acto seguido le lanzé la mirada más furiosa que en mi vida volveré a poner y le arranque de las manos mi recibo y el estúpido papelito, ese que rompí de lo encabronada que estaba y que ahora necesito rellenar porque sino no puedo hacer nada, salí hechando humo de ahí y en mi mente le recordé hasta de lo que se va a morir la tipeldreja esa que me atendió.

Lo que también me molestó, fué que los demás empleados que bien pudieron atender a los muchos que estabamos ahí esperando, prefirieron sólo chacotear entre ellos, comer y ver la tele. Como me daría gusto que algún día les pase lo mismo que a uno hacen pasar todos los días, sólo porque a ellos se les hincha un huev..., ojalá les salgan hemorroides, no que se les pudra el trasero de pasarsela hechadotes sin hacer nada.

Ahora me siento más aliviada, jajaja, necesitaba sacarlo; por cierto, gracias a mi bebé que me explicó cómo poner el contador para mi página, jejeje, te amo, bEsItOs! ;D

2 Pobres incautos han caido de nuevo:

DoX dijo...

MI VIDA Y CON ESA BOQUITA ME BESAS???

AH BRUTO, PERO TE ENTIENDO, MALDITA VIEJA, SEÑALAMELA Y YO LE PATEO LAS NALGAS, JAJAJAJA

"OH RENCOROSO SEÑOR, DIME A QUIEN ABOFETEAR Y LO ABOFETEARÉ"

Equipo Yo, gamer dijo...

yo si me acorde del día de las madres, pero no sirvio de nada porque mi madre no esta conmigo y quien sabe cuando regrese.

que triste

pero tengo a mi clyo que es mi mamacita