twitter
    ¿Quieres saber más de mí? ¡Sígueme en Twitter!

.:*Post Bélico*:.

En vista de que no hay mucho que contar por estos lares (me voy de vacaciones el sábado, por fin) mis queridos y adorados educandos, los dejo con unas imágenes del Halo 3 que me dan mucho orgullo, son mis matanzas, jejeje, les pondría los videos pero son bastantes y no creo que blogger los aguantaría, vamos, ni el youtube con sus nuevas reglas me dejaría subirlos, en fin, acá están y disfruten:

***Estas fueron en una partida en un mapa llamado "Last Resort", era de Shotty Snipers, ahí sólo llevas una escopeta y obvio un sniper y que confieso, soy malísima para usar, jejeje, pero casi siempre me va bien, ahí es cuando entra la inteligencia de saber usar la escopeta:

Acá soy la de Azul, me mataron y aparecí en ese lugar donde ven, y enfrente estaba un enemigo.

Ya que lo había visto, que disparo.

Acá se ve la trayectoria del disparo y el lugar donde le dí.

Y acá cae muerto por un sólo disparo.

***Estas son de otra partida en un mapa llamado "Highground" era Team Slayer, acá sólo apareces con un rifle de asalto y te tienes que hacer de las armas que puedas o bien te conformas y matas a los demás con lo que traes:

Acá le di en los "huevos" a un enemigo elite, jejeje, ni modos (¿ya vieron en el fondo la navesita que se ve?)

Ah, pues en esta maté al enemigo que andaba en la navesita atropellando a mis compañeros, la verdad eso es de putitos, prefieren andar en naves, con espada o con lanza-misiles que a patita y con el rifle.

Y esta que fue genial, acababa de matar a 2 tipos que estaban dentro de esa construcción y huí para que no me matara la explosión de una granada que me aventaron cuando me salió esta medalla "frenesí asesino" que te la dan cuando matas a 10 enemigos seguidos sin morir, ademas que me dieron una "doble muerte" que es cuando matas a 2 enemigos en un lapso no mayor a 4 segundos, ¡como la ven!

***Estas son de otra partida en un mapa llamado "Guardian" era un Team BRs, ahi ya apareces con un rifle de asalto y un rifle de batalla:

En esta acabo de matar a un enemigo (ahí atrás se ve) y me dieron una medalla "Racha Asesina" por matar a 5 oponentes sin morir aún (me dió coraje porque cuando ya llevaba 9 enemigos seguidos sin morir un maldito francotirador me mató, grrr)

Esta escena estuvo cagadisima, ahi me tienen escondida en ese pasillo cuando de pronto veo a un enemigo que se acerca a mi con un mazo (esa madre de un golpe te mata) y que empiezo a retroceder y a dispararle en eso llegan 2 compañeritos "según" a ayudarme y terminaron muertos y yo de pura chiripa mate al del mazo y a otro que venía saliendo del pasillo a ayudar al otro, jejeje...

En esta me dieron la segunda medalla de "Racha Asesina" en esa misma partida, otros 5 enemigos muertos por mis manitas...

***Esta fue otra partida en "Highground" de Shotty Snipers (apareces con escopeta y snipers):

En esta acabo de matar a un enemigo, me dieron una "Racha Asesina" y una "Racha de Escopeta".

***Esta fue una partida en "Narrows" de Team Slayers (apareces con sólo el rifle de asalto)

Acá me dieron 2 medallas seguidas, una "Doble Muerte" (porque mate a dos enemigos en menos de 4 segundos) y una "Triple Muerte" (porque en lo que estallaba la bomba que les tiré maté a otro enemigo a puras balitas) y eso que ya estaba a punto de morir, por eso se ve raro mi cuerpo.

***Esta fue una partida en "The Pit" fue un Team BRs (apareces con rifle de asalto y otro de batalla, puros rifles, pero puedes conseguir otras armas en el mapa):

Acá acababa de matar a 2 tipos al mismo tiempo, uno por la explosión de la bomba y al otro a balitas, porque ya estaba débil de la explosión, lo que me sacó de onda fue que cuando retrocedí vi a un monito (el de rojo con la espada, que era mi compañero) ahí nada más parado viendo.

***Y esta fue apenas el martes 18, en "The Pit" de nuevo en un Team BRs (apareces con dos tipos de rifle):

En esta maté muy padre a un enemigo con un aguijoneador (buenísima esa arma) y al otro enemigo que maté ya me había estado disparando, pero yo le aventé una granada al túnel de donde venía saliendo, cuando lo hizo ya venía debíl y sólo medio le disparé y murió y me dieron una "Doble Muerte".

En esta otra habían dos tipos escondidos ahí y a puros golpes los maté, jejeje, luego llegó este cabrón y que me mata, pero me dieron una "Doble Muerte".

Espero les hayan gustado las imágenes, yo me regreso a seguir trabajando y a apurarme para sacar los pendientes e irme por fin el sábado de ¡vacaciones!

¡Sale pues, ahí se ven, les dejo bechos y abachos!


16 Pobres incautos han caido de nuevo:

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

Que linda y que rica estas que piernas, las mejores del piernaton, quien fuera tu hombre para llenartelas de besos, lamerlas subir hasta abrirte las piernas y hacerte gemir de placer.

Bellisima.

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

Que linda y que rica estas que piernas, las mejores del piernaton, quien fuera tu hombre para llenartelas de besos, lamerlas subir hasta abrirte las piernas y hacerte gemir de placer.

Bellisima.

alonso182 dijo...

Ah que caray con el joaquinsito este.

Se ve que ese jueguito del Halo esta pasadisimo de lanza... ¿¿¿podríamos negociar que me vaya a vivir a tu casa, te hago de comer, el aseo y demás y me das asilo y chance de jugar en los ratos libres??? es que a lo más que he llegado es al Quake Arena... y si alguna vez lo jugaste, sabras que no tiene comparación con ese jueguito que tú tienes.

La pura envidia... :'(

Felicidades por las vacaciones, aunque si lo piensas bien, puede que esas vacaciones afecten tu nivel en el juego, pues seguro andabas de asesina por tanta tensión y ahora que estes relajada... pues ya no estarás tan "motivada" a asesinar.

Cuidate, te dejo besos abrazos y apapachos.

Anónimo dijo...

kiero juegar halooooooooo 3!!!!!

Sgto Carrujo dijo...

chale mamacita, invitame a jugar halo no ?, prometo ponerte crema humentante con mis labios en las piernas para mantenerlas asi de lindas, pero no,yo no voy a hacer el aseo, y tampoco hacerte gemir de placer, por que con las chingas que te ponga en el halo a lo mejor lloras como nena, y te enojas... pero prometo comprarte nieve cada que te ponga tus arrastradas...

saludos

Anónimo dijo...

Halo halo yo quiero >_<

Rhett dijo...

Esta padre tu blog, te respaldare varios html´s que me agradaron.

◄Mortis► dijo...

Zzzzzzzzz.....zzzzz

zzzzzz


zzzz...zzzzzz

Saludos.

Oskar dijo...

mucho homicidio tambien juego halo pero soy malo, prefiero otras cosas

Rubén dijo...

¡Cuánta muerte! Jejeje.

Enhorabuena por el post, sinceramente me han gustado estas imágenes, que están muy "padres" como dicen por México, ¿verdad?

Además me ha gustado ese juego porque por lo visto uno puede morir varias veces, lo que no ocurre en la vida real, jejeje.

Nena, me encanta ese resquicio infantil que aún queda dentro de ti y de todos nosotros, a pesar de que ya somos adultos. Y es que yo creo que nunca deberíamos abandonar totalmente esa etapa, que siempre forma parte de nosotros, ¿no crees? Viva la eterna juventud.

¡Besos, lindísima! Y que tengas unas felices vacaciones.

Shadow dijo...

chale suena un poco complicado para mi.. luego pones algo del Mario Bross zas? jojojo

Anónimo dijo...

ah si crees que puedes ganarle a mi novia carrujo??? a ver trata conmigo, porque vas a toparte con pared y darte de topes porque yo si soy master de halo 3

Sgto Carrujo dijo...

jajaja, luego luego, el novio a defender, solo estoy esperando las fechas del nacional hermano, y ahi vamos a ver, de cual arma salen mas frags...

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

No mames, mujer perfecta, le encantan los videojuegos.

|LokoMx| dijo...

ah ah ah! halooo!!! ke chido! no me late mucho el 2 ni el 3! jejejeje... el unico ke juego es el Halo CE Online! una reta? XD va o no va? ke me dices?:D jejeje... saluditos:)

Pachiz Alfonsino Espinosa dijo...

Hola! estan re buenas las imagenes de tus matanzas :D bueno andaba aka de chismoso linkeando , cuidese y ojala pueda darse una vuelta por mi blog saludos