twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

.:* 2008, Here we Go *:.

Así es, el 2008 ya está acá y no nos queda más que ponernos a la par con él, a empezar nuevos ciclos, a cumplir propósitos, a superar expectativas y... la verdad yo empecé el maldito año con una gran hueva que para que les cuento, los 10 días que estuve de vacaciones anduve de floja a más no poder, me la viví de la cama a la mesa, de la mesa a la sala y de nueva cuenta a la cama, jajaja, no es cierto, pero poquito me falto, en fin, ni en vacaciones puede descansar uno, demonios, ahí me ven que desvelándome por andar jugando en el Live y al otro día a levantarse temprano para ayudar a mi mamá, que como no sabe de las nuevas tecnologías estuve ayudándole a preparar unas diapositivas y varias madres para una conferencia que va a dar cuando regresen a clases, en fin...

El 24 al pinche gordo de Santa se le olvidó pasar por mi casa, no me trajo ni madres, estoy enojada, hasta hice berrinche (ja, que raro, y si, soy berrinchuda y qué, pobre de aquél que diga algo) y sentida con él, es más, lo voy a demandar (se acuerdan que hace unos meses el senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia) para que se le quite lo tacaño, y que no me vaya a salir con que no me porte bien, si una nena hermosa como yo no se porta mal, hace travesurillas pero hasta ahí, jajaja, pero si estoy indignada con ese gordito feo, sólo mi nene adorado me regalo un vestido hermoso (cabe hacer mención que antes yo no usaba vestidos ni faldas y mirenme ahora, hasta los pido).

Pero dejando de lado lo de los regalos, por cierto también estoy enojada, es más, encabronada, porque entre a un mugre intercambio de regalos y yo que me esmeré en buscar el regalito para el niño (porque si, a un niño me tocó darle un juguete), persiguiendo a los niños de la tienda para ver que les gusta y preguntándoles a las señoras y aparte que estuviera bonito y todo para la mugre de regalo que me dieron, carajos, me cae que mejor me hubieran dado el dinero y se los hubiera agradecido más que lo que recibí, demonios, pero en que iba???... ahhh si, en que el 24 si me la pasé bien, estuve con la familia de mi novio, comimos hasta que el estómago no nos dió para más, dormí ahí con ellos y el 25 me fuí a mi casita y ahí estuve de flojita.

Pero lo bueno vino desde el 30, que fue el cumple de mi hermana, ahí nos ven organizándole una fiesta sorpresa y el 30 en la mañana fuí con mi mamá a una dulcería por un letrero de "Feliz Cumpleaños", cuando entramos yo le dije a mi mamá que tuviera cuidado con unos escalones y al momento de salir por andar abriendo la boca con una piñata se me olvidaron los escalones y ahí voy para abajo, lo mejor fue que las paisanas que estaban en la entrada de la tienda ni bien me caí ya me estaban levantando, pero para mi mala suerte el dedo chiquito de mi pie derecho se cortó con unos azulejos mal puestos y ahi ven los chorros de sangre, pero más tardé yo en darme cuenta cuando otra paisana ya me estaba lavado el pie y cuando quise huir de ahí el pie no me dejó y terminé yendo con una sobadora que me tronó el pie a lo bruto y de la forma más sádica que se imaginan y milagrosamente cuando me puse de pie ya lo podía mover, ahorita traigo el dedito vendado y no tengo fotos pa que lo vean.

El 31 fue muy extraño, en la mañana y en la noche fui a la misa de los 40 días de mi abuelita, pero en la noche comimos tanto que a la hora de la cena de año nuevo nadie tenía hambre, así que mejor nos pusimos a platicar y platicar que cuando nos dimos cuenta eran la 01:30 a.m., mis hermanas y yo nos fuimos de parranda hasta las 07:15 a.m., pero no se preocupen, la nena hermosa no toma, más bien estuve riéndome de las estupideces de mis amigos borrachos y tomé muchas fotos (y para mi maldita mala suerte se me olvidó mi cámara y no las tengo a la mano, demonios) que luego se las muestro, lo mejor de todo es que mi mamá ni cuenta se dió de a que hora llegamos y si lo hizo no nos dijo nada, jejeje.

Y pues acá estoy de nuevo, dándole duro a la chamba y la verdad espero que este año nos traiga a todos muchas bendiciones, no sólo materiales, también espirituales, acuérdense que en este próximo año chino es el año de la rata, según este horóscopo comenzará en la madrugada del 7 de febrero de 2008, que a diferencia del concepto que nosotros tenemos de este animalito, los chinos la ven como a un animal al que admiran desde hace milenios por su afán por acumular bienes, y que lo identifican con la abundancia; y pues yo soy del año de la rata de madera ¿o.O? no se que signifique eso pero ahí veremos, porque según dicen que para los que somos de este año nos irá muy bien, aquí les dejo el link para que averiguen si ustedes también son unas ratas, jajaja, mmm...

Sale pues, yo me despido, muchas gracias a todos los que me mandaron correos y saludos, apenas los vi, porque de plano me desconecté del internet, pero ya me estoy poniendo al corriente, los adoro, reciban muuuchos besotes y abachos de mi parte!

P.d. Quiero cambiar de Template, alguien sabe de diseño? o de alguna página donde pueda conseguir algunos bonitos?

17 Pobres incautos han caido de nuevo:

Microbito dijo...

Mi estimadisisma nena hermosa, pues todo esto le pasa por Berrinchuda...

Jajaja no ps que bueno que la pasaste rico y pues si, que en este año nos pasen muchas cosas buenas, materiales, sentimentales, laborales, en fin que el año de la rata sea mejor para ti..

Y ps no ridiculizes a tus amigos, eso no es buena onda... :D

Saludos

Abbita dijo...

ah que el gordito barrigon, pues aqui se porto mas o menos, tampoco creas que se lucio mucho, nada mas con el chapo, y bueno el es el importante al final no???

Que mal lo de tu dedito moxa, espero que ya este mejor!!!

Preguntale a la Eli, ya cambio otra vez su blog! lo dejo asi bien bonito todo rojito y blanco! bien nice! yo tambien quiero que alguien me enseñe a cambiarloooo!!! (y no, no es presion Eli hermosa...bueno si, poquitooooo! jajaja).
Besos hermosa, ya checo lo del año, aunque yo soy Cabra o algo asi jajaja!!! pero checo de todas maneras!

Abrazos Nena, que bueno tenerte de regreso!!!

Sgto Carrujo dijo...

chale mamacita, un poco catastrófico pero creo que despues de que pasó, fue divertido... que bueno que tuviste mucho que contar, los mejores deseos en este año, y no te preocupes, a lo mejor los reyes si te traen algo...

saludos

white dijo...

Hello, que casualidades sabes asi como tu hermana yo tambien soy del 30 de Diciembre y siempre cuesta hacer buena pachanga pues todos andan fueras asi que que bueno que tu haces la excepcion y le festejaste, espero que estes super bien y en que trabajas que se ve muy CHIDA tu oficina,,bueno

Saludos

◄Mortis► dijo...

Ja!, no soy rata [bueno al menos no de acuerdo a lo que dicen los takataka, aunque estudio para ser abogado, eso me convierte en rata?].

Yo apoyo la inicitiva de demandar al gordo de las barbas, a mi tampoco me trajo nada.

Si quieres cambiar el template, en http://www.pannasmontata-templates.net/ puedes encontrar muchos y muy variados diseños.

Saludos...

Rover dijo...

Wow!! eres Clyo del Piernaton? La de oaxaca? la autora del blog? (asi tipo fan obsesivo..) jajaja..

el panzón ese tampoco pasó por mi casa, seguramente mi carta se traspapeló entre la burocracia de sus duendes. De todas formas estas fechas ni son de mi agrado (si.. soy grinch ¿y?).


Saludos!!

Bam dijo...

hey por primera vez en tu blog

y que perron que juegas halo3 online, igual estaria chido pasar un dia de esos a ver si te topo...

cual es tu nick del xbox live?

igual estamos en contacto

feliz año

★SiCaRu giRL★ dijo...

Miralá en vez de estar echada, por que no me dijo para que la fuera ayudar ...pero bueno que se la paso bien, ni odos ahí con todo y el dedo cortado, yo la pase enfermita ud. cree... y luego tuvé que venirme para hacer un examen el día 3.

Bueno espero verla pronto chica ocupada

Besos
SEE U AROUND ^_____^

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

nena, si ya se soy una psicopata bipolar neurotica borracha, aaa, me entra la locura y me pongo a darle en la madre a un chocomil de cosas, me odio,aa, no tanto....


oye, me la pase igual de floja, bueno solo un poquito....porque estuve de borracha tequilera...y prometo no largarme aqui andare molestando a la gente y mentando madre....jejejeje



saludos y feliz año nenita hemosha

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

nenita, hay te dejo unas direcciones de layouts

http://www.createblog.com/layouts/index.php?layout=blogger_layouts


http://www.pyzam.com

♥KiTtY KaT♥ dijo...

holaaa!! nena moxa!!!!! hola holaaaaaaa =D

Unknown dijo...

Feliz inicio de año Nenorra! jeje

A poco Rata significa abundancia?? Mira, no sabia. Antes d q preguntes.. soy Gallo =p

Cuídese mucho y coma con moderación (sobre todo pizza)

Besos y abrazos!

Bosé dijo...

Creo que yo me la pase mas de Web.com y mas dias jajaja....

En fin, ya de regreso y en fin... Las vacaciones tenian que terminarse gracias a Dios jeje..


Sip, me aburro en vagaciones, aunque ande del tingo al tango...

Orizschna dijo...

Nenaaaaa!
Por lo que veo el fin estuvo a toda madre.....eso es lo que cuenta, si el pinche Santa se hizo menso espero que los Reyes hayan entrado al quite =P
Un abrazote Nena.....aqui andaremos en el 2008 tambien.!

Besos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Oh si, el Santa me dejó tantos regalos a mí que ya no hubo disponibles para tí...sorry jaja

Esperemos que este año sea super cool lleno de sorpresas!

Saludos
Arrivederci

♥KiTtY KaT♥ dijo...

heeeyy nina moxa me tienes bien abandonada =( muaaaaaaaaa!!!

Abbita dijo...

Hola nena moxa, donde andas! se te extraña retiharto! besos preciosa!