twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

Me Largo de Vacaciones...

Pues ya son más de las 14:00 hrs, y yo, me largo de esta oficina...









Sale pues, ahí se ven!

Les dejo besos y abrazos!

17 Pobres incautos han caido de nuevo:

Miss B. dijo...

hea!
pues, felices fiestas, felices vacaciones y felices navidades!

◄Mortis► dijo...

Uuuuuy, bueno dale.

Feliz..., lo que sea viteh.

Grajeda dijo...

esas fotos de la oficina son excelentes...

solo prueban que haces todo menos trabajar... aunque deben entender que si no haces otra cosa es imposible trabajar al 100...

yo los 2 ultimos dias sali bien tarde...

pero 2 dias antes no solo sali temprano sino que trabaje menos. jajajaja

Rubén dijo...

Muy buenos los post-it, "por fin", "de", "vacaciones", jejeje.

Pues que tengas unas muy felices vacaciones, y a empezar el año 2008 con muy buen pie (y que siga así), son los más sinceros deseos de este amigo del otro lado del charco.

Diviértete mucho, ¿oquei? Un besote.

Sgto Carrujo dijo...

felizces fiestas

Abbita dijo...

Nena preciosa! pues disfruta de tus vacaciones que las tienes mas que merecidas!!!
Que pases lindas fiestas en compañia de toda tu familia y novio! =P, que el gordito te traiga muchos regalos!!!
comes mucho, tomas mucho y te la pasas muchisimo mejor!!!
te mando un abrazo enorme y muchos besos!!!

Hec dijo...

Q chula de bonita, espero te la hayas pasado lindo!

Bexos.

la_paTana ® dijo...

como te envidio...

yo kiero vacaciones










(y un novio plaf!)



felices fiestas

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Oh si, a gozar las vacaciones, el demadrito sin miedo al desvelo, que te apapachen, en fin, pásala de poca M jaja

Un abrazo
Arrivederci

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Oh si, a gozar las vacaciones, el demadrito sin miedo al desvelo, que te apapachen, en fin, pásala de poca M jaja

Un abrazo
Arrivederci

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

si, vacaciones bien mereciditas, me gusta, amonos, a la playa....onde nos vemos




saludos nenita

elevangeliosegunyo dijo...

asi es, disfruta tus vacaciones.. tu que puedes, hazlo

César dijo...

creo que es la primera vezx que paso por aqui, que hermosa eres, como? estas trabajando en estas fechas? me encanta que tengas una mac con win xp, eso se llama ser geek, o realmente necesitar el so de bill gates...

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Esa lengua se bien pro.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hey nena moxa ya regreseeee!!! =D

Anónimo dijo...

MI NENA HERMOSA!!!! FELIZ AÑO 2008!!! CHIQUITA HERMOSA, SABES QUE SE LE QUIERE HARTO HARTO HARTO....ME ENCANTA VISITARTE SIEMPRE ME LLEVO UNA SONRISA...


BESOS TOTALES Y ABSOLUTOS PARA TI Y TU NOVIO!!JEJEJE


FELIZ AÑO !!!!

Arevalo dijo...

Donde quiera que te encuentres Feliz Año Nuevo y de una vez, Feliz Día de Reyes.