twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

¡Extra, Extra! *UPDATE*

Pues con el notición que ya el trabajo disminuyó de intensidad, pero que creen...

Ando malita de mi cuello, quién sabe que tengo, ayer antes de salir del trabajo de repente volteé porque me habían llamado y bolas, me dió un tirón en el cuello, lo peor es que se me hinchó demasiado y en la noche me di un masajito con una de esas famosas y casi casi milagrosas cremas para las torceduras de cuello y ni madres que me hizo efecto, hoy que me levanté me sentí peor, y ahora tengo el otro músculo del cuello lastimado e hinchado, me veo muy chistosa, jajaja, con el cuello súper hinchado y como no aguanté el dolor pedí prestado un collarín en lo que voy al doctor, miren no más como me veo

Ya vieron lo cachetona que me veo

Cuando sonrío se me desbordan los cachetes, demonios, jojojo!

Este es el uso que por lo pronto le encontré al collarín, puedo dormirme sentada sin necesidad de recargarme en algun lado, jejeje

Y pues ni modos, hoy a las 7:30 p.m. tengo cita con un traumatólogo para ver que chingaos tengo, ahí les cuento al rato sale!

********************UPDATE********************

Pues resulta que como les dije me fuí al doctor y después de hacerme un pequeño examen para checar que tal estaban los músculos de mi lindo cuello, el doc llegó a la conclusión que tengo una Torticolis Severa, porque a duras penas puedo mover el cuello para el lado derecho, me dió unas inyecciones que duelen un chingo, pero un chingo, cuando me las pusieron hasta ganas de llorar me dieron, lo bueno es que sólo van a ser dos; también me preescribió unas pastillas de esas que apenas te las tomas ya te estas jeteando, cuando me estaba explicando de estas pastillas me dijo "vas a sentir un poco de sueño, porque son calmantes", pero no mamen, no creí que fueran tan fuertes y a los 10 mins que me las tomé que me quedo bien dormida, también me recetó también un gel especial para lesiones deportivas de esas bien pinche fuertes que cuando me lo pusé sentí luego luego mucho calor y a pesar de que estaba privada por las pastillas que me recetó como a las 4 de la mañana me levanté porque tenía el cuello empapado en sudor, pero lo peor no acaba ahí, y es que con este gel no me puedo bañar hasta que pasen 12 después de que me lo haya puesto y ya se imaginarán que me fuí a trabajar así, yuuuck, en fin y lo más gacho, es que el doc me dijo que tenía que estar en reposo y que si fuera posible ni fuera a trabajar el viernes (osea hoy) y el sábado, pero sentí feito no presentarme y vine en la mañana y le conté a mi jefe y madres que me dice que no, que no me dará los días, que gacho, y eso que la verdad ya no tengo nada que hacer y acá me tiene sentada viendo la tele descaradamente y sabe que no me puede decir nada porque no hay nada que hacer pero no me quiere dar permiso, me cae que mañana no vengo a trabajar, ya lo estoy pensando seriamente porque si me cuesta trabajo estar frente a la compu con el collarín (porque el doc me dijo que no me lo quite hasta el domingo mínimo), a ver que hago, por cierto, no puedo ir al tahitiano, que mal pex pero pues por lo pronto lo que más quiero es estar ya mejor de mi cuello.

Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!

p.d. 1.- No Diego no es culpa de mi novio ni de que tenga un vocho, vivo sola y lugar no nos falta.

p.d. 2.- Tampoco me lastimé haciendo las cochinadas que dicen, hasta ahorita en ese aspecto he salido ilesa, jajaja.

16 Pobres incautos han caido de nuevo:

◄Mortis► dijo...

Yo quiero uno de esos, porque ultimamente como que me da mucho sueño, entonces podré dormirme sentado frente al escritorio.

Saludos, que te mejores.

Bosé dijo...

Uchales...

Se me hace que en lugar de eso,, fue un golpe en la cabecera mmh... No entremos en detalles de como ocurrio ok =P

Pues cuidate mucho y lo mejor es eso de la dormida jajaj

CXR9006 dijo...

que ondas mija lo bueno que no te paso nada mas que el puro cuello deja tu hay morras que se lo jode haciendo otras cosas que mas o menos te imaginaras (blowjob)

|LokoMx| dijo...

ke se recupere chica! hechele ganitas! saluditos desde... mi compu XD!

Abbita dijo...

awww!!! niña! cuidate mucho, porque luego ya sabes como se acaba...como yoooooo! jajaja sufriendo porque al doc lo secuestran los perros y se lo llevan por semana y awww!!! jajaja! ok ok ya, me estaba engranando!

Ademas ya soy feliz porque ya tengo a mi terapia de nuevo!!!! jajaja!!!

cuidate mucho, has caso de lo que dice el doctor, y espero que pronto te sientas mejor!

besos y abachos!

Dacrux dijo...

eres masoquista si yo creo que si hahaha primero moretones en el brazo y ahora collarines mmmmm hay algo raro hahahhahahaha saludos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

hay nenita cuidesemese, y ya diganos la verdad, que hizo, jajajaja


cuidese, tomese un tsito de fresas o de chico sapote


saludos nena, ya la extrañaba

Unknown dijo...

Coincido con coconita... dìganos la verdad jaja.

Pero no coincido con usted Nena cuando dice q se ve cachetona. Si se ve guapa como siempre!

Aun asì cuidese mucho, ya no ande haciendo esas cosas q le provocan moretones =)

Besos y abrazos!

°::Elissa::° dijo...

Hay nena pues como que a ti te pasan muchas cosas ya dile a dox que se ponga listo y te cuide bien... o... pues que lo haga con mas cuidadito jajajajajajajajajajajajaja ... u_u bueno ya no digo nada ...

BESOS amiga pasala bonito!!!

Unknown dijo...

a mi una vez me pasó algo similar y me dijeron que si me ponía un chon usado de mi padre alrededor del cuello, se me quitaba... nunca lo intenté... ay! no! ahora vas a pensar lo peor de mi... snif, snif..

saludos...

Orizschna dijo...

Jajajajajajajaj que bueno que aclaraste eso para el beneplacito de tus lectores ajajajajaja.
Suerte Nena, que te mejores prontito!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

POBESHITA!!!!!

ESPERO Y TE PONGAS BIEN PRONTO

CXR9006 dijo...

no pos ta bien

elevangeliosegunyo dijo...

andele, siga volteando a ver weyes en la calle.

recuperese pronto, y no se quite el collarin que le va a doler mas...

tal vez te podria decir que es bueno para este tipo de casos, pero aun no me dejan recetar ni desenfriolitos

El Pepe dijo...

mm que mala onda, pobre de usted, espero te mejores, besos y abrazos, portese bien...

Abbita dijo...

Nena, te veo muy ocupada en el msn, asi que paso aqui a dejarte besos y apapachos, espero que ya estes mejor de tu cuello!

cuidate!