twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¿Sera una Premonicion?...

Todo fue confuso... no lo recuerdo muy bien... sólo puedo asegurar que eras tú intentando decirme algo... empezó muy extraño... tú llegaste como siempre a verme al trabajo... al verte me emocioné como siempre lo hago... porque disfruto los pequeños instantes que estamos juntos... me besaste... me abrazaste como siempre... con esa pasión de la cuál muchos sienten envidia por no tener algo como lo nuestro... me tomaste de las manos decías algo que no logro evocar... de repente acariciaste mi rostro y mientras la caricia seguía ahí me dijiste... "nena, lo siento, pero lo nuestro no puede continuar, simplemente no está funcionando"... confundida pregunté: "qué intentas decirme... estás terminando conmigo.. no entiendo nada"... tú intentando convencerme me respondiste: "Mi vida... entiende... será mejor... así no sufrirás más"... aturdida por lo que me decías alcanzaba a escuchar otra voz que te reclamaba el hecho de llegar sin descaro alguno a hacerme sufrir de esa manera... logré reconocer a mi hermana... te llamaba cobarde... mentiroso... y quimérico... tú con palabras que intento descifrar pedías un lapso para poderte explicar... comencé a llorar... ahora sólo veía la discusión que por tu presencia se había generado... tú sólo movías la boca... mi hermana sólo movía la boca... no escuchaba nada... sólo a mi corazón que reclamaba tiempo para estar a solas... para curarse... salí corriendo... ustedes seguían discutiendo... corrí hasta la calle... no miraba a nada... no prestaba atención a nada... al fin mi carrera se detuvo al ver muy de cerca a un coche... porque mi sufrimiento era inimaginable que logró despertarme... al fin me percaté de que todo... pero todo había sido un sueño... pero las lágrimas eran muy reales y el sentimiento de que querías dejarme también lo era... ¿será una premonición?... espero que no.






4 Pobres incautos han caido de nuevo:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

aaww qie triste no no a si estas diciendo que soñaste algo asi es por segun los sueños vas a vivir algo muy intenso dentro de poco no quiere decir que te vayan a cortar o algo por el estilo pero a lo mejor te propone matrimonio tu como sabes jejeje besos linda!

DoX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoX dijo...

y mi vida, se te estan yendo las cabras al monte porque te amo y eres lo mas importante para mi en este momento y solo quiero estar contigo siempre.

No pienses eso, tal vez sea por el sueño que te conté, jejeje hasta en sueños me celas, jejeje te amo.

Disculpa por suprimir el comentario anterior, es que me equivoque, jeje.

Marilú Repudio dijo...

ahhh te aman!! ahh que bonito! tu tranquila y disfruta! xD
1 abrazo!