twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Hasta Creen... ¡Ptfff!

Que onda mis nenes adorados, pos ya estoy mejor de mi cuello, ya no toy tomando medicinas ni nada, pero acá entre nos, les confieso que mis pompas están con tremendos moretones a causa de las inyecciones que el pinche doctor hizo que me pusieran, no les pongo fotos porque mis pompitas sólo las ven aquellos que tengan permiso exclusivo por parte mía y obvio ustedes no, jejeje...

Ya tengo mucho trabajo que hacer por eso mi messenger tiene ese bonito nick
Pero la verdad no me la he pasado nada aburrida, ya les habia comentado que me volví adicta a los podcast de Toque de queda, en específico de los de Supersexo, a parte de que son super divertidos la verdad que se puede aprender de ellos, de hecho ya tomé muchos tips de ahí, jajaja y pues de tanto escuchar pendejada y media de los 2 tipos que conducen el podcast la otra vez ya hasta me imaginé una historia bien loca, ahí les va:

Imagínenme bien ruquita relatando esto a mis nietos (claro que no creo ser una viejita con tejido en una mecedora, y espero no estar muy arrugada) pero imagínenlo

'Sí aún lo recuerdo, aquellos días preparatorianos o de la Universidad. Corría el siglo XXI. ¡Aaaah qué tiempos aquellos! Todavía no habían los viajes a la luna que hacen ustedes cada fin de semana con esas niñas semidesnudas con las que sales. Entonces vivía con mi madre y mis hermanas y a pesar de que su bisabuela era muy abierta, nunca nos permitió tener sexo con un novio en su casa. Alguna vez me cachó en la cocina, ¡ay pero es que estaba yo muy emocionada y la desperté con los gemidos! Jajaja. Recuerdo que no siempre era fácil ir a un motel, sobre todo cuando nos agarraba la calentura ya muy tarde y ella ya no me dejaba salir. Entonces no había de otra más que buscar un lugarcito o meternos al coche. Eso claro, no fue con tu abuelo, fue con otros amantes (jajajaja). ¡Pero ah qué bien la pasaba! Fue un entrenamiento arduo. ¡Y nunca salí embarazada eh! Era yo muy responsable. Tampoco nunca me pegaron ningún miasma en mi ahí. Varias veces me cachó la patrulla y teníamos que darles dinero. Una vez estaba con un chico muy guapo pero muy guapo y él me pedía que me acostara con él en el baño de una fiesta en la que estábamos pero yo le pedí que fuéramos a un motel. En eso me metí al baño y cuando iba a salir, él se metió y me quitó la blusa y luego me besó todo el cuerpo y nos quitamos los jeans los dos, yo le arranqué la camisa. Ma cargó y me sentó en el lavamanos y luego... jjjjjjjjjjjjj... (comienzo a roncar)...¿qué te estaba contando mi'jito? ¡Lo del lavamanos abuela!...¡Ah sí, se acaba de romper, hazme favor de llamar al plomero mi'jo!...jjjjjjjjjjjjjjj.....zzzzzzzzzzzzzzzz

Jajaja, que imaginación la mía, jajaja...

Además que me encontré este video en internet que terminas diciendo ¡no mames!:

Hasta creen, pues claro que no serás tú quién corte la flor, sino tu rabino, padre, pastor o saber que pinche religión sea esa, jajaja, si, ya me trague el cuento y me estoy chupando el dedo, jajaja...

Y también me encontré esta imagen:

Jajaja, esta buena, pero me pone a pensar que quién la hizo le hace falta malicia o si se dió cuenta de esto realmente no le importó, pero bueno, lo primero que pensé al verla fue "eso se llama fanatismo chinga"

¿O ustedes que piensan?

¡Sale pues, ahí se ven, les dejo, besos y abrazos!

21 Pobres incautos han caido de nuevo:

Dacrux dijo...

hahahahahahaaha ya ni me acuerdo que hiba a decir de lo demas del post hahahahaha esa imagen final es la onda con patas de pollo hahahaha

◄Mortis► dijo...

Ahhh, puede seeeer, fanatismo religioso jajaja.

Bueno chau...

Sgto Carrujo dijo...

jajaj que miedo, lo del interruptor

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Me gusta el interruptor para nuestra casa del mal... la canción esta con madres, si hasta parece que los tecos de la udg, pinches fascistas la compusieron... y claro no seré yo quien corte la flor a estas alturas ya casi todas están cortadas...

Abbita dijo...

jajajaja!!! ay nena, como me rei con tu historia!!!!

snif =( no puedo ver ni el video, ni la imagen!!! buuu que mala onda!

Te dejo muchos besitos, y que tengas un excelente inicio de semana!

Grajeda dijo...

yo tambien aplico el, working not... jajajaja


aunque ultimamente no me puedo conectar ni a los messengers ilegales en el trabajo.


el final de tu historia fue lo mejor jajajaja


por cierto... eres de Oaxaca?!?!?!

solo puedo decir que es lo más bello del mundo. que te parece si nos vemos en 1 año que regresare
jajajajaja


sea como sea, te seguire leyendo.

Bosé dijo...

Se me hace que parte de lo que dices si es cierto mmmh.. Entre broma y broma la verdad se asoma jajaja...

Nomas no les platiques a tus nietos el porque te quedaste chimuela o el porque trajiste collarin un tiempo =P

Unknown dijo...

Orale q historia... mmm será producto d la imaginacion??

Y con eso d los moretones en las... ya son demasiadas coincidencias. parece mas obra de sesiones d sexo salvaje q d unas inocentes inyecciones! jajaja

Cuídate mucho!

Besos

El Pepe dijo...

porque no haces podcast de tu blog? jajaja chale.. saludos

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

*** Dacrux: si, la verdad esta muy loca la imagen, saludos!

*** Polux: pero vos sos loco viteh, como nada mas puede ser, no, pero bueno dale!

*** sgto. carrujo: Ahora resulta...

*** ivan: jajaja, buena reflexion, jajaja y el interruptor pues quien sabe donde lo vendan eh, si te enteras ahi me avisas!

*** abbita: ahi nena, deberias mandar a volar esa maquina tuya, luego no te deja hacer nada, en fin, besos al chapo de mi parte!

*** grajeda: gracias, y si soy de oaxaca y pues ahi en un año hablamos y si es que sigo por aca, en fin, besos!

*** bose: verdad, es lo mismo que yo digo, jejeje y lo de contarle a mis nietos pues primero deja ver si tengo hijos y lo demas sera historia, saludos!

*** Pez: andale eh, claro que fue por la mano sádica de la señora que me puso la inyección por lo que tengo las pompas con moretones, que te pasa :-P

*** pepe: ¬¬ saludos!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

hay nena cuidesemese, yo aca dando las malas, pos tambien ando enferma, pero ni maiz que dejo que me piquen las pompas,no no no


un abrazo

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Maldita sea porque no escuché esa rola antes, me hubiera salvado de varios sexos malos jajaja

En cuanto a la foto..malditos herejes! ahorita mismo redacto una carta para el papa y le chismeo esto...bah! como si le importara! jajaja

Saludos y cuidese mucho, si no te cuidas de nalgadas voy a ordenar que te den varias nalgadas jajaja

Arrivederci

Rover dijo...

jajaja la hi9storia de la abuela está de ley jajaja tienes talento!! jaja XD

Abbita dijo...

nena, pasando a dejarte besitos, yyyy te deje una tareita en el blog!

=P

|LokoMx| dijo...

jajaja muy buena foto la del apagador!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajaj, no habia visto bien la imagen,quiero una asi, en mi cuartito, acaso es fluorecente????


saludos mi nena cuidesemese

Rubén dijo...

¡Hola Clyo!

Veo que has estado "rota", llego un poco tarde para desearte una pronta recuperación, pero al mismo tiempo muy contento de comprobar que ya estás mejor. No hay nada que una joven fuerte como tú no pueda superar.

Jajaja, sí que tienes imaginación, al contrario que yo, que siempre digo que ojalá tuviera más. Será cuestión de ejercitarla, que debe estar un poco dormida, jajaja.

En cuanto al video... totalmente anacrónico. Yo soy todo lo contrario, o sea: nunca (y digo bien, nunca) jamás (y digo bien, jamás) me casaré. Yo no necesito firmar un papel para demostrar que quiero a una persona.

Y qué imagen tan buena, jajajaja... se nota que Cristo está muy contento de tener a los niños a su lado, XDDDD.

He visto tus visitas en mi blog y quiero darte las gracias. También decir que voy a publicar más seguido, de hecho mañana hacia esta misma hora ya tendré un nuevo post. Es decir, si consigo pensar en algo sobre lo que escribir, jeje.

¡Muchos besos!

Post-data: Estás guapa hasta con collarín.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

POBRE DE TUS POMPAS ESPERO QUE YA NO TNGAS TANTO TRABAJO PUES QUE PASES BONITO FIN DE SEMANA!!

Miss B. dijo...

"Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio..." jajajajajajajajaja!!!! ay no maaaaaaaaaaaaanches pero quién inventó esa rola fumadota? jajajajaajajajajaja!
Oye, no he escuchado esos famosos podcast, tendré que empezar a hacerlo.
Quieres un buen consejo de sexo y así?
ven, te invito al mío blog....

saluditos!

Abbita dijo...

Pues tu dime nena como le hacemos! cuando te vea en linea? o me mandas codigo? o como? como se te hace mas facil???

besos!!!

Microbito dijo...

donde andas nena hermosa!!!!!1

por que a mi no me tienes en tu msn??????

ya no soy tu fan eh!!!

Por cierto esa imagen de Jesus es buenisisisisima... me recuerda a south park... algun dia moriremos por estar de burlones... como sigues de las pompis eh??'

digo del cuello... ejem...

slds