twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Alguna vez...

Había algo en ti que no quería dejar... cosas que me rehusaba a olvidar... experiencias que simplemente me habían marcado... pero era tiempo de seguir... el presente se había vuelto hostil... el futuro pintaba oscuro y vacío... los sentimientos se marcaron sin diferencia de fecha y evento... todo era borroso y lejano... me mentiste... me engañaste... me cambiaste... pero no me concedias la libertad redentora... te forze... me envolviste... me sobrepuse... enfureciste... te ignore... suplicaste... pero todo estaba ya dicho y hecho... retomé mi camino inicial... y tú sólo volviste a quién nos hizo tanto daño... ahora soy feliz... de ti lo dudo... vivo algo mágico... tú, sigues con lo mismo... me conocen y piensan en mi con amor... de ti, ja, ahi mejor la dejamos.

7 Pobres incautos han caido de nuevo:

DoX dijo...

orale asi o mas directa la piedra para el tarado de alexander. amor, ahora ya estas conmigo olvida todo ese pasado tormentoso

te amo

Marilú Repudio dijo...

no manches!! te lo puedo robar para darselo a mi ex??
andaleee di que si!
esta buenisimo eso
me ha gustado bastante!!!

El Timo dijo...

Solo por hoy dire que me da gusto, luego de aquellas platicas en la madrugada, (por que se descompuso el aladin) escuchar lo malo que era ese wey y saber que ya estas bien, feliz y contenta aunque te dire que tu mal gusto para escojer de mucho a que pensar (que bueno en el canal no hay de donde escoger) aunque se ve que es buen muchacho y trabajador.
este comentario no lo puso Su Charro Negro eh, si no van a pensar que ya me estoy ablandando
saludos

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Gracias por el cumplido y claro que puedes ocuparlo, sólo espero recompensas, jajaja, espero te sirva, un saludo y un beso!

DoX dijo...

Pinchi culero, no estoy tan feo no manches, dame mi crédito, además si me costo mucho conquistar a esta hermosura.

besos mi nena hermosa

DoX dijo...

me gusta rete harto como redactas, esta re chido tu,

jaja

besos nena

te amo muuuuuuuu cho

Anónimo dijo...

Y los recuerdos Cabalgando en la memoria, coñazooo, seria bueno olvidar que alguna vez olvidamos.