twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

.:Olvídenlo:.

Pues resulta que ya tengo que hacer, ya hay trabajo, lo que encabrona es que mi jefe acepte proyectos de casi casi un día para otro y sin contratiempos, dem@%≤!

Tengo que hacer 4 spots para TV y Radio, 4 cintillos para TV y un mini documental, todo para mañana, así o más pasado de lanza, mal%i/·?¿*

Por cierto, me salió un moretón en mi brazito, muy extraño porque no me he golpeado ni nada, miren



Esta feito no, pero ni me duele, por cierto ayer que iba caminando por la tarde rumbo a la oficina, llevaba el brazo descubierto y se veía el moretón, de pronto me topé a un viejito por la calle y noté que se me quedó viendo el brazo, mi mente luego luego se imagino que el viejito capaz y pensó que soy mujer golpeada y hasta me imaginé que me acercaba a él y le decía así toda histérica y agarrándome el brazo "ayúdeme, necesito un doctor, la heroína me esta matando" y que el viejito saldría despavorido corriendo mientras yo me moría de la risa, pero para esas horas tenía tanto sueño que mejor seguí caminándo e ignoré al viejito metiche, jajaja...

¡Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!



15 Pobres incautos han caido de nuevo:

◄Mortis► dijo...

Pero vos sos loca viteh?, vos no podes andar enseñando los moretones así como así, que te pensas que vamos a estar todo el dia acá mirando el brazo.

Che..., dale que me aburro.

Bueno chao.

Abbita dijo...

jajajaja!!! ay nena ahora si que me hiciste reir con lo del viejito! jajaja! si lo hubieras sacadao de onda! jajaja! ay que cosas!

oye cuidado con esos moretones que salen de la nada, no vaya a ser otra cosa!

besos moxa, cuidate!

Dacrux dijo...

hahahaha le hubieras dicho, y si si te ayudaba? como hubieras respondido tu ante ello °-° hahahaahhaha me gusto tu blog, y pues supongo que es el karma de la huevonada que tengas tanta chamba, dame trabajo hahahaha son ediciones o animaciones? lo único que si no me gusto es lo de halo hahahaha no me gusta halo arriba bioshock sabia que el tiempo me daría la razón y los premios son para bioshock hahahahaahha eso si el detalle extraño de tu blog que pedo con esa mac con windows xp? hahahahahahahahahahahahaha dime que es solo un monitor de apple dimelooooooooo hahaha saludos prometo regresar, eso si no se cuando hahahaha

Miss B. dijo...

uuuuuuuuy nena, de esos moretones seguido me salen o bueno, no sé si sean exactamente de esos, los míos salen con casi cualquier golpe, a veces son sintoma de mala circulación....

saluditoooooooooooooooos y feliz 2008!!!!

°::Elissa::° dijo...

Haaaaay amiga ya deja las drogas no que mira nomas como te dejas ese brazo!!! jaaa, seguro el viejito lo que pensaba era si le alcanzaba para comprarte una dosis jajaja cuidate mucho nena bsotes muchos!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajaj, no mamessss, pues,jajaja, te hubieras alborotado el cabello y puesto cara de tisteza o algo asi...jajaja


ya me imagino,!!!!

suelen salir moratones y pensar que no nos golpeamos.....


aaaa, no te hagas....puro sexo rudo....!!!
arriba lo rudooooo


besos y abachos.....

cuidesemese

Rover dijo...

jajaja Heroina jajaja, si definitivamente puede ser resultado de una noche loca, peeeeeeeeeeeer que casualidad que el moretón se ubica justo donde están tus principales venas... o es adicción o tienes un problema grave de circulación =0/

Orizschna dijo...

ajajajaj a echarle ganas Nena, que algun dia todo se vera recompensado $$$$$$$$$$$$$$$$$
I hope!

Besos!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

QUE CARGADO!!!!
JAJAJAJAJAJAJA HEY QUE ROLLO NENA
HABER CUANDO SE DA UNA VUELTA A MI BLOG =(

Sgto Carrujo dijo...

si yo tambien aparesco con mordidas y arañasos en la espalda, es muy extraño, creo que somos personas muy santas y por eso nos llegan ese tipo de estigmas...

Unknown dijo...

Pues q jefe tan pasado d lanza!

O sea q él es el culpable de q no conteste el messenger?? =E

Oiga srita. Nena, no es por alarmarla pero mejor vaya pronto al doc para q vea eso del moretón.

CUIDESE MUCHO!

MUCHOS BESOS!

Bosé dijo...

!!!!!!!!!TE ESTAS DROGANDO!!!!!!!

Microbito dijo...

:O mi estimadisima nena hermosa, pues que mala onda eso de la chamba pero que le vamos a hacer, asi es esto.. yo ando igual... todos los dias en chinga!!

Oye, yo tengo ese mismo moreton en un brazo!!!! Igual no me duele ni nada, solo que el mio es mas chico...

Si sabes que es me avisas.... ya me asuste!!! :S

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

onde andas nena, no me digas que ora si muy trabajadora.....la manga....


vamos a comer helados

YouL dijo...

tómala.. así empezó el brazo del güey de Requiem por un sueño... se va a poner fatal... jaja.. bueo no te espantes, te voy a decir la verdad, esque eres "mujer/lobo" y de ahí te amarraron tus familiares para que no hicieras fechorías de noche, como irte a comer muchachos al conzzati o algo así..

Suerte,ahora que has adoptado una doble vida llena de licantropía..


--gracias por tu visita!